PVP/PVE Shaman 1.11

Comprad0r

Me gustaria que pusierais rama de talentos para el shaman tanto de PVP como de PVE.

Con el nuevo parche estoy liado y no sé que hacer.

Saludos.

JuAn4k4

Tanto mago tanto mago , se han dejado a ... quienes eran ?

Yo no tengo idea alguna de chaman, pero bueno.. para pve supongo que lo tipico, resto y con 15 puntos en enhacement pa cojer mazas a 2 manos.

Pikachu

con elemental se te sigue gastando el mana en nada, en enhacement sigue sin nada para regular algo el agro, y en resto lo tipico salvo que ahora algunos se animan a spamear hw en lugar de lhw.

y pa solear ahora rockbitter>windfury pero de lejos

Comprad0r

Si poneis los talentos en páginas como esta mejor:

http://www.wowhead.com/talent/?hLZxVczE0utx0e

Saludos.

JuAn4k4

Voy a hacerte una desde mi mas sincera ignorancia de los shammys y mi ingles macarronico. ^^

Espero que te gusten:
PVE:
http://www.wowhead.com/talent/?GZxMcdZE0xtAMqo

PVP:
Elemental Enhacement:
http://www.wowhead.com/talent/?uVbuVcGqoxVcdm
Enhacement Resto: ( Vaya mierda ma quedao xD )
http://www.wowhead.com/talent/?GZxVckVMhxx0etz0o
Enhacement Elemental:
http://www.wowhead.com/talent/?hVMuVzhZxVckVMht

Repito, no he jugado nunca con xaman

SolBianca

#5 metete esos comentarios por el CULO anormal.

si no quieres responder no lo agas pero no postes gilipolleces.

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/newlayout/shaman/talents.html?5003000000000005025022105003151500050010000000

es para pvp de apollo. es decir los totem cuestan poco para que no te cortes al soltarlos y das pepos gordos para apollar a tus compas.

#7 el resto no usa parry? y por cierto pones cosas que no tienen demasiado sentido revisa bien tus talentos.

SolBianca

espero que esto lo lea un administrador y vea lo mucho que contribulles en el foro a ayudar a la gente que pregunta cosas que a su parecer son interesantes y utiles.

Espero que te bannen la cuenta para que al fin NIÑATOS como tú dejen de manchar el buen nombre de este foro.

JuAn4k4

#8 La verdad, nose para que quiere parry un resto :/
Que no tienen sentido ? Ya lo se, si no se lo que hacen la mitad de las cosas del xaman.

Conozco el ns, windfury , el grounding totem ( o como se escriba ) y los shocks, ahins.. malditos shocks.. y solo , porque los sufro en duels.

BennyHill

QreLo ve a wow-esp que hay son todos de tu calaña, y no por el flameo sino por el coeficiente.

SaReDnAL

#5 Hay que ver como aflora la mierda, si no quieres contestar al chaval, no lo hagas pero largate de este foro y deja de flamear, o les dices a tus padres que te eduquen mejor... que falta te hace

pJ_KoKo

Yo PVP

Enhacement & Resto con NS
http://www.wowhead.com/talent/?GZxVfzV0uxE00x0xo

_

elem/enhan
http://www.wowhead.com/talent/?GZxVfzV0uxE00x0xo

yo kreo que asi esta flama :|

Sanatos

bueno, aqui tienes el mio,

http://www.wowhead.com/talent/?GE0ztc0oZZVfzx0eq

a my me funciona porque siempre pvp con raid , asi en la pvp pues hago mucho heal pero sigo podiendo pegar algunos crits buenos,

un saludo.

LoSKo

PVE sin mana tide? para eso te haces 30 elemental 21 resto :/

Sanatos

bueno , el mana tide es una mierda porque te exige perder 5 puntos en restorative totems en my opinion.

pero purification y el healing way son muy utiles para my, me garantizan un extra healing de cojones,

si perteneces a una guild que todo el mundo ya casi tiene full tier2 , el mana no es un problema , por lo tanto no necesitas el mana tide y asi puedo poner esos puntos en habilidades que son utiles.

claro que 30 en elemental es mejor para pvp , pero como digo yo intento tener un build que me permita ser el shaman que mas cura en la raid y al mismo tiempo despues ir a pvp i poder meter caña.

con my spec puedes ser el mejor shaman healer para pve ya que el purification y el healing way te permitiran heals mas altos que los otros shamans y aun asi , tambien podras pvp,

esa es my vision, pero por supuesto siempre y cuando te puedas permitir el lujo de no necesitar mana tide como pasa en guild donde el mundo tiene muy buena gear.

