Quest

jose-fragord

Alguien me podría poner la rama entera de quests en la que la última es Cruel's Intentions?, la que da los 3 trinkets azules a elegir, gracias.

V

Prereq chain:

Felspark Ravine
Forward Base: Reaver's Fall
Disrupt Their Reinforcements
Mission: Gateways Murketh and Shaadraz
Mission: The Abyssal Shelf
Return to Thrallmar
Forge Camp: Mageddon
Cannons of Rage
Doorway to the Abyss
Cruel's Intentions

Fuente: http://www.wowhead.com/?quest=10136

Fr4n-pOtR3

#3 te as presentado a mod? por lo que acabas de hacer deberias serlo.. ya no es solo por la info sino que pones la fuente de donde lo sacastes cosa que no ase nadie o casi nadie xd

jose-fragord

#2 Ya miré y solo viene la rama de la Alianza y soy Horda.
#3 El amo:P

Lova

#4 tan simple como ir a thot, wowhead, alla y poner "Cruel's Intentions" en el buscador -_-

Lo q pasa q la peña es vaga y ya viene pidiendo ayuda para quest, esto es inedito XDDDDD pq una cosa es q no lo sepas y otra q no lo kieras leer -_- (ni buscar q es peor aun)

jose-fragord

#6 Me parece de poca educación tachar a una persona de vaga cuando no sabes lo que hablas, yo solo conozco thotbot y en esta mencionada, si pones Cruel's Intentions no sale la rama asi que informate un poquito mas antes de dirigirte a nadie.

B

http://www.thottbot.com/beta?qu=-1361

Felspark Ravine --> Forward Base: Reaver's Fall --> Disrupt Their Reinforcements --> Mission: Gateways Murketh and Shaadraz --> Mission: The Abyssal Shelf --> Return to Thrallmar --> Forge Camp: Mageddon --> Cannons of Rage --> Doorway to the Abyss --> Cruel's Intentions

Pedazo VAGO, que rabia me da la gente así... a mi cuando me preguntan una quest que es very easy, les digo directamente.. buscate la vida. Si fuera una de las dificiles o algo, pues le ayudaría..

jose-fragord

mira killo q no la xupes q he mirado mil veces, me he llevado 3 dias preguntando a la guild y todo, miré todos los coments y eso no estaba y . para q esta este foro entonces? tenia una duda q no he podido encontrar y lo he puesto FIN

PD: esto el lo unico q ami me sale cuando la busco http://www.thottbot.com/?qu=-2711 para los superlistos mirar los coments a ver si sacais toda la cadena

Fr4n-pOtR3

#11 primero respeto al mantraz que taba en mi clan o esta no recuerdo xdxd....

tio labate la boca con jabon que dices muchas cosas malas

Lova

#1 con q hubieras mirado los comentarios de thottbot, los comentarios del link q te ha puesto #2 verias lo facil q es XDD pero a tu bola tronco, no es q no sepas, es q no te paras a leer 1º.

jose-fragord

amargado a la vista

No sabia q existia thottbot beta y? es malo? para algo pregunto. Veo q no hay personas amargadas y q son capaces de resolver una duda a alguien sin rechistar, tu q ni me la has resuelto vienes criticando...

Lova

#14 el problema es q si todo el mundo hiciese como tu esto seria un lfg foro -_- en ningun momento te he kerido ofender pero weno, perdona si ta sentao mal

jose-fragord

#14 si no es por tí, es normal q me pongas eso si pregunto algo así, pero lo de este hombre, el akor este...se cree algo nose:S

B

#12 Si juegas en Mihahonda no creo que estuviera en tu clan xD.

Y sin #11 no sé quién cojones serás para llamarme tu a mi tonto.

Doherty

hay que ser bien manco para no saber buscar en thottbot

Fr4n-pOtR3

#17 pues si estoy en ese server... soy kuja y creo que tubimos en UR juntos.. o weno al menos te vi por el ts

B

xD, Pos no, yo juego en zuljin.. y mi nick en wow es Nyulock, seria uno fake xDD.

P

Para el ultimo comntario arriba indicado:

Otro tonto mas de la generación "los 40,95". a ver si te enteras que con la salida del juego en tu idioma oficial de tu pais, es normal que muchos vengan con dudas y si eran usuarios de mv porque no van a preguntar aqui?

#1 Te recomiendo los foros de wow-europe, alli al menos no son tan carcas ni se la dan de "old school" como aquí, de hecho hay foros para qest,nuevos jugadores,etc...

Saludos by mi pene

PD: vamos franpetas ahora sal con mensajitos tipicos fulano ownea a mengano, ¿me aceptais en vuestro club¿? j1j1j1j1j1j1

elfito

#9 tal vez se buske gente para questear juntos para terminarlas antes y subir mas rapido.. vamos eske es de cajon de madera de pino xDDD :P

Fr4n-pOtR3

#22 FANTASTIC OWNEDDDDDD...

esto es un tio que entra al medico y dice...

A-hola dorctor
D-aber digame
A-el caso es que soy usuario de MV desde ase la friolera de 8 dias... el caso es que me ise la cuenta porque me banearon (eso lo dijistes en nose que post) y bueno posteo mucho en el foro de wow y me las 2 de pro y tengo 2 manos perfectas para llegar a todas las teclas pero solo me bastan 2 dedos para darme placer..
D-esa no es nada malo, es solo su consulta?
A-nono tengo otra el caso es que en esos 8 dias me an owneado mas veces de las que mi inteligencia pudira contar..
D-ummm eso es malo muy malo... por casualidad no tendras de nick algo asi como akor ?
A-sisi asi es...
D-tonces ya se lo que tienens.. la unica cura que tienes es olvidar el MV
A-pero doctor
D-de peros nada te estan embalsamando no sigas xdxdxd......

reVorZ

#25 Amén

T

#24 cuando naciste tus padres tiraron su bebe a la basura y se quedaron con la placenta, que en este caso eres tu

LinkinTC

akor siempre tienes k estar dando la tabarra en todos los posts? y al otro mas de lo mismo

Fr4n-pOtR3

aver al tontodj ni le contesto porque el se mira en el espejo y ya se contesta el mismo..

akor no me paso el tiempo en este foro posteo solamente cuando estoy en el trabajo :P

me abla de fake cuando tu te a registrado ase 8 dias...

mira este conflictiyo vienea raiz de que me das asco por como contesta a la gente que tiene alguna duda nada mas.. pero creo que ese texto tan grande que as exo el cual tardastes 3 horas para aserlo suena asi bla bla bla blabalbalabla y tal....

PD: escribo como quiera papi

reVorZ

#27 no hace falta faltar al respeto de esa manera..BANdido....

Usuarios habituales