PVP Cataclysm

S

Es muy probable, que cuando este la gente al 85 la cosa se balancee un poco, ahora mismo con mi dk full incansable y alguna parte de colérico, meto asolares de 21ks en bg de 10-11ks aun asi me encuentro palas con 36ks de vida en holy teniendo yo 33ks, no me los bajo ni con el Rabiar de Wsg, así que gl y hf y a esperar hasta diciembre ;)

squ4r3

no se porque decis lo de las armas y recompensas pvp, yo creo que el que hace pvp lo hace porque quiere ser el mejor, y ser el mejor se demuestra con tu rating, %win o lo que sea.

dar el equipo pvp sin requerir rating hace que verdaderamente esté todo el mundo al mismo nivel, y que sea muchisimo mas facil equiparse alters.

ademas, creo que dijeron que cambiarian el color de los items por rating, así que a la gente a la que le gusta fardar estando afk en medio de orgri lo puede seguir haciendo

A

Lo que es una gilipollez es toda la gente que dice "no quiero que ese manco tenga las mismas armas que yo en pvp". Si tan bueno eres, que mas te da que ese manco tenga las mismas armas? Ya que eres tan pr0 te dara igual lo que lleve porque lo podrás matar, y al final hay recompensas mayores que las armas, como los títulos/monturas, etc con las que poder vacilar.

Ademas de que todo lo anterior no se da nunca porque lo que siempre hacian era poner armas inferiores, no las mismas.

2
kaza

#33 No quieren porque luego los pillas en /duel y te los follas vivos y eso no les mola.

Ahora saldra el listo de turno diciendo que los duel no son skill, clarooooo ;)

NioRz

yo lo que digo es que en la bc me gustaba mas el pvp por eso, porque si querias hacer pvp, hacias exclusivamente pvp, y no te tenias que meter a nada de pve para conseguir un arma para empezar, que es una de las cosas que mas heche de menos en la wotlk, y la verdad es que me gustaria que lo pusiesen

Outplayed

La TBC era balanceada totalmente, no habia anticlases, este concepto se ha dado a concer en WOTLK cuando siendo Warrior es imposible matar a un Mage Frost con 2 dedos de frente y que sepa timeear su frost nova de barrier y la frost nova normal + ice lances.

RoninPiros

#36 no ha jugado la BC, eso o tiene una ironia muy sutil

4
NioRz

weno gente he estado pensando y tal y la verdad que en esta exp me voy a dedicar al pvp mas que nada y me gustaria saber si a los meles les van a putear o no? me refiero a que si un warrior va a poder contra un mago, cosas por el estilo, porque sino me hare un caster que el unico que tengo es el chaman y me gustaria probar el lock o el mago

RubaPowa

#36

Sera broma no ? XDDDDDDD

garktz

que un warr pueda matar a 1 mago frost (en igualdad de condiciones) es algo absurdo...
el mago frost es la anticlase del warr
al igual que me parece absurdo que ahora mismo 1 heal sea capaz de aguantar a 3 dps si estos no enganchan bien los silencios/stuns...

edit: yo que tu me subia 1 heal...

PiNTi

ahora menos tanquear los tanques, tanquea hasta el birujillo

goliat17

warrior vs mago frost? blanco vs negro? sol vs sombra? frio vs caliente? menuda puta sandez dios mio desde que salio el wow el mago a frost tenia a los warrs como titeres casi no me jodas. Supongo que estara de coña xq si no..

zdK

#36 hahahah si te quejas de un delete de un frostmage al warr en la wotlk, no me quiero imaginar como llorarías en tbc, porque ahí el warr no tenía ninguna posibilidad.

Lo dicho, espero que hables en ironía, porque no tiene ni sentido lo que has dicho xD

1 comentario moderado
NioRz

vale he puesto un mal ejemplo, pero me refiero a que si un mele tendra oportunidad contra un caster/ranged porque anda que no se ha notado en esta exp que los que han estado bien han sido los caster

por cierto en la burning para mi estaba muy desbalanceado, ya que por ejemplo un amigo mio en 2vs2 me ayudo, nada mas subir al 70 con el rogue, a llegar a rating 1850 con su lock y yo yendo mendigo

Usuarios habituales

Tags