y en pvp nadie consigue un hps mayor que yo!!!!!!

sPoiLeR

El mana tide es una mierda si, pero es un apoyo bueno que tiene el shaman aunque sea una mierda. En la mayoria de guilds para pve a no ser que lleven buen ekipo el tide es muy necesario. Ahora son 1160 de mana, pero calcula que en esa party healers es 1160 por cada persona, y si tienes unos cuantos shamys por ejemplo lo normal es 5 o 6 , exando cuenta rulando los tides son 29000 mas de mana para la raid, algo se notará.

Luego te pones el healing way pero no te pones el improved, ya que te pones una cosa te pones otra. Ademas tu build va mas enfocada al pvp que al pve (primero el tide y luego ya te especializas full o tiras por otra rama).

Aparte es demasiado a mi gusto "hibrida" no llegas a nada, ni al elemental mastery ni al tide. Un shaman en pve no tira shocks ni tira rayito, cura y pone totems y apoya a la regeneracion de la party.

El shaman no es un clase que pueda tener una build hibrida, o te pones a tirar rayitos en condiciones con elemental mastery (bastisimo) y toda la pesca, o te pones a curar en condiciones. Al menos eso pienso, un saludo

Y con esa build no creo que seas el shaman que mas cura, el shaman que mas cura es el que mas regenera y en todo caso, con mayor healing. Te parecera una tonteria, pero el mana totem spring cn la efectividad y cn la reduccion de totem te cuesta 75 de mana...

Sanatos

si , pero con my gear tengo mas de 100 mana/regen, con eso tengo suficiente y si encima le sumas 5 EF bonus, pues con un par de pociones de mana regen mas demonic runes nunca me quedo sin mana. claro que mana tide es mejor , pero se trata de elegir.

esta claro que my build es muy hibrido,

no tengo el elemental mastery pero el 5 TS bonus mas +%crit gear en la mayoria de los slots me garantizan muchissimos crits.

por supuesto que si tengo healing way tambien necesitaria el improved para .5sec menos , pero al ser de 3 segundos y ser heals tan grandes me da bastante igual ya que si lo que se trata es de curar rapido utilizo el NS+HW or los LWH.

y a tu duda de que sea capaz de heal mas que los demas , pues si que es asi, con el purification y healing way tengo heals mas altos que la otra gente con la misma gear , asi que nose de que te extrañas.

en pvp lo mas importante es +healing , y yo soy una makina de eso como he dicho antes,

sabes qual es la verdad de my spec ??
es el mejor spec para pvp heal.
porke me encanta heal, incluso en BG me encanta , y ahora estoy subiendo para intentar rank 13 o 14
tiro my WF totem , SOE , el poison cleans , me ponen siempre los warriors en my grupo de pvp y venga , a matar allianza!!! soy bastante odiado , con my tier 2 y siendo Tauren y sabiendo que me dedico a heal muchissimo , siempre vienen a por mi primero , incluso antes que priests, y estoy orgulloso de ello y disfruto de ello.

un saludo :)

sPoiLeR

Con esa build no curas mas que un healer como tal ni de coña xD. Para pvp ira bien si pero....el nature guidance? y el improved recarnation? No se la build esta bien si, pero yo le veo poco apoyo a la regeneracion de la party, sin mejora de totems y sin reduccion de coste.

Me dices que con el purification y con el healing way puedes curar mas que nadie, en pvp las curas de 3.5s de casteo no se si serviran mucho. Y como para meterle acumulaciones....en lo que te has dado cuenta el otro esta muerto xD. Yo solo pienso que la funcion del shaman es apoyo, curar y regenerar party. Yo con mi shaman tengo cerca de 400 de healing y regenero tb bastante y no es tan importante el healing como lo pintan.

