PVP Cataclysm

supr4-

Hola buenas, abro este hilo para id dejando las impresiones que vais teniendo de cara a lo que va viniendo en pvp, asi vais comentando cosas y nos enteramos todo ( yo el 1º XD).

Bueno decir que almenos yo ahora con el druida tras el parche he pasado de durar 1segundo y no salir de 1 stun de rogue a estar aguantando 3 dps pegandome y poder salir corriendo, como en los viejos tiempos. Mi lock aun no lo he probado pero si tmb aguanto 1 stun de rogue o de pala, sera divertido volver a jugar esa clase.

Solo espero que balanceen el daño de PVP de cara a la EXP eso de k te metan ostias instants de 15k todo el rato no es ni normal ni divertido XD

Whiteness

Añadiendo a lo que el compañero dice del druida:

Y no tienen planeado fixearlo.

2
Link34

Lo que hay ahora no es pvp ni cataclysm, es penoso en todos los sentidos, sin mas

supr4-

#2 pero estamos hablando de un druida k lo tiene TODO es normal supongo XD si el rogue ese estubiera con el mismo gear k el druida kizas le bajaria algo mas tmb xd ese druida tendra muuuuuuucha vida

Whiteness

#4 Si lo dices por el video que he puesto en #2, no, ambos van full.

B

Tu amigo sabe.

Link34

Uy

supr4-

#5 pues nada me parece bien que esten asi de over :p

ousean

si #1 fuera rogue ya estaria llorando como una desperada

B

bueno pues opino lo que ya habreis oido todos, yo solo tengo 2 clases a lvl 80 así que no tengo mucho que decir.

el hunter (de momento solo he probado BM en bgs) me parece que está regular tirando a mal, fears/stuns/ccs con el chuck norris tirado, el focus se va en nada, la pet llena de bugs además de estar limitadísima ya que la mitad del daño lo hace ella y tarda mucho de ir de un objetivo a otro si no está ya en roots/cc/etc y lo mejor de todo es que cuando te la matan, hay que estar casteando 10 segundos para poder revivirla que ya me diras como se juega una BG como por ejemplo Alterac siendo bm con la pet todo el puto rato muerta y gastando todo el santísimo tiempo en volver a sacarla. las demás specs no las he probado pero por lo que me han dicho no meten mucho y el focus se va solo.

y bueno, el rogue ya lo veo mas balanceado, el recuperate esta bastante bien y el bug del vanish arreglado definitivamente, me parece que es una clase ahora mismo imposible de matar (no me refiero en duel, ni que sea invencible ni nada de eso, si no que es muy facil escaparse) ya que al hunter le han nerfeado la flare y era la única clase que puteaba verdaderamente a los rogues, y lo unico que verdaderamente me parece frustrante del rogue es tener que buscar la espalda para poder meter un ambush/backstab, yo por ejemplo tengo una conex que es una puta mierda, y me arde la sangre al tener que estar media hora corriendo detras de un tio justamente en su espalda y que mi pj no le pegue porque supuestamente no esta a rango... es algo que deberían de haber arreglado hacer bastante y que lleva puteandome desde que empezé a jugar...

ya en general lo que me parece totalmente sinsentido es que las habilidades solo reduzcan la sanacion un 25%, ¿como se mata a un healer ahora? no me parece lógico que en duel un shadowpriest te meta fear y se suba del 20% al 100% en lo que me dura el pj huyendo... espero que blizz se de cuenta de esto.

ladrillaco que me ha salido a lo tonto..

supr4-

#9 llorar? no llorar no, es solo que los rogues ya han dado bastante por el culo con sus millones de stuns y criticos por a tutiplein

drakner

Pues llevo haciendo pvp todo el dia con mi dk, y llevo comiendome crits de 15k para arriba de magos y pollos, y ni puta gracia hoygan. No soy el master del pvp pero en bgs almenos me lo pasaba bien dando guerra, ahora es encontrar un mago y rezar para que no sepa apretar teclas, porque te manda al piso isi and fast, el druida, imposible de matar en arbol, antes, si los astros se alineaban en forma de X y tu estabas en el centro de la X alomejor lo matabas, ahora, ya, impossible, se aguanta media bg y tan pancho. Iba con un colega pollo, i ha hecho 1 millon de daño en warsong en menos de 5 minutos, y tropecientos mil kills con lo que el llama tematodeunateclaymeloleo

Ya se que esto esta de cara a cataclysm y tal, pero 2 meses antes de que salga la expansion? no gracias

1
ElKimiii

Estoy con #12 .. Te quitan 1 raid, porque claro, ahora icc10 y 25 comparten save. Y encima entras a BG a que te deleteen si eres melee de 1 o 2 hostias, en resumen: entras a pasar el rato en el cementerio porque otra cosa..

