Quests de Warrior

J0d3r

Buenas

Empecé a jugar al WOW hará dos semanas... me cree un warrior tauren y estuve viciandome vilmente...

El problema es que como soy un newbie directamente pasé de las quests de warrior, empecé a hacerlas pero finalmente las abandoné a través del registro de misiones.

Ahora resulta que me he dado cuenta de mi error (con nivel 31 :S) y me gustaría volver a hacerlas.

No consigo saber en que quest me quedé, y en thotbott y sucedáneos te salen las quests, pero no consigo acordarme de cual era.

Hay alguna forma de volver a empezar a hacerlas desde cero?¿

Gracias y saludos

Mineko

Pues que yo sepa, no. Supongo que tendrás que ver en thottbot o similares los quest chain, e ir desde el principio npc por npc, hasta que encuentres el que te dé la parte de la quest donde te quedaste ._.

M0E

si aun las tienes y no las has borrado, borralas y pillalas en el primer NPC, que aunque no tenga la exclamación si hablas con él, te saldrá la quest
si las borraste, pues lo mismo

saMMu

va a ser una perdida de tiempo... az la de level 30 que es la toxa :D

J0d3r

Pues si que las borré. Soy un auténtico noob, así que no sé cuales son las ventajas de hacer las primeras quests, el problema es que me he encontrado a nivel 31 sin las skills de hendir armadura ni las distintas posiciones de batalla, y no sé si las dá la quest de nivel 30 o las anteriores.

Voy a pegarle un vistazo profundo al thootbot a ver que me dice.

Muchas gracias.

Saludos

M0E

no me he subido un warrior nunca, asi q no puedo dcirtelo muy a fondo, pero vamos, q necesitas esas quest.. y esas habilidades solo las consigues con esas determinadas quest.. suerte
http://www.thottbot.com/?f=q&title=&obj=&desc=&minl=&maxl=&minol=&maxol=&cat=Warrior

Drafter

que yo sepa las quest de classes igual a las normal si no las completas siempre estaran disponibles. Si eres lvl 30 estara claro que los revard de las quest de lvl 10 de warrior no aporte nada, pero, esas quest dan las habilidades como defensivo que es el revard final de una de las primeras quest de warrior. Un warrior sin eso... la verdad que poco aporta.

Bueno es mi opinion que yo subi un warrior a lvl 40 =)

salu2

xBoSS

generación 19... digo con tu level hacer quests de noob es ser aún más noob de lo que ya de por sí eres
oséase, go farm

Gaara_

con el warrior solo merece la pena hacer la quest de defendive stance lvl10, berseker stance lvl 30 y whirlwind axe,sword o mace lvl 30, estas armas whirldwind estan muy bien si las consgues desde lvl 30, porke normalmente solo podrias hacer la quest siendo lvl 38 o 40, pero si te ayuda algun colega la haces siendo lvl 30

J0d3r

Gracias a todos. Sí, soy de la generación del 19.95, que le vamos a hacer, nadie nacio sabiendo jugar al wow :P

Gaaraa Sé que es mucho pedir, pero si me dices más o menos como se llaman las quests que interesan las buscare en el thotbott (los nombres) Sino ya me buscaré la vida. Muchas gracias.

Saludos ^^

V

http://www.wowhead.com/?quests=4.-81#00cz

En ingles, en español nusé.

Kr0n3

#10 jajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja ajajaja jajajaja jajajajaja ajajajaj como mola tu avatar

DEVE

www.wow-lista.com ahi lo llevas chaval : )

B

#10: Level 10 defensive stance y la del 30 la berseker, esas son las fundamentales.

PD: Sunder armor tiene más nivel xd

Gaara_

uf los nombres son raros... pero en el trainer te dara las de las stances, cuando completes la de la berseker (lvl30) te dará la de las whirldwind, que deberas viajar a ver a un pavo que vive arriba de tarren mil

J0d3r

Vale, acabo de hacer la de la actitud defensiva, voy a ver si pudiera hacer la de berseker, aunque no sé yo...

