¿Qué pasa con Joyeria?

Exelol

puf, no sabeis si van a cambiar la profesion o algo? es realmente absurdo que cada gema de 17 mas de intelect respecto a las de 50, por lo que la profesion en si me da solo 51 de intelect con las 3 gemas, contando que todas las demas dan 80 excepto herreria que da 100.. :/

sabeis si van a hacer algun cambio? o por lo contrario se va a quedar asi, me parece tan ridiculo

choleky

como no ganais oro ni na con la puta joyeria tb hay que llorar con los stats.. vamos no me jodas..

1 respuesta
_KzD_

#1

Estoy seguro de que vas full gemas épicas y no puedes aprovechar las de joyería :)

1 respuesta
RubaPowa

#2 Menuda estupidez, hasta el mas negao saca toneladas de gold, hace muchisimos años que dejo de ser un problema...

#1 Salieron gemas nuevas y las de jewel se quedaron obsoletas no? Despidete hasta la expansion de los chupipandas

2
I

en el primer patch del PTR 4.3 las gemas de joyero pasaron a ser +77 en lugar de +67, lo habrán cambiado de nuevo por jodernos :P

PD: no se nota mucho la verdad

Elfenix

esos puntitos mas de intellect dan kills!

KARMA

Deberian de cambiarla porque ahora es la profesion mas inutil de las que hay , pero como blizzard es asi la dejara como esta y nos tocara jodernos

QueTzaL

Yo ya lo tengo asumido, no se van a molestar en hacer nada.

Lo mismo sucede con Inscripcion y Arqueologia que ahi estan muertas de la risa.

1 respuesta
M

editado por error al postear.

HeXaN

Hola, soy alquimista y nuestra situación tampoco es que sea mucho mejor.

2 respuestas
I

#10 pues la jodimos, porque yo soy alquimista y joyero :P

1 1 respuesta
Ligia

#11 Entonces te forras easy peasy, qué más quieres? xDDD

1 respuesta
I

#12 que se me quite el vaguerismo extremo que tengo con las profesiones, porque ni vendo mi joyería y no gasto mi transmute diario

1
_KzD_

#10

Alquimia está al mismo nivel que el resto de profesiones, no solo eso, si no que es de lejos la mejor profesión para un main, yo todos los personajes con los que raideo los tengo con alquimia + otra profesión gorda.

#15

Dime una profesión que te de más utilidad, porque en este parche ya no, pero hasta el anterior en algunas clases el trinket era BiS, y el bonus que daba a las potis no era precisamente pequeño, da lo mismo que el resto (+80), y encima tienes hasta 4 horas de duración en los frascos..

Que el resto te pueden dar más dinero? Pues sí, pero esta te hace gastar muchísimo menos, y en inicios de expansión los trinkets son un must.

#15

Eran 359 con socket, daban los mismos stats que muchos 378, y los beneficios en las pots se notaban muchísimo, si tienes alguna duda puedes mirarte guías viejas en EJ :)

Y las calderas de guild stackean con la profesión, es decir, gastas LA MITAD de frascos, y teniendo en cuenta que se gastan 2 potis por try, tener un alquimista te ahorra muchísimo dinero.

1 respuesta
HeXaN

#14 ¿De lejos la mejor profesión para un main?

#14 ¿De qué clase eran BiS? Para los frascos ya tengo los Guild Cauldrons.

1 respuesta
HG_Tevez

pues a mi me da una pereza las profesiones que ni os cuento

1
blackoN

Yo tengo casi todas las profesiones subidas y me las he subido por ahorrarme dinero a la hora de hacerme gemas, enchants y demas, me la pela si una da mas stats que otra.

1 respuesta
p0uller

#17 Ya ostia, pero es que dex es de la élite, que no te enteras macho.

A

#8 Pues yo con inscription me saco un pastizal vendiendo cartas de la fortuna (por lo general en forma de galletas de la fortuna).

1 respuesta
Creyben

lo que es un robo es que una puta gema roja valga 300g y una azul o amarilla 10g

QueTzaL

#19 Si, yo tambien lo hago bastante, compro alguna planta baratucha.

Mis tiros van mas hacia que desde que salio la expa no le han metido nada, bien podian poner algun pattern para craftear un offhand epico y lo de tener que aprender nuevos glyphs mediante el libro que solo tiran mobs de la wotlk me parece de una dejadez importante...

1 respuesta
Magomais

por lo que tenias que quejarte es por el precio de las malditas gemas rojas, 400g el mat? venga ya.

(Yo me lo farmeo y me lo hago con una cuenta de un amigo que es joyero), , pero me jodería un rato pagarlo

A

#21 Lo único así semi interesante que han metido ha sido una reliquia (el slot ranged de druidas, chamanes etc...) de pvp 377. Cuesta muy poco de hacer y sirve para los alter recién subidos, pero vamos, con el poco honor que cuesta la 390 solo vale para hacerselo de gratis a los colegas para hacerles el favor xD.

Lo que deberían de haber puesto es transmutar gemas épicas con alche, que me subí 4 alches esta expansión para nada xD.

1 respuesta
iAtlas

A ver, es que os quejais por todo. Si alguien quiere obtener beneficio se lo tendrá que currar. Estamos en tiempos dificiles, y es normal que ahora las cosas cuesten un poco mas conseguirlas.

1 respuesta
blackoN

#23 Eso de las gemas en teoria lo iban a poner en el prox parche. No me acuerdo donde lo lei pero lo vi hace tiempo en algun lado.

1 respuesta
A

#25 Pero el próximo parche ya será el pre pandaria, no?

#24 Si el dinero está facilísimo de conseguir, lo único que ya la economía no depende tanto de las profesiones, y profesiones como alquimia ya no te dan ni un duro, salvo que transmutes veraoro. Antes todavía se vendían flask, pero con los calderos de guild vendes mats y suerte.

2 respuestas
blackoN

#26 Que yo sepa no, iban a meter un parche pequeño pronto, ese parche está en el PTR me parece, lo que no se es si al final van a meter lo de transmutar las gemas epicas, en teoria tendrian que meterlo ya que se supone que despues de ese parche, el unico que va a quedar es el de pre exp.

1 respuesta
I

#26 no es el pre, es un parche menor con correcciones y con las raids por idreal para contenido antiguo

#27 No creo que acaben metiendo esas recetas, alquimia se convertiría prácticamente en la única profesión rentable (e indirectamente minería/herbo, pero esas son rentables siempre)

1 respuesta
_KzD_

#28

Depende de lo que se requiera puede acabar siendo tan rentable como un truegold/veraoro.. y espera que no requiera precisamente un par de esos xDD

Y a las malas le ponen un CD de una semana y fiesta..

#30

Siempre sale más rentable lo que no tenga CD, pero también lleva más tiempo y más riesgo.

1
Spacelord

Cuando jugaba a mí me salía más rentable transmutar piedras rojas que veraoro.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • _KzD_
  • iomegalol
  • blackoN
  • Alabama
  • QueTzaL
  • HeXaN