PTR 4.0.6

A

yo me pille la shadows edge con puntos de justicia porque me hacia ilusion pillarsela a un alter.

jose-fragord

Explícate, que yo sepa la shadow edge solo es Qreward.

1 respuesta
ManOwaR

#332 los 25 orbes, que es lo más dificil de la quest.

PiTiFiNi

Un truquillo para los alquimistas, lo de convertir elementos (15 vidas a 14-16 x volatil) se puede hacer para que salga lo que quieras:

Vashj'ir -> Agua
Infralar -> Tierra
Uldum -> Aire
Tierras crepusculares -> Fuego

CREO que era asi, dependiendo de la zona te saldra una cosa u otra, yo probe el de uldum y efectivamente me salieron 15 aires :D

#335 Yo por ejemplo lo uso para el sastre que hacer los paños tochos requieren 30 volatiles de todo.

blackoN

Eso no renta, que yo sepa el CD ese se comparte con el del Veraoro xd

2 respuestas
blackoN

Alguien me puede decir que es lo que van a cambiar de la repu de guild? lei algo en mmochampion pero al estar en ingles no entendi casi nada xD

SmashingP

#335 depende del server, en el mio renta sacar los volatile air, los truegolds los venden por 600golds...

_VirTuaL_

Cuando hablais del feral teneis que recordar que es cuero el unico como el es el picaro y no tiene comparacion el feral cuando ya aparece no puede volver a desaparecer se queda a llevarse palos... te queda ponerte en oso que baja demasiado pero eso lo tocaran y eso si esta bien... curarte tu mismo ahora mismo no es una gran opcion con 4 curas estas sin mana y no te cura apenas... nos suben el daño de las skills directas de feral pero de ke vale si vas a estar enganchado todo el rato en el suelo sin poder hacer nada... no como el picaro que como bien dijeron tiene varias cosas para kitarselo... y es el ejemplo mas cercano pq es el otro cuero que hay... y lo del fear mas de lo mismo... osea una piñata.

2 respuestas
G4tts

#338 hola? usas el mismo druida que todo el mundo? que te dejan clavao al suelo?

_VirTuaL_

hola? el post es del parche? se habla de eso.

1 respuesta
Lova

Ostia puta como lloráis con el druida, os van a NERFEAR y todos los lloros y demás estupideces no le interesan a blizzard q hará lo que le salga del pito como siempre. Estáis discutiendo en el post que habla del 4.0.6, está muy bien que lo comentéis pero lleváis ya un par de páginas con lo mismo y ya aburre. Todo se resume en lo mismo, los que tienen un druida lloran defendiéndolo, y los que no lo tienen y lo sufren se alegran no os vais a poner de acuerdo en la vida.

Cread un post deBater >.< y lo discutís ahí. Gracias por la comprensión.

6
_VirTuaL_

Primero mira las veces que yo e posteado y luego hablas.

Es un post del parche... soy feral... doy mi opinion. Ni mas ni menos si no te gusta no leas.

2
scrrpz

no creo q se refiera a tu comentario en concreto , son varias paginas ya de crys y cansan todos en general

D

#338 osea que segun tu el rogue que tambien usa cuero aguanta mas que un druida que se pone en oso y se cura no?

1 1 respuesta
G4tts

#340 por eso te digo, opino de tu comentario sobre el parche.

BzKtN

Se sabe que dia lo activan?

_VirTuaL_

#344 En el parche no podremos escapar de novas ni de raices eso quiere decir que seremos una piñata eso es lo que quiero decir y somos cuero. Al rogue es cuero tb pero como podra escapar de esas cosas con sus skills y trinket, cosa que nosotros no pues no sera una piñata pq podra soltarse y pegar o hacerse de nuevo invis si no tiene debuff. En resumen con solo en trinket para soltarse de algo... = a piñata.

2 respuestas
Blinky

Si te refieres a las insignias no son unicas de rogues.. y tranquilo que si te pegan en raices o novas se romperan con daño lo unico el imp hamstring pero dura poco creo que 5 segundos o asi.

1 respuesta
G4tts

#347 ves? esa parte no la sabia. Os van a quitar el quitaros inmovilizadores al cambiar de forma? eso si es 1 autentica putada.

1 respuesta
_VirTuaL_

#348 ya veremos si se podra o te estaran tirando una detras de otra y ni se llegara a tocar.

#349 es a lo que me referia... me da igual que toquen el daño de oso pq taba duro si... que bajen el sangrado tb... asta lo de no kitar fear con rabiar... pero lo del cambio de forma es vender al feral.

Blinky

Pero ese es el pan de cada dia de todos los meles,ahora si bienvenido al mundo de quedarte parado mientras se te escapa alguien con 10 k de vida y 5 puntos de combo xD

Ediem

¿No queriais ser como los warriors y los rogues?, pues a sufrir las novas y raices como ellos.

B

Porque solo hablais de los druidas ferals y no de las otras clases con la cantidad de cambios que sufren?

D

#347 bienvenido al mundo de los melees, que te pensabas que las demas clases se lo quitan ilimitadas veces con la misma skill?

_VirTuaL_

De no poder quitartelo nada mas que con trinket... a poder con varias cosas como rogue o a ser placas como otros meles.. hay diferencia...

Eveyx

Pobres ferales :qq: :(

Mirarlo por el lado bueno, por muy mal que os dejen no creo que llegueis a estar como estan actualmente los hunters.

/cry

1
scrrpz

lo del hunter es pasajero , incluso llego a pensar q se an PASADO buffandolos viendo algun stream del ptr

1 respuesta
ES-ElCiD

#357

el hunter SV en el ptr esta por los suelos (comparado con live), el mm algo mejor. El problema es que cada vez q ponen un parche nuevo en el ptr no ponen cosas q anuncian, cambias cosas q no anuncian, tocan alguna otra cosa, etc. Ayer entre por la tarde un rato al ptr con mi pj copiado, live en el dummy hago 17800-18k, en el ptr en sv 14-15k, en mm casi 16k. El problema del ptr son 300 ms, q con el gcd de 1 seg es imposible hacer nada bien

1 respuesta
scrrpz

#358 bueno hablo del mm claramente , al sv lo nerfean stats creo asike tampoco esperaba muxo pero si lo as testeado notas de sobra los buffs al mm?

ES-ElCiD

no se que entiendes por buffs de sobra xd.
el aimed shot pega mas duro que el quimera shot (38-40k aimed 33-35 quimera) es lo unico un poco diferente. Si se notan los bufos.

Usuarios habituales

  • Blinky
  • scrrpz
  • Chaotic
  • Knelo
  • Triku
  • Ligia
  • QueTzaL