Que van a hacer

TRON

#49 Logicamente hablo de mi experiencia, subimos el rating de mi equipo a 1615 si no recuerdo mal y nada, resilence inutil.

P.D: No se de que te ries, si no conoces para nada mi guild siendo de c'thun y horda, porque era una guild de zul'jin ;)

Sinclair

Yo también soy lock, y me acaban de hacer esto en 4 segundos:
http://img98.imageshack.us/my.php?image=fakefs4.jpg

Y no es que yo lleve un equipo de mierda precisamente...

L3nn0n

#62 pos si, lo del hunter mm es flipante ahora mismo.. es incurable

Rad1kaL

ahora mismo lo mas exageraos son los magos arcane alias: con 3 teclas de humillo.

D0n_G4T0

#64 A mi me hace gracia ver aún a Magos llorando que están nerf y que quitan muy poco, y no son competentes... /lol.

fuNN

que overs estais los magos. spam, macro y gl

es triste que en arenas vs rogues/hunters/dk's/ferals/retry's no pueda hacer NADA cuando digo nada es, intentar meter polymorph soltar la macro tirarme cubo xq tengo la vida a la mitad en 0, salir de cubo y morir

luego los magos arcanos estamos overs, si soy arcano es xq ahora mismo con frost me como los mocos PORQUE NECESITO CASTEAR, y aqui ya nadie castea excepto healers y aun...

esto es un cry como una casa de la mierda de pvp que ahi ahora mismo, quiero el pvp de la bc

pd: tengo 2k de armor y cuando me pillan me deletean en el GCD para tirarme cubo,[ironia] pero estoy over [/ironia]

pd2: los magos arcanos metemos mucho daño instantanio, no lo niego, pero cuando nos cojen nos violan y no lentamente

pd3: me quejo de todas las clases y todo el dps instant (empieza la arena X tira sus cd's, XX a perdido)

Riu

#66 , eso no quita que el burst dps sea mayor que otras clases...

fuNN

tiene que ser mejor, xq somos magos = papel, pero no tan jodidamente desfasado

aqui quien tira sus cd's antes gana, eso es skill amiwo... enfin

jeto

#67 para k sea mayor a otras clases, tienes k ir pve = delete; en =dad de ekipo, no t pienses k es mayor al burst de un feral/retri/roge y tal;
Solo hay k ver una cosa: xk si el mago esta tan over, solo hubo 1 roge mago n 2v2 de top10 3 semanas? pues eso, xk apesar del burst son de plastico ambas clases. Seguir llorando.

B

a mi con 713 de temple me siguen colando toñas bastante curiosas ciertas clases

pd: chamy mejora

D0n_G4T0

#66 Explicame tu entonces como aguantas el focus de un caster que te tira nova, blink, clones, polimorf a tu compañero, te mata a instants, llegas a el, nova, blink, instants y byebye.

A mi todo me da igual, pero si a los demás nos nerfean y nos quitan cosas, yo no veo normal que aparte de ese burst brutal tengais encima clones en arenas con la excusa de la supervivencia que ya me parece un /lol tremendo.

Rapa

No por favor, nerfear al mago, k ya k aguanta una puta mierda encima k kite poco, y al dk y al pala doparlos mas plz k todavia se kedan cortos ...
sois tontos? si sois tontos, k ves 1 o 2 magos en top y ves millones de dks y palas en los top !!!!!30!!!!!
pero k me contais? el mago siempre sera un pj k haga mucho daño y awante una mierda,
aparte k necesita MUCHISIMAS manos.. si no llevar uno ave k polymorph k blink y k novas haceis tios listos...

y luego coger un dk o un pala y veres k xungo, no sabeis lo k decis.

clones? thx blizz por darme clones k van a su puta bola thx thx xDDD

SpLaSh

#68 Shadowpriest tb son cloth y en pvp se lo come un dk lvl 70 xDD

PD: Hoy he tenido arenas 3vs3 vs 2 rogues-mago y ES EL PUTO HORROR! Polymorph infinito, +2 sap +2 blind, y sin tener en cuenta los criticos de 12k que te meten con 600-700 resi...

vivan las arenas

Corroboro tb a #70, qe mi compi de arenas es un shammy enhacement, y en 1segs se lo bajan si le hacen focus

n40k1

Todo el mundo quejandose de la clase X o de la Y, pero nadie se queja de la suya propia, en fin...

B

#74 yo tengo un rogue y hasta el ultimo parche decia que estaban demasiado uber.

ahora ya no :) a diferencia de los dks, que sigue siendo imposible ganar a uno en 1v1

y no sé porqué me da que tu eres un dk.

ViCiOuS

Los magos son malillos, como decis que necesitan nerf si son basurilla, los peino mas o menos facil.

