Que van a hacer

BaSiLiSKo

Este post mola, si jugaseis shadowpriest como yo, alguno se cortaba las venas xDD esta roto por todos lados ty blizzard : >

SpLaSh

#121 Reroll disci, es lo que hemos tenido que hacer todos los shadow /cry

M

Lo pongo aqui, por no abrir un post nuevo sobre la mierda de DR y de Vles :) EL GM amiguito de Dark Requiem me banea del foro oficial por este comentario:

Tipo de bloqueo Temporary
Expira: 02/02/2009 21:56:57 CET
Razón del bloqueo Hacer spam o trolling
Escribir mensajes molestos y/o irrelevantes en los foros. Por favor, consulta las normas del foro en: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=1571117503&sid=4

"Pues el nick lo tengo yo, asi que sorry, ponte Vlês o Vlés

PD: A llorar a la iglesia "


Muy buena esa Dark Requiem, buena esa GM de palo, buena esa Vles :)

_Akiles_

el foro de wow europe es una puta dictadura da asco

Rad1kaL

#123 Se habra pasao x ai su amiguito tio, que le vamos a hacer.

Es un tanto flipante lo que estan haciendo. Y todo por una mierda guild.

T

y a Ocelote tb lo han baneao sin motivo aparente, sin incumplir ninguna norma

B

al final que ha pasado? se queda el nick DR?

"Pues el nick lo tengo yo, asi que sorry, ponte Vlês o Vlés

PD: A llorar a la iglesia "

#123 que grande JAJAJAJ

Nm

#123 quien esta llorando ahora?

#130

Fyn4r

No se que esperais si solo entrais en wow-europe para liarla.

M

#128 No intentes defender lo indefendible. No estoy llorando, solo estoy contando lo que ha pasado, no voy a hablar con ningun GM :)

Ultimamente te da por poner imagenes intentando ownear a la peña, muy habil de alguien que tiene un Master.

Vale adios

Crater

ponerme al dia del culebron hijosdeputa

markIN

que addon ese ese que se le ve el daño de esa manera en la izk y derecha de su interfaz ? eske tengo uno pero me molesta y quiero que suba para arriba y se vea de esa manera :P

bryaN1

Sobre el tema del post: Solo dire que fuNNN este tu eres un autentico lloron, cuando urien hizo un thread sobre "El nerf del warlock" alli estuviste tú el primero, para decir; ya os tocaba cojones. Dicho esto puedo decir, que ahora que tu mago, puede matar perfectamente a un warlock, con tan solo pulsando 1 boton mientras te sacas el moco de la nariz, solo me queda decir, que más survival no necesitais, pero si un nerfeo de burts dmg, porque me parece exagerado. Espero que tu proxima respuesta sea constructiva y no sea la tipica respuesta de, "YO soy el mejor tengo muxas mAnoS y neecESiTo QUe MI MaGo PEGe ToñaS de 25K Que Me Pueda CuraRR y NaDie mE rOBe mana.

Dicho esto, sobre el tema de Mapache, creo que estas equivocado, he leido el thread de Estampida, y en ningun momento ocelote tiene razón y sobre lo del GM, me parece perfecto su compostura sobre el tema, Si migran, todo los miembros de Dark requiem a sanguino, tienen derecho a seguir bajo el mismo tag, pues fueron ellos los que han logrado sus objectivos y personamente me sabria mal ver que otra persona, en este caso ocelote el glaDiaToR, hace uso de un nombre, que ni el ha estado en esa guild, me parece justo el castigo que ha recibido y creo que Blizzard pasara de tu denuncia, porque saldrias perdiendo tú "Ocelote"

Lova

si dr no tiene copyright blizz esta favoreciendo a la guild mirarlo como kerais pero es asi, si lo tiene blizz hizo lo correcto XD no hay mas

BaSiLiSKo

Mapache eres poco anormal amijo, te banean de ese foro a la minima que intentas flamear un poco, no como aqui que te dejan hacer payasadas a tus anchas, ademas hablais del tema de lo de la guild de DR sin tener ni puta idea.

P.D: QQ buen desvio de tema

squ4r3

#133 ya, pero si llega a ser cualquier otra guild, ya sabes lo que les habrían dicho, que cada uno pilla el nombre que le da la gana, y si el tuyo está pillado cuando migras te jodes como hace todo el mundo, y te lo cambias como todo el mundo.

aunque no se mucho del tema en concreto (solo lo que se comentó en mv) asi que prefiero no meterme xD

bryaN1

#136 yo por suerte, tengo un buen amigo en Dark requiem y por supuesto se de que va el tema, antes de intentar hechar más leña al fuego, es mejor informarse, por eso yo arriba he posteado con lo que se me ha comentando por su parte y su version, y veo la version de este personajillo por asi llamarlo, porque falta al respeto a todo el que no opine como el, y me quedo con la version de mi amigo, por lo tanto, estoy totalmente de acuerdo con que se les devuelva lo que es suyo.

Podria poner un ejemplo, pero creo que no hara falta, para saber que cuando creas algo, eres el dueño, lo malo es que la envidia es mu mala, y puede algunos miembros de dark requiem tenerselo creido, pero eso no quita, que lleven su parte de razón.

sPoiLeR

Ya vale de flamear :D

Tema cerrado

Usuarios habituales