Muchas gracias a todos ^^

EDIT: Acabo de hacer la de berseker, no está mal, ha estado entretenida ^.

Alguna misión más que merezca la pena hacer?¿ Gracias

Gaara_

es facil, tendras que ir a un sitio cerca de ratchet(trinkete) a luchar contra unos pavos, en plan mini torneo.

El pavo ese que te da la berseker te dará tambien la de las whirldwind weapons, hazla urgentemente

Starwin

Las quest de warrior que te interesan las dan los mismos entrenadores de warriors xD

QueTzaL

Como bien dicen por ahi arriba solo hay 3 quests que merecen la pena, incluso 4.

Son las de defensive stance, berserk stance y la de pillar la maza/hacha/espada 2h a nivel 30.

A nivel 52 te dan otra quest para pillarte unos items bastante decentillos, tb la recomiendo hacer.

Tienes todas las quest aqui:

http://www.thotbott.com/?cq=Warrior
http://wow.allakhazam.com/db/qlookup.html?class=1

J0d3r

La quest de cyclonian (la que te da las whirlwind 2h) no es para nivel 40? es que por ahí he leído que las armas que te dan son lvl 40.

Ya he hecho la de deffensive y bersekr, solo me falta la de cyclonian y ya las tendre todas las de "mi nivel".

Gracias!!

B

#20: Las armas de reward de quest no tienen level, en cuanto puedas pillarla si te la rushean pues es tuya ^^

Nm

no te preocupes j0d3r ... lo mio fue peor xD

J0d3r

ostia pues que de PM xD. Muchas gracias por la info.

Ese Nm ;)

ManOwaR

#20 la quest es lvl 40, pero siempre puede haber alguien q t mate al cyclonian, es mas chungo encontrar todo lo q t pide por la AH q no encontrar a alguien q t mate al jefe :P

Gokuh

J0d3r, te recomiendo tb www.wowhead.com, xo cuando tengas mas conocimiento de los lugares, tb va muy bien.

P.D: siempre podras recurrir al warrior trainer para ver las quests, y thottbot xa localizar a los questgivers.

spero q no seas horda de c'thun xq te pisare vilmente xd

#19 correcion: es a lvl 50 :P

fumayenca

What da N00b!

este es de los q cuando te cargan no te hace hamstring xDDD

nada mach0te, a aprender, kizas cuando lleges a 60 podras reir con nosotros

pd: no es mas facil preguntar a cualkier amigo/conocido/personaje del wow, en tu perfil le das a who is ese pones warrior y salen 761443 mil, preguntas y ya ta ^^ tambn puedes usar eso para buscar gente por las zonas a las q vayas para hacer quest / farmear

J0d3r

Hola,

La vidarraíz (dios mio, no me quiero ni imaginar como se llamará en inglés xD) me la pasó un colega ayer. Lo otro lo estuve buscando en las subastas y no lo encontré, ahora luego lo volveré a intentar.

A la hora de matar al cicloniano a ver si me echa una mano alguien de la guild xD.

Gracias por los consejos, estoy bastante verde en el tema pero bueno poco a poco se aprende.

PD: Los noobs no son buenos en ningún juego, pero creo que si se pregunta con respeto y sin spamear el channel no hay nada de malo en ellos, siempre puedes responderles o pasar pero no veo lógica la reacción de odiarlos.

Siempre se puede odiar a la gente que de pesada que es no se merecen que los ayudes, pero tampoco se gana nada con ello, ellos mismos son los que se desvirtúan.

Respecto al WOW en español, yo siempre habría preferido tenerlo en inglés, pero me lo regalaron en español y me he acostumbrado a usarlo en ese idioma. Es una putada para encontrar los sitios cuando hablas con alguien que lo tiene en inglés, pero bueno al final nos entendemos.

Saludos

xBoSS

Liferoot quizás?

Nm

j0d3r, instalatelo en ingles ...

PD: por cierto, en que server estas?.

Mineko

#27 Siempre puedes bajarte el parche y traducirlo al inglés, yo lo haré con la expansión.

Usuarios habituales