Tiras icc10 en 1 dia y buena suerte muchacho..

supermario

1,2,3 cata pvp :D

mola ver como lloran los melees.... u.u

L3nn0n

#1 es el mitico que solo cuando su clase esta over hace "algo" y luego si le dices k su clase sta over lo niega xD

Estas que antes bajaba un rogue a un druid... si te mataban en 1 sec era por ti mas que nada.

B

Ayer en Alterac fue bueno. Estuvimos desde medio hasta casi el bunker del sur, 3 tíos dandole a un Draenei Paladín. El caso es que el tío iba andando, a los 5k burbuja, curas de 20k a saco hasta que dije, ¿a sí? Pues toma drenar manà xD

Lo dejé a 0 y lo matemos.

Con esto hago un poco de /cry por la mierda esta que tienen los paladines, que no te lo bajas ni en broma. Ni stuns ni nada porque le hacían carga, yo shadowfury, fear, death coil... en fin.

Nmiekax

Go BLC dudes.

NioRz

alguien sabe si habran armas de bg? me refiero por ejemplo: en la burning estaban las armas que te las sacabas como el equipo, las primeras armas de pvp que no necesitabas hacer arenas, simplemente honor y chapitas. Es que para mi la jodieron en la wotlk cuando para pillarte un arma mas o menos decente para empezar a hacer arenas y demas, te tenias que meter a pve mazmorras/raid... y la verdad es que no me hacia gracia

supr4-

pues imaginate la gracia k le hace a un player pvp k solo juega pvp que cualkier manco obtenga las mismas recompensas k el :S aunk si es cierto k podian poner algunas por honor aunksean una santa mierda pero para ir tirando y luego ya las buenas por rating

1
D4rKNiGhT

#19 una de las razones por las cuales deje el WoW.

Un compañero de curro que juega con hunter, desde ya mucho tiempo dice que esta bastante mal actualmente debido al nuevo sistema de energia y otro mas (uno q juega como paladin) dice que el warrior es de papel. Es cierto eso? es que viendo como lloran los melees, pocas ganas me dan de volver.

Panch

#20 El hunter lo han arreglao, pero desde luego no ha sufrido el boost q otros dps si han sufrido. De hecho lo han dejado igual o un pelin por debajo, pero weno... Habra q ver a 85 con todo funcionando.

B

alguien me explica el video de #2? porque no baja la vida?

Panch

#22 Xq le salta un reju nuevo cada vez q baja del 50 % y el reju ahora conlleva una cura pekeña instant. La verdad q aun asi, no me cuadran muxo los numeros... Pero parece ser q era asi xD

PD : #1 "Mi lock aun no lo he probado pero si tmb aguanto 1 stun de rogue o de pala, sera divertido volver a jugar esa clase." No me jodas, el lock estaba bastante bien antes de patch, ahora esta over...

KKOo

#8 no tienes ni idea.

kaza

El druida lleva siendo medio inmortal bastante tiempo y creo que va a seguir siendo asi.

_OmeGa_

#19

Entender que no a todo el mundo le gustan las arenas, durante la burning ya pusieron armas por honor y eran inferiores a las armas que podias conseguir por rating, asi que cualquier "manco" no conseguia el mismo equipo que un tio que subia a X rating haciendo arenas, si no que conseguia un equipo similar, pero inferior.

A mi por ejemplo el pvp me gusta, sin embargo el sistema de arenas nunca me ha terminao de gustar, siempre he preferido hacer bgs pues las veo mas entretenidas, y durante toda esta exp no han dado nada que merezca la pena por honor, menos mal que en la proxima exp las bgs van a merecer mas la pena.

2
Outplayed

#2

Menos mal que la cataclysm balabncearia el PvP..oh wait.

B

pero eso del reju el druida resto o todas las ramas?

Postmortem

y los healers como van?

e visto que le han metido varios cambios para que hagan daño mientras cura, almenos de mi sacer y lo poco que e oido del druida

Panch

#29 El druid mete una barbaridad, pero supongo q a nivel 85 cuando la gente tenga un HP pool decente y tal el daño de los heal no habra escalado tanto, aun asi el druid al menos mete lo suyo, mencion especial a las thorns xD

Usuarios habituales

Tags