PTR 4.0.6

Stroke

^
||
toda la razón

B

toda la razón ---->

L4Nc3l0t

#300 pues macho, no sé que Feral eres tú pero yo jugando contra ferals perrys en arenas sin healer, siendo dos focusenadole, se pone en oso se tira la virgen santa y se ponen con 200k de hp que te dan ganas de ponerte el equipo de pve porque parece un boss.. que cuando les queda el 20% de la vida, focuseas el triple y le baja el triple de lento..

1 respuesta
scrrpz

a favor....al oso le an nerfeado el bonus de hp y con el parche destrozan lo de cambiar rage x vida
en contra....el feral sige teniendo el talent q aumenta el healing recibido y acosaba a cualquier caster , a esto sumale el pummel y la mini charge q le da , nitaba un nerf pero no era necesario el nerf al berseker , siempre lo dire

FoxWinterMan

Aqui cada uno llora por su clase si hasta hay magos frost que lloran porque lo mas probable esque le caiga un nerf

Chaotic

Hay notas finales ya o se siguen modificando?

Y fecha para el parche?

ManOwaR

Siguen modificando y aún hay cosas que no han puesto ni en el PTR. Por ejemplo cosas que pusieron ayer:

Warrior (Forums / Cataclysm Talent Calculator / Beta Skills/Talents)
Arms

* Drums of War no longer lowers the rage cost of Piercing Howl.
* Mortal Strike cost has been reduced by 5 rage.

Lo gracioso es lo del hunter, le van mareando una burrada, ahora le bajan, ahora le bajan más, ahora le suben, ahora le suben más, ahora le bajan... ahora le suben xD

Lo del chakra de priest también es un mamoneo.

Chaotic

Joder, en menudo momento me he decidido a subir un alter. Como para liarse con el y lo jodan vivo...

En fin, habra que esperar a ver los finales.

Si hacen cambios tan a diario supongo que ni se intuirá la fecha de salida del parche asi que de mientras me chupare el dedo xD

HassoNe

#303 soy el todopoderoso Ph
-> http://eu.battle.net/wow/es/character/Sanguino/Ph/simple

decirte que en oso no te aumenta la vida, solo un 10% y por la form, no obstatne eso si es obvio que lo nerfeen.

no deben nerfear el berseker del feral ni quitarle lo de quitarse el effect de roots.

1 respuesta
scrrpz

no os desvieis , el feral esta perfectamente en cuanto a cds defensivos y mitigar daño , q con el cambio q le icieron a los cds esta ahora mucho mejor , no es como cualquier melee q le dejas en nova y casteas a placer (Bueno con el parche si J3) y el q no lo ve asi es xq no quiere aceptar la realidad.
sinceramente a pocos ferals veo yo quejarse de su supervivencia y conozco a unos cuantos con bastante exp en tiempo y rat

#311 what

1 respuesta
hyteric

#310 +1 en cada post que pones

#309 Un tio muy majete el Reasis jeje

1 respuesta
jose-fragord

Vipertocha es malisimo.

Respecto al Post, lo del shapeshift del druida es criminal xd

ChaRliFuM

Han puesto vendors que venden mats de gathering a precios "razonables" por puntos de justicia y honor xD. Si estuvieramos a 1 de Abril diria que es una broma xDDD:

2 respuestas
scrrpz

xfin , algo en lo q gastar el honor cuando vas full

B

#313

Precios "razonables"

xxxVaDeRxxx

5 savage leather por 750 puntos ?? xDDD

Blinky

1 stack de elementium por 2k de puntos de justicia ? wtf xD
prefiero seguir gastandomelos en reliquias ... >_<

1
goteNN

1 stack de elementium por 2000 es una estafa del copon bendito, prefiero stackear jp aunque tenga el cap no me jodas

M

Nadie se ha fijado que le ha puesto las tetas en la cara?

trollface.jpg

HassoNe

Por cierto, nadie opina que deben nerfear la icelance del mague en modo del coste de mana?
que un mago se quede sin mana pero pueda spamear icelances a su gusto de 20k? xd..

ES-ElCiD

#313 tienen esos precios para evitar que sean una fuente de farmeo, y que la gente que tiene el cap desde hace siglos (y que no le quedan reliquias que comprar ya) pueda gastarlo en algo

YOINK

para tirarte una ice lance que te haga 20k tienes que estar congelado, osea nova/nova de pet o cono....y eso tambien cuesta mana.

1 respuesta
mc-ario

cuales son las reliquias de las que hablais?

1 respuesta
1 comentario moderado
L4Nc3l0t

#324 buena esa xDDDDDDDDD

Blinky

#323

A estas.

http://wow.60-fps.com/es/items/list-of-available-heirlooms/

xXxHarlockxX

#322 Ahora me entero que el Finger of Frost no vale :palm:

En serio tio, te veo postear aquí casi siempre pero es que cada vez demuestras que tienes menos idea del juego... Antes de quedar mal (como ahora) informate un poco...

2 respuestas
E

#327 dejalo, demuestra post tras post que es un mal jugador y es aun mas malo con el mago, y mira que eso es dificil

garktz

en pura teoria, tiene razon aunque tambien os digo que ninca me he fijado si haciendo spam de la lanza o el ataque del elemental (no la nova) tambien los activa

spoiler

la lanza no relentiza por lo que no es un efecto de enfriamiento, por lo que se supone que no deberia activarlos, asique se supone (que no lo se) que no saltarian nunca

1 respuesta
ChaRliFuM

#329

#327 no se refiere a que la ice lance haga saltar el finger os frost sino que el finger of frost hace que la ice lance sea critica sin estar congelado

Usuarios habituales

  • Blinky
  • scrrpz
  • Chaotic
  • Knelo
  • Triku
  • Ligia
  • QueTzaL