Los warlock <s>afli</s> necesitan un improve, o hasta que metes curses al resto, te pueden dar las 10 y el desarrollo del dps tarda lo mismo que lo que tardas en fumarte un cigarro tranquilamente leyendo el periodico. Eso si, en mi spec estan bastante bien. tal como yo lo tengo

Gente que necesita nerf: POLADINES, BLOCK KNIGHTS Y CAZADOROS. (me entra un poco de risa su dps y tal, contra clases mas normales)

Os adjunto 2 pruebas fotopenes de que el lock no esta tan mal, entre otros detalles interesantes, mencionar que son bgs de hoy las 2.

hablo de lvl 70 pero tambien decir que arathi es hasta 79, de 80 no puedo hablar, pero es que me la pela sinceramente subir

n40k1

#75, Pues si, llevo un DK (me aburri del rogue), pero en mi defensa he de decir que soy manco a tiempo completo, no supongo una amenaza ni llevando un DK. Tambien alegro en mi defensa que estoy subiendo un priest (lvl. 46).

A mi hay muchas clases que me putean (por no decir todas), pero no voy repitiendo sistematicamente que necesitan nerf.

ViCiOuS

lo necesitan xD al menos de eso de 70 de res. magica....

Antoniu

#76 pvp a lvl 70 no nos dice nada........

#72 que los magos son blandos ?????? topate con un mago frost que sepa jugar y se reira de ti en tu cara. Que tu no sepas usar tu clase no significa que todos sean blandos

seguro que eres de los arcane mages macro + arcane barrage /lol me hago una paja viendo numeros pero duro 0

el puto mago pvp siempre ha sido y sera el mago frost

Urien

#76 totalmente useless lo que has dicho, no vale ni para limpiarse el culo, sin ofender.

Es que no se puede opinar del pvp de hace 10 niveles con los talentos de ahora y si te piensas que no va a diferir mucho el de 79 al 80 pues... prueba y me lo cuentas.

Ademas hablas de bgs y a mi en bgs es que ni me huele la peña, lo que argumentas ahora mismo no tiene sentido alguno.

#72 clones? thx blizz por darme clones k van a su puta bola thx thx xDDD

lol... y tendras cojones a kejarte de los clones...

#77 que clases dices que te putean antes de que te las bajes? o.O

Hynack

El mago tal y como esta es una verguenza, es capaz de solearse a cualquier clase a poco que tenga dos manos y un equipo medio decente. Si eres mago y te matan antes de que tu mates, sin animo de ofender, eres malisimo.

Rad1kaL

Que un mago aguanta poco.......blink, cubo, snares, novas, sheeps.................con media neurona que tengas un mele te pega 1 vez cada 30 secs. Mientras que tu con tu maguito@2botones, vas metiendo instants de 4k a 9k tan ricamente. Venga hombre.

fuNN

#82 se nota que no tienes mago, ya me diras de que te sirve el cubo y la nova contra un picaro, ah si... para que cuando te tire blind te lo comas si esque le hace falta...

venga tios, hablais por hablar, el mago mete mucho vale, pero se nota que los que decis "mago blink, nova, cubo, mirror image..." no teneis un mago ni habeis hecho pvp nunca con ninguno. sino dime tu como aguanto a un picaro espameandome mutis de 2k con mis 2k de armor... ahora saltara el tipico listo... tienes obejita, tienes blink, tienes cubo, tienes nova. iros a tomar por culo, los que os quejais del mago no teneis ni puta idea de lo poco que aguanta el arcano

este debate no tiene sentido, vais a seguir con la tonteria de "esque spameas slow, arcane barrage y cuando esta curtido tiras pom-p"

hablo del pvp de ahora, y del mago arcano

NiBeLHe1M

#83 La respuesta a tu post es muy simple: El rogue tambien esta imba.

A

he de llevarle la razon al pobre maguito, yo soy rogue y saco el cubito al mago en 2 segundos aproximandamente... o eso o muere el decide, una vez sale del cubito aguanta aproximadamente unos 4 segundos, lo que tardo en cogerle vamos...
cierto es que meten una barbaridad, pero solo tienen ese recurso, es decir, o te matan en la explosion de cosas que te tiran en 3 sec o estan muertos.
Un mago actualmente no tiene recursos para controlar a un rogue con manos, el frost es el que mas putea pero tal y como estan las arenas no se lo viable que es la build frost
De todos modos, si el rogue es muti tienes ventanja inicial, siempre y cuando no sea capaz de meterte ambus mas muti late mas evis o empoñar critico (3 segundos para ser exactos si abre el rogue), el muti esta mas limitado para coger a otros no como el suble..

P.D (si.. tengo un mago full s3 en su dia si hice muchas arenas y eran insufribles los rogues)

Rad1kaL

Ah ok, el mago no esta OVER porque el rogue lo mata......vaya bromas suelta alguno.

Ademas estamos hablando de arenas, a mi que un rogue gane en un duelo a un mago me da exactamente igual, en arenas tienes compis para ayudarte a kitear al rogue, osea ke no me vengais con TONTERIAS de que un mago no esta over xk los rogues les matan, enga ya.

Encima me decis que no podeis kitear a un rogue suti....con to lo que teneis...omg.

T

sera porque el mago no tiene nova, slow de arcane, cono, cubito, sheep y blink para aguantar... ademas se cura la vida entera con una evocation

fuNN

enfin... yo paso.

subiros a un puto mago, vereis que no es tan facil de sobrevivir como lo pintais

Rad1kaL

#88 sobrevivir para que? si en 3 secs as matado lo que sea.

fuNN

HAHAHAHAHA si, fijo

Tema cerrado

Usuarios habituales