¿Puede tomar medidas legales contra mi?

ChaRliFuM

Ahora mismo hay ciertos datos que no se pueden cambiar, sin ir mas lejos la pregunta secreta no la puedes cambiar.

Yo me habia olvidado de la pregunta secreta de una de mis cuentas y la necesitaba para migrar un personaje de una a otra cuenta y mandar un email a blizz diciendoles que si la podia cambiar me dijeron que nanai que lo unico que podian hacer era decirme cual es la respuesta de la pregunta secreta, eso si, les tuve que dar:

-Nombre de cuenta
-Email de registro de la cuenta
-Nombre y apellidos
-Direccion postal completa
-CD Key
-Los ultimos 4 diginitos de mi tarjeta de credido y la fecha de caducidad o bien el codigo completo de la tarjeta prepago que utilice por ultima vez

Ahora ya no es tan facil timar a blizz cuando vendes/compras una cuenta xD

ch3ris

medidas legales? seguramente valla al banco vacie la cuenta y cambie la subscripcion, o la cancele desde el banco , no se que medidas legales va a tomar XD ni que el acceso ese de la tarjeta de credito solo se pudiera quitar desde gestión de cuenta tt

J

Espero que #1 sea encarcelado, gracias.

kaiNNN

Yo tube en un caso parecido, un colega que jugaba al WoW hace tiempo conmigo y demas, lo dejo, me dio su cuenta, yo reactive con mi tarjeta de credito y tal, despues de un tiempo por problemas personales con el, decidio recuperar su cuenta cambiando de pass y dejando mi subscripcion...

Mi solucion fue ir a su casa y meterle un par de hostias xD
Pero sino hubiese podido la unica que hay es llamar a Blizzard y que cancelen la subscripcion ellos mismos, creerme que si tu le das los datos de la tarjeta por el motivo que sea, ya sea una chorrada, si la cuenta esta con esa subscripcion, la cancelan y ale.

ch3ris

#34 seguro que cuando llegaste a su casa empezaste "porfa porfa porfa porfa quita la subscripcioooooooooooooooooooooooooooooon" xD y luego dices "dos ostias bien dadas si señor!"

V-ChakSorZ

#35

xDDDDDDDDD

_MoXaK_

#35 JAJajajajAjajajAjajAJAjaja

1 comentario moderado
hiponse

te calmas?

1 comentario moderado
LerToS

He tenido que dejar de leer en el punto 3, cuando dices "Tengo la suficiente madurez".

Lo siento.

hiponse

si si XDDD y mas viendo su respuesta en #40 q madurez!

eR_eNsAnGreN

#3 los xinos me cambiaron el email sin yo recibir ninguno de confirmaciion en mi cuenta, solo eso.

PD: y no mi cuenta de email no fue hackeada.

Exxel

Qué parte de que le robaron la cuenta no habéis entendido y le acusáis de querer recuperar una cuenta vendida?

jose-fragord

#26 Sabe lo que dice.

Ne0_Z

#35 xDDDDDDDDD

hablando sobre el tema: yo creo que vendistes tu cuenta a otra persona por inet y quieres recuperarla, el problema es que temes que te pueda joder de alguna forma. Vamos esque ami me roban la cuenta y aunque no juegue estás que se la dejo al que me la ha robado. Pudiendo borrar o joder algo ....

Si es así hay que ser un poco cabrón ehh. xddd

ice_wolf

ami no me la cuelas chaval... deja de trollear y vender cuentas ebayer del palo :D

#34

menos ostias que seguro que te pusiste a llorar en su puerta reclamando tu cuenta...

"atraped"

ertatu

#38 sin enfermo xD

PD: porfa orfa porfa xDDDDDDD

_

#49 Empiezas pidiendo ayuda y ahora faltando al respeto, gL pa tu culo.

ch3ris

#50 no he leido todos los replys buscando insultos pero el chaval que me insulto fue otro, no Trueno, porcierto, muy triste lo de #38, tengo 25 años y curro de administrativo financiero y creo que conozco bien los bancos, tengo 2 tarjetas de credito (wowowowow) una electronica y otra para comprar en el mercadona! y cancelar una subscripcion del wow es tan facil como ir al banco y pedir el cese del credito vinculante a word of wacraft que tienes en tu tarjeta, ya que al activar la subscripcion es como si el wow te pusiera los pagos en modo de domiciliacion bancaria, cojiendo el cobro de cada mes automaticamente mientras tengas pasta si no lo cancelas, de ese modo el proximo mes que te vallan a cobrar el banco rechaza el cobro y la subscripcion se desactiva porque interpreta que no tienes pasta en la cuenta.

PD: tomate una tila porfa porfa porfa xD

pello

"Hace aproximadamente 1 año alguien, no se como, descubrió mi user y mi pass"

Yo creo que se la dejaste/vendiste o diste a alguien y ahora después de 1 año que el xaval se habrá currado seguramente más de 1 pj y tu que ahora que viene la exp quieres volver a jugar te apetece tener ya unos cuantos 70 de free.

Encima te ocultas con ese nick recien creado para ocultar tu identidad, seguramente al compañero que vas a meterle la puñalada sea usuario de MV tmb.

Yo intentaría arreglarlo por las buenas, porque es tu cuenta, habras puesto tu dirección verdad? Seguramente se hacerque a tu casa y te haga besar el suelo 1 vez por cada lvl.

suerte

hiponse

joder como se hacerque de esa forma yo tendria miedo

RobinSV

yo creo que se la vendiste, si no este hilo sobra, si te la robo la recuperas y ale

pillow3

No he entendido bien el problema, pero si lo que quieres es recuperar una cuenta vendida di que te has pirado de vacaciones 32059820985 meses y te han robado la cuenta. funciona.

en serio

Usuarios habituales