¿Qué pasa con Joyeria?

Lecherito

#30 Distinto cd, asi que te da igual xD

Ligia

Joyería sirve para ahorrarse 3x4k gold que valen las gemas épicas rojas :D :D

A

#3 Yo voy full gemas épicas con 3 pjs, y saco más pasta con alquimia + encantamiento que con joyería. de todas formas solo a los cortitos les cuesta sacar oro en el wow.

1 respuesta
_KzD_

#33

El oro no aparece mágicamente, para que la gente gane oro mediante la AH, alguien tiene que perderlo.

La única forma real de conseguir oro viene a ser hacer diarias y solearse cosas.. y tampoco es que eso de unas cantidades tan grandes..

De todas formas no se que tiene que ver el oro con mi comentario, las gemas se sacan en DS, y la gente antes de vender se equipa todo lo suyo primero, al menos esa es la normal general (especialmente con la mierda de drop que tienen las bolsitas esas..)

#35

A lo que me refiero es a tu frase de "el que no saque dinero es porque es tonto", cuando en realidad para que tu ganes siempre tiene que haber alguien perdiendo.

¿Con qué gemas te has equipado? Porque está claro que si vas con azules, verdes, y demás mierda que valen cuatro duros pues te equipas 20 pjs, pero a base de rojas no es precisamente barato, y al menos en mi server tampoco hay muchas.

2 respuestas
A

#34 Claro, ¿entonces tu no consigues dinero trabajando por que el que te paga no lo fabrica?.
Lo de las gemas... si te pasas por la AH verás que hay gemas de sobra para equiparte con las que más te gusten, y... cada día ponen gemas nuevas, te lo digo yo, que tengo 3 pjs full épicas desde hace bastante tiempo y no raideo nunca.

1 respuesta
shardas

esta ideada para que media guild abuse de tiXD en 1º lugar luego para que hagas todas las diarias durante un tiempo... y luego para ser un poco aguililla y subirte a la parra con los precios cuando sacan nuevos tiers ese es el secreto del mercantexD

A

#34 Pues casi todas rojas, o todas como en el caso del mago, cuestan unos 5ks cada una, de todas formas podría equipar esos 20 pjs con rojas. lo que quiero decir es que aunque te parezca extraño algunos sí tenemos los pjs equipados con todas las gemas épicas y perdemos un bonus por ser joyeros, y como mi main es el mago y es el joyero, o paso joyería a otro pj y le meto herrería a el mago, o pierdo 50 putos de intelecto (que no es "mucho"), pero tampoco sería mucho ir con los guantes sin encantar.

1 respuesta
_KzD_

#37

¿Y cual es tu segunda profesión? Porque si es minería estás perdiendo 80 puntos más, y esto es algo bastante común.. la gente tiende a llevar los mains con profesiones de mierda, y luego se queja por minucias.

Entiendo que si de verdad llevas full épicas al personaje, podrá resultar una putada, pero la solución es tan simple como dejar joyería para los alters y en el main ponerse algo más útil.

P.D El problema realmente no es el dinero, aunque tengas que chino farmear se acaba consiguiendo, el tema es que haya realmente suficiente stock de gemas, yo mis mains los tengo en zuljin horda, y te aseguro que el stock de gemas es ridículo...

1 respuesta
A

#38 Yo cthun horda, y hay siempre unas 2/5 de 50 de intelecto, pero no hace falta comprarlas todas el mismo día.
Mi otra profesión es alquimia, minería y herboristeria las tengo en un druida, el problema es ese, tendré que cambiar las profesiones, pero es una putada por que perderé las recetas de joyería.

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • _KzD_
  • iomegalol
  • blackoN
  • Alabama
  • QueTzaL
  • HeXaN