¿Qué os haréis en TBC?

jose-fragord

Pues eso, os vais a hacer un PJ nuevo, vais a seguir con el vuestro o las dos cosas?

Yo me haré uno nuevo y seguiré con el mio :P

Fr4n-pOtR3

bueno yo llegare el pala a 70 que diga xd... conseguire sus tiers y sus movidas.. costara lo suyo llevara tiempo y tal y luego ya vere si me creo otro pj o voy por ai a joder al barrio xd

Enkripted

blood elf warrior

reVorZ

Primero subirme el main a 70 y luego un BE female Rogue o un Orc shamy, aun no se.

PIYAMA

1º mi warlock a 70, despues y creo q como muchos hordas nos haremos un palaca :P
a pasarlo bien!

jose-fragord

Yo también tengo pensado hacerme un Blood Elf Paladín, quiero ser un niño burbuja! :P

FrioneL

j o s e ^ <3 xd

pues yo entraré como un noob más que se pilla el juego con la expansión y me haré un undead mage ;(

salu2

B

Orc hunter.

Por cierto, ¿es cosa mía o tendremos concentrados a todos los críos del juego en los BE Paladín y Draenian Shamans? :D

Shephirot

BE PALADIN

QuaLLe

Subir mi main a 70
Subir 1 BE Paladin a resteos
Subir 1 BE rogue a resteos

GaLaDr1eL

yo me dejo mi priest shadow uberpower de la muerte,y me hago una elfita lock :D de esas caxondas

Comprad0r

BE lo más seguro pero el principal siempre ahí.
Y puedo hacerme uno de estos dos:

Palaca, para molestar
Mago.

Saludos.

elfito

BE rogue my friend xDDDDDDDDD

P.D: BE = Blood Elf
P.D2: lo se es un chiste malo xD

Garret

BE paladin Twink :P

JaViTo-

primero conseguir mi montura epica voladora y entonces ya me hare un blood elf pala o warlock

P.D: en un futuro será un asco jugar con tanto pala y duelos de 6 horas

S

yo creo que los Dranei warro daran que hablar.. x sus curas

se acabaron los:
http://img228.imageshack.us/img228/864/belfpriestswo3.jpg

B

Draeniano Chamán (dejo de lado mi warrior 60)

QueTzaL

Seguire con mi druid hasta nivel 70 y mas de lo mismo, lo equipare en las primeras instances de 5, luego algo de raideo y cuando me canse subire mi mago nivel 60. Tb tengo un warro nivel 60 pero me da que ese se va a quedar ahi.

Sobre subirme un shamy draenei o un BE paladain lo dudo.

Urien

#16 jaejajejaje wenisimo xDDDDDDDDDD

Yo me haré tarde o temprano un chamán Draenei, no tengo alters asike...
Aunke lo primero es lo primero, subir el lock a 70 y matarme en las arenas hasta reventar.

M0E

por tocar los cojones, probablemente sea uno de los muchos q se suban un (una) BE paladín

burbujita :D

Enkripted

#16 XDDDDDDDDDDDDDDDD

ahora teniendo en cuenta la de palas que va a haber en TBC de la horda, creo que lo suyo sería hacerse un caster para compensar.

Shephirot

#8 pos yo me voy a hacer un be paladin y no me considero un crio y llevo jugando al wow desde la beta usa :)

Nihilus

Be hunter.

Nyuu

shaman dranei (son to bellas o es cosa mia? : S ) y supongo ke sera de magias y dejarlo twinker 29 junto con otro warrior ke tengo ya 29 ekipadito

eso despues de subir mi main a 70, o en los ratos ke me canse de outlands xD

pd: por cierto teneis link de los raciales ke tendran las 2 nuevas razas?

PeRCeVaL

Mira todos los que criticaban al paladin ahora quieren hacerse uno ^^

Verslayer

#12 Oye tu tienes un chaman con set azul de chaman? Hoy juraria que te he visto en AB :P

Yo seguire con mi hunter hasta 60, y ya estoy ahorrando pa las nuevas monturas jeje

Saludos

T

Primero intentar subir algun dia el hunter a 60, luego subirlo a 70.

Cuando consiga esto tal vez hayan sacado 2 expansiones mas

yope

Subiré mi warrior fury al 70 mientras me subo un BE Paladín a resteos y un Orc Shaman a resteos (Lo tengo al 35 ya con 2 days played)

krysia

#8 Aki uno de 33 tacos que se va a hacaer un palaka BE
#12 Comprador macho, el paka me lo pedí yo antes xDDDD

SpLaSh

Primero subir el priest a lvl 70, y luego vendrá mi BE rogue, que llevo deseando desde el comienzo de los tiempos.

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • Shephirot
  • Enkripted
  • QueTzaL
  • Garret
  • QuaLLe
  • jose-fragord