Que van a hacer

_Akiles_

un BUEN mago frost putea a un rogue todo lo que le sale del rabo, y más

Solpako

¿Esto va de /crys? ¡Me apunto!

Soy lock y me mata mmmm ¿todo?

ChaRliFuM

HOLA? JAJAJAJA

Si eso cambiais el nombre del post y directamente poneis de titulo "postea tu /cry".

Magos que se quejan de que les deletean??? xDDDD Si quereis aguantais lo quie aguanta un DK y soltais burst dmg de 15k en 1 segundo. CLAAAAAAAAAAAAAARO xDDDDDDD

El que no este a gusto con su clase que haga reroll, deje el juego o directamente se calle la boca xD

Lo que faltaba por ver... magos llorando...... xDDDDDDDDDD

Z

#91 Un BUEN mago putea a un rogue como usted.

Un BUEN mago no tiene nada que hacer contra un BUEN rogue.

B

soy feral y meto bites de 13k

/cry

E

#83 eres un mancazo que no sabes jugar
pretendes que ademas de meter mas de 10k con instants aguantes?y que mas? que puedas curarte solo sin castear?

vete al jodido parchis que coraje de personajes como tu

jeto

Radikal, m da asco leerte xk vas de pro y sabelotodo y luego en arenas matan a tu DK sin k l hayas metido un puto hot.
Te explico; NO me kejo de como esta el mago, pero tiene webos k t kejes, ¿k no va bien resto? OK, hazte feral y m cuentas.
En serio, si tan sumamente overs estan los magos arcanes, xk coño no ves magos arcanes en el top kitando 1 en concreto???? no t llega la sangre al cerebro para pensar k lo mismo cualkier clase cm l salten 2 crits el mago se va al suelo x muxas manos k tnga?? Ademas es cloth, k awanta aun menos, no se m flipa k t kejes del mago, cuando a mi roge/retri/feral/pollo/dk m deletean cm m despiste.
Como dije previamente, el mago arcane para k meta tanto tiene k llevar medio ekipo pve+-, pve =instant kill. AHora sigue quejandote, k tiene webos. Prueba la rama feral y m cuentas k tal.

pd: y xcierto, hacen falta bastante mas manos de las k os pensais para sobrevivir cn el mage arcane dp del cubo.

A

es triste como lloran los demas cuando el shadowpriest es una clase q de verdad esta rota en pvp

B

shadowpriest y shamy enhance/elem :(

ChaRliFuM

Yo ahora mismo solo veo 2 clases un pelin por encima del resto:

DK y Paladin.

El DK porque teniendo en cuenta lo jodidamente infumable que es matarle, no pega nada mal. No tiene un burst dmg con el de un mago o el de un rogue pero se defiende bien.

El Paladin tanto retri como Holy, el retri por el burst que tiene + la pompita de los huevos que hace que tengas que jugar 2 arenas vs el y el Holy por su mana efficency y la posibilidad de burubjear/burbujearse xD

Sin embargo no entiendo los lloros de los magos, lloran porque les deletean -_________-, a cualquier clase la deletean, pregunta cuanto dura cualquier clase que no sea las que he dicho ahi arriba en un burst bien enfocao y te daras cuenta que no duran mucho mas que el mago, incluso no tienen ni siquiera el cubito para salvarse el culete.

1 comentario moderado
pkjn

Pues a mi el mago respecto a la burning, ahora si esta mejor que antes por eso me encanta XD

B

yo no sé que encontrais de divertido pulsar 2 botones, nada como ser frost.

1 comentario moderado
Rad1kaL

#97 COMO ME VA A DAR TIEMPO A CURARLO SI ME VIENE UN ARCANE Y CON 2 TECLAS LE BAJA 15K en 1,5 secs??????? Me lo explicas espabilado¿?

Y xk cojones tengo ke ponerme a feral? que me estas contando?? Que tu siempre hayas sido frost y ahora como arcane mete mas, te cambias.............los resto nos tenemos que pasar a feral? Santas chorradas nene, metete el dedo en el culo y sopla anda.

Y eso de que os deletean de 2 ostias, esque me hace gracia. A que clase ahora mismo no la deletean de 2 ostias? Quitando palas y DK...........ui........Pero vaya, al resto de clases tb las deletean de 2 ostias, y no van metiendo ostias de 8k instants saltando x ai.

PalesTina

#105 a los dk tb nos matan de 2 ostias...

Rad1kaL

#106 pero eh! no estan over ojo.

Fr4n-pOtR3

#100 Aunque no se nota tanto como antes si, el retri ahora mismo esta un poco up, eso si sin pompa no es nadie y lo sabes xdxd.

Es su unica salvacion xd.

hyteric

#108 Pon a Pala Retry sin pompa, y ahi tienes, balanceado con un shaman DPS...

ChaRliFuM

#108

Si yo no digo que el retri este hiperuber, simplemente esta un pelin por por encima del resto precisamente por el juego que le da la pompa de poder resetear un combate y volver a empezar xD

Fr4n-pOtR3

#109 tonta comparacion y lo sabes.

#110 cierto xd, el caso es que ya noto a los heals que tienen su temple, ahora deletearlos cuesta lo suyo,dobre todo el pala holy xd

B
B

reedit, O.o

T

hacen falta 1400 de temple para sobrevivir a esa pyro

Imperium

#113 ati lo de ver imagenes no se te da bien no?

B

20200? y no te exploto la pantalla? :D

Sust0

#112 Wintergrasp.

B

supongo que sera el buff ese bestia, pero me lo colo bien entrada la partida

dura mucho el buff?

vale tiene que ser el buff por cojones porque ni si quiera es critica, dejo la foto en spoiler para que no se tome como un (eh mirad lo que me ha metido ese mago NERF NERF!)

Lova

server pirata xD dnd vas con el no crit de 20k lol ahi da igual la resi q tengas

B

es de la wintergrasp que empezó en dunmodr a las 23:30 o así, donde la horda defendía :)

saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales