PVP/PVE Shaman 1.11

Sanatos

Si a ti lo que te va es pvp, entonces dependera de tu estilo y gear. Si vas al dmg puro y tienes una buena arma a 2 manos y gear de atack power, pues enhacement, si lo que tienes es dmg spells entonces elemental.

lo que te puedo asegurar es que para pvp una combiancion de enhancement/elemental es la ostia y te diviertes un monton. pero claro, moriras mas a menudo sin tu healing especialemente sin NS que va de puta madre, pero el dps que tienes es de cojones y cuando tienes una buena 2h weapon mola, Hand of Ragnaros y enhancement es bastante cojonudo.

Sanatos

pero hay gente como yo que hacemos los 2 y entonces digamos que debes escojer en ser manco de 1 o ser bueno a medias en los 2.

Ahora estamos a punto de cargarnos Cthun y empezando Naxx, no puedo dejar my restoration, pero fuera de esas 2 horas de pve, pues cada dia estare unas 4horas pvp, incluso mas en fines de semana, asi que como es lo que hago mas tiempo pues no me quiero quedar corto, ademas en una instance de 40 claro que el papel individual de 1 es muy importante, pero ni punto de comparacion con la diferencia que marcas en pvp dodne los grupos son de 5 a 15 y con pocos healers casi siempre, porque aunque haya varios, siempre son los priemros a caer.

asi que como he dicho yo me decanto por marcar la diferencia en pvp ya que es donde uno puede tener realmente skills y demostrarlos y ahora mismo estoy muy feilz de my build , como he dicho creo que es de cojones para lo que mas me gusta que es pvp, pero eso si, pvp como healer.

y lo repito, esto es un foro, y por supuesto no tengo la verdad absoluta, my spec es para heal pvp, si alguien sabe como podria mejorarlo, entonces aceptare encantado cualquier opinion. Pero nada de mana tide ni 5%mana ni elemental mastery ya que en pvp no necesitas mana regen, casi nunca te acabas el mana antes de que te jodan si tienes una buena base de mana como es my caso que tengo casi 7000 unbuffed y como hago mas de healer pues nada de elemental mstery, uso 3 EF para el bonus mas algunas de las piezas son buenas para eso, muchas veces uso en pvp 5 TS y 3 EF y en pve al reves. la discusion seria a lo mejor cojer algo de enhacnement para los totems sean mejores para my party, pero aun asi el elemental me permite FS pa que no se largen y el eye of storm me permite sobrevivir e incluso echar algun heal por aqui y por ahy con 1 o 2 personas metiendome, siempre y cuando no vayan con gear de cojones :)

sPoiLeR

No se, es que todo lo que hablas es pvp y yo te estoy hablando de pve. Me parece estupendo que en pvp seas el mejor support y tal, pero en pve esa build no la veo nada util. Y sigo diciendo que me extraña que te pongas primero en curas por mucha combinacion de regman que tengas, si los talentos los tienes para hacer otra cosa....

Y porpoco te pones primero en curas con esa build xDDDD.Si curas mas que los shamanes de tu raid, diles que se compren unos brazos....

pd: http://www.wowhead.com/?talent=GE0zLcZZxcbtVIao

Esta me gusta mas por ejemplo, aunque añadiendole los 5 en tidal focus sta claro xD

InFiLTraO

agree spoiler, te contradices tu mismo corazon

LoSKo

No spoiler, como tienen tantisimo mana y va tan sobrado se pone a hacer overheal para quedar primero xD

nanoSpawn

A ver.

Spoiler, por favor, deja de responder en ese tono, lee lo que dice, y responde en consecuencia, no te vayas por las ramas.

No leo que diga en ninguno de los últimos 10 posts nada de que sea el que más cure en PvE, es más, reconoces que habla de PvP, y tú de PvE, y te emperras en discutir.

Su punto está claro, su build está optimizada para curar el máximo durante muy poco tiempo, no mantener un ritmo sostenido de curas bastante tiempo, él mismo no para de hablar de PvP, y curas en PvP, no le veo tocar el PvE, así que deja de discutir, que ni siquiera habláis de lo mismo.

Es como si el dijese "mi warrior fury parte en PvP!" "que no, que en PvE te comes los mocos y no tanqueas una mierda con esa build". No estás respondiendo a lo que el dice.

Así que o paráis la discusión, o la encauzáis a hablar de lo mismo. Pero discutir sobre si su shaman PvP cura más en PvE cuando él no dice eso, es perder el tiempo.

LoSKo

no se, yo para curar en pvp lo veo mejor que lo haga un priest, ya que los escudos, renews y demas ayudan cantidad, si quiere hacer pvp que se ponga 31 elemental y vera lo que es repartir cerita :) ademas, que con gear, va sobrado para curar..

sPoiLeR

Yo paso de hablar mas, demasiado troleo por los foros. Suerte en tu server pvp mejor del mundo.

Por cierto nano eso de las curas optimizadas y tal, en que te basas?

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • LoSKo
  • InFiLTraO
  • Sanatos
  • JuAn4k4
  • SolBianca
  • Comprad0r