¿Que clase me recomendais?

Rad1kaL

Que clase me reomendais de estas 3 para PVP: chaman, sacerdote o druida?

Ceñiros a esas 3...paso de locks y esas cosas:P

Si ademas de clase, me aconsejais sobre que build iria mejor , pos muxo mejor :P

thx

fuNN

no entiendo de esas 3 clases, pienso que chaman

Nfst

Yo m stoy subiendo un shaman y m gusta bastante. Y de build m stoy haciendo enhancenment / resto asi como un 41 / 20

V

si tienes manos, un dudu feral, imba

-

el druida sin duda.

para subir feral, para pvpear solo feral o balance, para pvp en grupo resto

haNder

Priest shadow > all

WANGO1

yo tengo un chamán y es la ostia , aunque todas las clases tienen sus cosas buenas

Toran

Warlock.

Pd:El druida era tope over ara un par de meses ahora no se. xd

ReBeLStRiKe

Yo tengo un shamy enhancement 70 y en pvp siempre vienen a mi a pegarme... -,- sufro mucho pero si empercho a uno le doy de hostias...muhahaha!

De todas formas...yo me haria un priest shadow....son la leche.

gunloK

Druida, sin duda.

J

ahi te encuentres con 2 locks y te maten a base de fears.

va, pillate un dr00d feral.

Rad1kaL

jajaja, me hare druida. ¿Que rama me recomendais? Si me podeis ayudar con los talentos mejor que mejor :P

thx a tos menos al juanka ajajajaja

ManOwaR

Yo estoy subiendo uno a feral, primero subí hasta mangle, luego hasta OOC y finalmente ya voy poniendo los puntos restantes en las otras chuminadas de feral, de momento llevo la tipica build para sobrevivir en todo (hacer misiones solo, instances y pvp sobradamente):

http://www.wowhead.com/?talent=0zZEGGscroxuioVx0z

Urien

Mira chico ser chamán para PVP... es como ser hunter para... para... bueno los hunters dan asco para cualquier cosa, todos lo sabemos hahahaha.

Hablando en serio y con las nerfeadas ke les han colado a los shamys no te hagas uno para PVP a menos ke kieras curar (y en este punto tengo mis reservas, siempre sera mejor un druida o un pala a mi parecer).

Edit:
Viendo ke te vas a hacer druida... yo me lo haria feral tambien.

_-Itachi-_

#14 personalmente, no me gusta nada esa build :S

esta es la que llevo yo http://www.wowhead.com/?talent=zzZxGMsfroeuioVxhz aunque tienta mucho el feral aggression, merece mucho mas la pena el natural shapeshifter y el survival of the fittest (se nota)

Y el thick hide, yo no lo veo importante, prefiero el shredding attacks

:) no se, la veo mejor para todo xD

ReBeLStRiKe

#15 un shaman resto bien equipado hace una sanación en cadena gastando un cero coma del maná y cura a toda la party....

Urien

#17 en arenas estoy harto de oir "focus al chaman" y vamos... durar entre 3 y 5 segundos de focus no es disfrutar de un personaje, ademas como te silencien... agüita.

L3nn0n

shadow priest draenei . no hay mas

Tekin

undead shadow priest, la clave :D

ReBeLStRiKe

#18 a mi en pvp ( soy chaman dps ) vamos a lo mejor un grupo de 8 personas y vienen TODOS...pero TO-DOS a petarme a mi primero :/

ManOwaR

#16 el Shredding attacks a mi por lo menos no me cunde (lvl 63), no se a 70, pero es q para hacer más daño con shred q con mangle necesito el debuff d mangle, la diferencia es algo ridicula y encima tengo q buscarle la espalda al enemigo (y entre meter maims y demás casi nunca me fijo en el shred).

Al hacer más lvling q otra cosa, el thick hide lo noto en instances a la hora d tankear, el shred, ni mejorado puedo meterle un pounce+mangle+shred al mob, se le va el stun siempre y se me gira, y cunde más chutarle un ferocious bite antes que tirar los cp en un maim para meterle el shred luego, la energia para el shred con pounce + mangle no me llega para tanto a menos q me salte un clearcast (y para eso no necesito shredding attacks). Piensa que a la hora de subir un druida el PvP es MUY casual y cuanto más lo orientes a PvE más rápido subes.

Ya digo que es la build para lvling y sobrevivir en pvp, y con el druida veo que es la mejor, luego cuando lo dedique a una cosa en concreto, pues le quitaré las chuminadas de PvE o PvP, que el respec me cuesta 1g.

Con el warrior me pasó exáctamente igual al subirlo, le puse una 3/55/3, luego cuando hacia PvE lo llevaba con una 17/44/0 y ahora lo llevo con una 35/23/3 para hacer PvP, con la maga 3 cuartos de lo mismo, 0/0/61 para subir, 40/0/21 para frost PvE y 17/0/44 o 0/14/47 para PvP.

_-Itachi-_

en ese caso vale :P, lo digo porque yo meti los talentos de una forma poco habitual (teniendo el mangle a lvl 67 o algo asi) y si que me daba tiempo a meterle pounce, la habilidad que se usa hasta que tienes el mangle, shred

Aun asi, con los 2 puntos en shredding attacks si que te deberia dar tiempo, pero bueno, como tu dices 1gold por cambiar a 70 :)

Rad1kaL

#14 usare tu build.

Una pregunta, que es mas importate para el feral?

aguante/fortaleza
aguante/agilidad
agilidad/aguante?

Mas dudas...el daño del arma importa cuando estas transformado?
Puedo usar escudo?

thx

_-Itachi-_

puedes usar mazas a una o dos manos, dabas, libros, y bastones, el daño del arma no cuenta.
Asi que cogete el arma que mejores stats te de
El skill con el arma no importa tampoco, el unico que cuenta es el feral skill combat que no encontraras hata 68-70

si vas a ir en oso, estamina y agilidad (vida, daño y dodge)

en gato, agilidad, estamina y fuerza en menor medida (daño, critico y vida)

Rad1kaL

#25 ire en gato.

THX tio tas portao :P

una ultima cosa, la velocidad del arma importa? xD

_-Itachi-_

no importa la velocidad, solo importan los stats y los equip:

m0rG

La verdad es que el druid mola muchísimo de levelear (seguramente la clase más divertida) y en PvP los feral/resto son "Pain in the Ass" auténticos.

Rad1kaL

de momento me esta gustando muxo ( 1000 veces mas divertido que el rogue, aunque de momento no meta tanto )

ya soy 17, que ganas del 20 y ser un gatito xD

ke asco da la quest de la forma acuatica :S hay ke recorrer medio mundo.

B

#29 calla calla, yo tuve ke llevarme a Labordeta pa no aburrirme por el camino, me iva kontando historia natural de Azeroth

Usuarios habituales

  • v3RsaTiL
  • jose-fragord
  • Rad1kaL
  • _-Itachi-_
  • ManOwaR
  • ReBeLStRiKe
  • Urien