PTR 5.1

PiTiFiNi

#120 Mirando los debuff xd, yo lo que tengo tambien muy util es el interrupt bar que me avisa de los cds que le quedan a la peña para silenciar/cortar.

#124 Pff hace tanto de eso que ni me acuerdo tio, creo que tenia algun tipo de comando para entrar en el menu, pero ahora mismo no caigo.

1 respuesta
PalesTina

Me parece un poco invasivo el aviso de cc en medio del personaje, espero que se pueda cambiar de tamaño o mover de ahi

#120 Yo tambien uso el Losecontrol y es un must para hacer PvP, de hecho las 2 semanas que estuvo sin actualizarse lo pase bastante mal de lo acostumbrado que estaba a ese addon xD

2
_KzD_

Es que es en medio donde realmente tiene alguna utilidad, si no lo quieres ahí usa un debuff normal.. el WoW usa sistema de targets, no necesitas apuntar o esquivar como para que te moleste ese icono encima de la cabeza xD

Bariok

#121 ¿ Como se configura el puto interruptus?

1 respuesta
Shatterz

Cambios interesantes que no se han comentado aquí:

-Ya no es necesario estar en una banda para entrar en los calabozos de bandas anteriores a Mists of Pandaria. Ahora los enemigos de estas bandas que antes no podía derrotar un solo jugador son más fáciles de derrotar en solitario.

-El conflicto creciente entre la Horda y la Alianza se extiende por la faz de Azeroth: ahora los jugadores de nivel 90 pueden hacer cola para Conquista del Invierno y Tol Barad a través de la pestaña de JcJ para enfrentarse los unos a los otros en estos conflictos épicos.

-Ahora las partidas de arenas tienen un tiempo límite de 25 min (en vez de 45).

-Ahora los campos de batalla puntuados tienen las mismas restricciones de hechizos que las arenas.

Vuelven winter y tolbarad, se pueden hacer raids sin que te den party y prácticamente todos los bosses serán soleables por mecánica, las arenas a 25 min (por fin) y ya no puedes tirar BL en rbg.

1 3 respuestas
Kelem

#125 me encanta xD

Bariok

#125 los de las arenas y los rbg esta muy curioso, menos lamer.

PiTiFiNi

#125 Me gustaria saber que bosses se podrian solear a partir del parche.

1 respuesta
HeXaN

#128 Creo que todos ya. Leí por ahí que habían cambiado las mecánicas de los que no se podían para poder matarlos solos.

B

.

1 respuesta
Kelem

#130 que habrá puesto?

Ranthas

Bueno, tendré que quitarme de la barra a mis amigos Infernal y Doomguard.

Y también a la siempre subestimada Soulstone, te tendremos en el recuerdo, RIP.

Kelem

el item upgrade

ami me mola :D

1 respuesta
HeXaN

#133 Una buena forma de gastar los VP y JP. Menudos equipazos se va a montar la gente.

Panchitogc

buenas a todos,

servirá para equipo PvP o es solo para equipo PVE?

Para los item hechos en profesiones, como por ejemplo el bastón de inscriptores?

Me refiero a el item upgrade.

Gracias

1 respuesta
I

#135 tanto pve como pvp, y según veo en el preview servirá para cualquier item por encima de 458 ilvl

1 respuesta
lowZ

Las armas ahora dan el doble de pvp power?

1 respuesta
sonic_2005

#136 458 Inclusive , me refiero a si se puede upgradear el ekipo azul de honor.

#137 Estupendástico me parece! :D

2 respuestas
I

#138 hombre si se puede subir cualquier item de 458 o más, los de honor claro que se podrán upgradear, pero gastanto honor, no JP

lowZ

#138
Entiendo que quieren que no se usen armas pve en arenas, pero no se están pasando?

1 respuesta
sonic_2005

#140 En verdad no, xq soy healer y se nota una burrada la diferencia a quien lleva el arma azul o de pve epica, a una de conquista de pvp power aunq sea de 470ilvl me meten como el doble...pero bueno yo aun voy con azules de honor y tal, espero q cuando vaya mejorando a epix mitigue algo mas.

De todos modos alguien sabe si el pvp power cuenta tambien en los dueles, xq como pone q solo se suma en zonas pvp como arenas bg etc... nose si el duelo cuenta como "zona" pvp tambien.

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • HeXaN
  • Kelem
  • PalesTina
  • Ligia
  • Dieter
  • StumKrav