SeRgIo

sanatos te lo tienes un poco creido con tu chamy xD me da a mi yo stoy de acuerdo con lo que dice spoiler el shamy en pve es un pj de apoyo ya que nunca tendra la potencia de cura de un druida con ese 50% de critiko en regrow y la eficienciea de un priest con escudo y curas de muy corto casteo y buen healing

InFiLTraO

la build de sanatos es un puta mieda ke nadie siga ese ejemplo por dios, tiene tanlentos sin sentido ninguno xddddddddd

Sanatos

A VER #24 SABIO, que es una puta mierda, hay 2 puntos que son discutibles que son el %1 to crit with CL y el de +1 to hit . Pero a parte de eso a ver que criticas tanto, porque si algo tengo es mas experiencia con my shaman que qualquiera de vosotros ya que yo empeze a jugar en los server usa y cuando aki empezaban a funcionar los servers yo ya tenia level 60,

estoy de acuerdo que es discutible porque bueno, tiene unas opciones diferentes, no tiene mana tide todo y ser pve spec porque my guild no necesita mana tide ya que todos los healers tienen tier2 gear asi que opto por otra opcion porque me lo puedo permitir,

que no es la eleccion estandar tambien estoy deacuerdo,

pero que digas que es una mierda, sera que tu eres un pringado que no tiene ni puta idea de lo que habla, novato.

y al #23 , estoy totalmente de acuerdo que en pve no les hacemos sombra ni a druida ni a priest en cuanto a healing, pero la ventaja del shaman es que puede tener un hps que ninguna otra classe alcanza asi que yo exploto lo mejor que tiene el shaman para cuando en pve lo necesitemos como son los casos de Vael y Hururan o momentos que el MT esta recibiendo mucho dmg donde my shaman puede heal por mucho y puedo marcar diferencia manteniedo al MT vivo por un corto espacio de tiempo.

y con eso no digo que my spec es el mejor que haya, el que tengo es especifico de my situacion y de my guild y la gear, pero lo que no acepto es que me nieguen que no es valido :)

otro punto discutible sera el reincarantion, pero con el relic totem , es como tener una soulstne ya que lo tengo activo el reincarnate cada 30 min. que es muy util.

Sanatos

ademas #24 , para que no la cagues otra vez, como ya he dicho antes, defiendo que my spec es bueno para group pvp,

si entendeis algo de pvp sabreis que el shaman no se trata de ir por ahy lanzando CL a todo quiski, que es lo que un novato como tu debe ir por ahy haciendo , y chuleando a ver si consigues el crit mas alto.

como yo juego en uno de los mejores pvp servers sino el mejor ya que las guilds de my server ganaron la blizzcon y todo el mundo coincide en el test server que my server tiene algunos de los mejores grupos pvp, pues se requiere hacer lo que debes en pvp para entrar en esos grupos y yo lo hago.

y para tu que no lo sabes te digo que hace un buen shaman en group pvp : utilizar los totems correctamente, purge y ES rank1 y heal.

y ahora vete a aprender a jugar chaval.

InFiLTraO

qq noob

no te e faltao el respeto, y de novato... llevo ded la beta de usa jugando un shaman, tanto en pvp como pve, creo ke se un cuarto mas ke tu chico

Billa

Sugiero que os calmeis un poquito a la hora de discutir. O empezarán a venir los posts borrados y demás.

Gracias.

sPoiLeR

Pero es que no sabes leer tio?

Si quieres ir a pvp -> build pvp
Si quieres ir a pve -> build pve

Es muy sencillo, el shaman puede tener modificaciones en builds pero siempre enfocadas a lo que vayas hacer.

En pve pegas shocks? NO, pues entonces esa build no vale una mierda. No hay mucho mas que discutir. Tienes talentos a medio poner y los talentos que valen la pena sin poner.

Por no decirte que no tienes el talento de +5% de mana xDDD

Sanatos

dios, en serio te ries que no tenga el 5% mana? no lo haras en serio... porfavor como antes my colega ha dicho todo lo que vale es el mana regen en pve para la mayoria de boss excepto unos pocos, el 5% mana cuando tu mana esta por encima de los 7000 no es ninguna necesidad.

no le hagas caso a spoiler, sorry pero no es tan senzillo , y te pongo el caso extremo, nosotros tenemos 2 shamans que son enhacnement para pve, normalmente solo traemos a 1 por raid pero 1 enhancement shamn por raid es muy util por sus totems mejorados que pueden ayudar mucho al MT para mantener el aggro, asi que ni en pve es tan claro que tengas que ser restoration, lo que si que no le veo utilidad es ser elemental en pve, ese si que no :)

para pvp los 3 te pueden servir,ttanto ser restoration como elemental como enhancement. dependera de tu estilo, gear y preferencias, lo que no tengo duda es que las posibilidades que tienen los shamans no la tiene ninguna otra clase, y esa variedad a la hora de jugar que te permite el shaman es un gustazo de la ostia.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • LoSKo
  • InFiLTraO
  • Sanatos
  • JuAn4k4
  • SolBianca
  • Comprad0r