Puntos de Honor

DeaTH

Me estoy imaginando lo dificil que sera subir un personaje con los dichosos puntos de honor, por que aora la peña va a matar todo lo que se cruze y no van a dejar ni coger el cuerpo, si aora era askeroso que te kojiesen mientras matas un mob no me kiero imaginar como sera cuando esten los puntos de honor que no podras salir de la ciudad sin tener a 20 pavos de la faccion contraria preparados para matarte :S alguna solucion? xd

Zeroks

Intenta ser tu el opresor y no el oprimido.

M4k4rr0n1

Cambiate de server y deja el PvP.

D10X

Si abusan de un personaje con menos nivel pierden puntos de honor... a ke te refieres?

Exxel

Siendo rogue lo cierto es que los PvP points son como un regalo del cielo xD

Ak3larr3

Se refiere a que estes pegadonte con un bicho y llegue el listo de turno y se aproveche de que tienes poca vida y poco mana para fundirte. Los rogues lo tienen facil para hacer esta guarrada, solo tiene que esperar ocultos el momento.

D10X

Pero no puedes matar a un pj de menos nivel.

Ak3larr3

Lo he leido 3 veces y no veo que diga nada de que te mate alguien de mas nivel, dice que te joderan cuando estes con un bicho dandote.

StaNer

me parece que con matar a un verde ya tienes puntitos y aun asi si matas a un gris directamente no te dan puntos, no es k los pierdas ni nada.

B

a ver, pero si hay un mage lvl 45 (por ejemplo) con mana bajo minimos, pegandose con un mob, y llego yo con un rogue lvl 41 (por ejemplo tb) en stealth le meto un palizon del copon y le campeo el cadaver, me forro a honor.

Antes no habia mas incentivo para esto que ser un cabronazo, pero ahora con el honor si que puede ser la marimorena. Habrá que verlo cuando salga :)

K

Yo opino como Kohai. Hasta ahora el unico "regalo" era matar a uno de la otra faccion o ser un capuyo, depende de la accion. Pero ahora...las quest kedan en segundo plano u olvidadas en pro de matar a cualkiera de la otra faccion ya sea gris, verde o de tu nivel. Yo creo ke es una contradiccion, porke no veo honor en matar a un personaje al cual le saco 20 niveles, o matarlo cuando esta en un 1vs1 contra un bicho ke le esta costando. El honor veo en retos contra oponentes de niveles similares y cuando no este luchando (lo de atacar por la espalda no veo deshonor, el hombre sabio saco el mayor partido de sus ventajas ya lo dijo Zun Tzu)
Espero ke antes de sacarlo hayan sopesado muy bien los pros y contras de este nuevo sistema, ke si lo hacen bien pueden darle un buen aliciente.

Un saludo

Ak3larr3

Si matas gente de muchos menos lvl, que los veas grises no sumaras puntos de honor, de hecho los restaras o ganaras de deshonor.
Para mi lo peor seran las situaciones de gente de un lvl similar pero uno de ellos este muy tocado o pegandose con mobs.

RoBErTiTo

Si matas gente de menos nivel no suma puntos pero no hay ninguna consecuencia negativa.

neo-ns

esto = a que no duermo i me tiro subiendo lvl para cuanto mas lvl menos putadas de esas me agan pq si me tiene que costar mas suvir lvl cojo i me lio a ostias en todo dookwood para subir lvl i luego por ai onde aiga mejores lvl xd

PrinceValium

Explicarme que pasarás con tales puntos plz ^^

scout_

Creo q hay cierta confusion sobre lo q sera el sistema de honor, asiq lo resumo.

-Si matas a un verde, amarillo o rojo tendras puntos de honor.
-Si matas a un tio gris, osea le sacas tropecientos lvls , le jodes y punto. Nadie te va a kitar puntos ni dartelos.

Sino entendi mal, primero pondran el sistema de honor, y segun como funcione , se plantearan el hecho de poner una penalizacion por matar a gente gris.

Asi q los q tengan lvl medio-bajo para cuento salga, mas vale q se planten el contratar guardaspaldas.

