Qué hacer a nivel 100

Ligia

Pues estaría bien que recopilásemos un poco las cosas más interesantes y prioritarias a hacer una vez que llegas a nivel 100, sobre todo los que ya lleváis un rato de vicio :D

Empiezo:

  • Hacer Proving Grounds en plata para poder ir de mazmorras hc.
2
GaLiaNBeaST

Ir a Orgrimmar a quejarte sobre lo mucho que molaba más antes el juego que ahora.

23
Mystee

Va Ligia, has escrito dos veces nivel 90 xDD

1 respuesta
Mikuu

#1 yo lo que haría a nivel 90 sería subir a nivel 100

Ligia

#3 Aquí no se ha visto nada.

Gussed

Levear

Mystee

Al 100?

Diaria para los apexis crystal e inflarte a heroicas

1 respuesta
Ligia

#7 Por diaria dices lo del círculo de nosequé?

1 respuesta
Mystee

#8 O si no pillas una party te haces la diaria de 800 cristales y pista xD

PiTiFiNi

Descargaros el addon HandyNotes para buscar todos los tesoros/rares, cremita el addon.

2
Mendiola

Yo me he instalado el HandyNotes y el módulo HandyNotes_DraenorTreasures, que te dice donde estan los rares y los tesoros, así obtengo recursos para la ciudadela.

B

conseguir equipo pvp

conseguir equipo pve

logros de mazmorras

esperar a diciembre

raidear

morirte de asco

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
linking91

Al llegar al 100 tienes 2 posibilidades :

  • Tener grupo fijo e hincharte a hacer hc hasta que te sangren los ojos
    -Ser DPS y morirte de asco en las colas de 1 hora, entrar a 1 hc, morir en el 1º pull y que todo el mundo se valla = GG
3
Galdor

Se puede solear contenido antiguo? Bandas de lich king por ejemplo. Es que con el cambio de stats estoy perdido.

1 respuesta
RaDiuM

#16 se podía a lvl 90 con el cambio , asi que sin problema

B

Yo he subido al 100 y ahora no tengo ilvl para hacer instances. Me cago en la puta...

1 respuesta
Ligia

#18 Es que había que questear en Nagrand pa tener gear pa ir de normales y así pillar los azules 515 pa las heroicas xD

3 respuestas
B

#19 La verdad es que nagrand solo hice 1 parte, tendre k ponerme a questear en ella...Que pereza pff

1 respuesta
Ligia

#20 Hazte la quest del anillo legendario, que te la da Khadgar. Te dan un anllito epico.

1 respuesta
B

#21 y el khadgar ese dnd esta? :X volvi hace 3 dias al wow y meti viciada este finde ando perdidisimo..XDD

2 respuestas
Rharniel

#22 http://www.wowchakra.com/guias/guias-diversas/item/3144-guia-legendaria-el-anillo-de-khadgar

Ligia

#22 En tu Garrison

1 comentario moderado
Ligia

En este hilo, no, por favor.

-DnT-

Para Hunter yo voy a decir que conseguir la pet esa (Gara).

Ya era hora de que pusieran algo qué hacer para los hunters que no sea campear pet rares xD

ThunderL

Hay un truco para meterse en cola de instances HC, que es comprarse el equipo de juegos de guerra en Nagrand y meter cola. Xd

1 respuesta
Ta1s0n

#28 donde es eso ?

edit: Vale nada xD

H

#19 En Trecho Celestial pillas items de ilvl 600 suficiente para ir a las instance de nivel 100 y pillar items ilvl 615 para las hcs.

Yo llevo hoy 8 instances de level 100 y solo pille 3 putos items :S

1 respuesta

Usuarios habituales