PD: vendo servicios de guardaspaldas a modicos precios :P

Abbichuela

ehmmmm
Para conseguir algun item,¿tienes que ser el primero del ranking de los puntos de honor de esos?Por que entonces,los mas vicias seran los que tengan mas puntos....

vale_dario

alguna recompensa tendrian que tener.., aqui la gente quiere jugar 4 horas a la semana y tener la mejor armadura del juego xD

LUiNcHiN

Pa qué están los gremios si no es para ayudarse?
Ahí cada GM tendrá que decidir la estrategia a seguir.
Nosotros ya la tenemos decidida, pero lo que está claro es que un tio ke juegue 2 horas a la semana y no suba de nivel, no va a tener a todo el gremio de guardaespaldas, y jugando solo lo va a tener jodido.

Abbichuela

vale_diario yo lo veo distinto.
Una cosa es jugar lo que dices y otra es jugar las barbaridades que veo por aqui....de 12 horas diaras o incluso mas.
Entonces la gente que juegue un tiempo "normal" ¿no va a poder star ahi arriba en el ranking ni de coña no?

vngnc

Respecto a los que hablan del honor y tal, creo que os habeis equivocado de punto de vista.

En este juego es un combate entre facciones, así que cuanto más enemigos mates, más honor ganarás ante tu facción! no se trata de luchar en batallas honorables, aquí se trata que de cada cabeza enemiga cortada, más famoso y honrado serás entre tus gentes :P

Ahí es donde reside el honor del WoW, no en batallas honorables, eso son duelos.

Fideu

Claramente los que mas juegan estarán mas arriba en los rankings y el q juegue 5 horas a la semana será imposible que lleguen, no tiene sentido que la gente se queje de esto, en todo en la vida quien mas entrena (juega en este caso) mas arriba llega.

Martita-

Los que sepais ingles y tal, leeros los foros de discusion de pvp de www.worldofwarcraft.com no tienen desperdicio, toda la gente se queja.

  • Quest: Imposibles de hacer
  • Instances: Imposibles de hacer, gente esperando en la puerta para matarte
  • Gankeo masivo
  • Npcs muertos en muchas ciudades, lo que contribuye a tampoco poder hacer quest
  • La gente acaba frustrandose por el gankeo
  • No es honorable matar a 1pj siendo 20 los otros, muchos se quejan de que donde esta el honor ahi
  • El hecho de que no haya penalizaciones por matar lvls bajos, osea puntos de deshonor o algo parecido, agrava las cosas.

Esas son las quejas que mas se ven en el foro y resumidas.

Dieter

23# TOOOODA la razon como dije antes ,esto dura un parche.
21#es muy facil decir eso desde el punto de vista de alguien que tiene levelado el char pero el que tenga que subirlo haber como lo hace xD.

vngnc

Ya hombre, sí, pero ya no me estoy metiendo en el tema de los chars, sino del enfoque del honor en el wow, que la gente lo tiene equivocado xD

soulripper

#5

Muuuuuy complicado que un rogue mate a un paladin de su mismo nivel.

TaMy

Que haces pepe?

Pues estoy farmeando honor con estos 4 o 5 que hay aquí tiraos...

Y eso?

pues nada queno han descubierto el angel, vienen resucitan les meto tres flechas yvuelta a empezar...

Es más facil famear honor que no xp o gold XD

BrOkeR

Os recuerdo a todos que matar x veces al mismo tio en un lapso pequeño de tiempo no da honor, es decir, campear el cadaver no es rentable.

ChemicalX

deberian hacer el sistema de honor en funcion de vida quitada al adversario... p.ej

si le quitas menos de un 20% no recibes nada,del 20% al 40% recibes X puntos...etc hasta llegar a 100%. o incluso se podria hacer q solo recibieras puntos a partir de quitarle el 60% de vida...
Y si estuvieras en una raid, este sistema se podria olvidar y q contara el sistema normal q van a implantar

eso prevendria bastante lo q comentan de q te maten cuando estas peleando con un mob y estas bajo minimos, pues al otro no le saldria para nada rentable matarte y a ti te daria la oportunidad de ver al posible ganker y actuar en consecuencia, ya sea curandote, tomandote una pocion, comiendo o huyendo dado el caso
tb prevendria q 5 tios juntos fueran a atacar a 1, pq al final todos les kitarian aprox el 20% de vida y no ganarian nada

Desde luego tiene q haber algun sistema mejor q el megagankersystem este

DeaTH

yo opino k los rogues van a gankear k da gusto y que subir un rogue desde level 1 k dificilmente le suelen dar party va a estar dificil :S

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • BrOkeR
  • vngnc
  • Abbichuela
  • RoBErTiTo
  • Ak3larr3
  • D10X