Quests de Warrior

B

#27: Yo te recomendaría usar la versión inglesa por tres razones (la tercera es un poco estúpida).

  • Las siglas que se usan son las inglesas, y de la habilidades y de los sitios también se suele hablar inglés.

  • Hay muchos addons que no funcionan con la v. española.

  • Hay mucha gente (como yo) que no toma tan en serio a una persona que usa la v. española (dado que la mayoría son noobs), sobre todo después de conocer a personajillos como fran-potre xd

Salu2

Nm

vaya ESTUPIDEZ acabas de decir ...

Fr4n-pOtR3

#31 noob si vale tal vez... TE ODIO !

joder que pasa hoy todo el mundo me nombra en sus post mi propia generacion surje efecto xdxd

PD: Tq

ManOwaR

Vidarraiz omg, pensaba q no eran tan pachangeros traduciendo, pero se lucen con el traductor de google xDDDDD

Kr0n3

yo tengo un brujoh con la version española, el otro dia en paramos de poniente me encontre un aun picaro que me keria duelar yo le dije que no y me fui a muerte de mineros, por el camino me encontre con 1 grupo de gnomos q me duelaron y me ganaron, ya te digo, me dijeron que tenia que acer una mision para conseguir el gorro de papa noel, y me fui

J0d3r

Buenas de nuevo xD

Lo de la versión inglesa lo veo bien por lo que comentas oip. La traducción no está mal, pero los nombres de lugares y de personas deberían haberlos dejado tal cual... duele la verdad y entiendo que la gente que lleve jugando tiempo diga: Vallefresno? WTF?

Pero un poco de comprensión que la gente no tiene la culpa de comprarselo en español xD

Hoy he estado haciendo la quest del warrior, he pillado los 30 colmillos aunque he tenido que sudar sangre. En Dun Modr hay un 75% de aliados y parece que hoy TODOS tenian que ir precisamente a matar trols. Al final me han echado una manita y he podido sacar los colmillos.

Por cierto que jodidamente duros son los paladines, nos ha costado un montón matar a un 60 con tier2 >_<

Mañana a ver si pillo los talismanes de los elementales y mato al tipo y me hago con el hacha a lvl 32 ^^

Saludos

B

#36: No te lo digo por mal, la verdad es que muchas veces me enciendo. Es solo una sugerencia, la traducción no es mala en el sentido de las quest y tal, pero los nombres de lugares son realmente ridículos (además de que no se suelen traducir los nombres propios).

Espero que el paladín siga imba en unos meses, que después del mago me lo subiré ^^

Nm

hahah warrior troll ftw! xD

L

#37 ¿Paladin imba?

Pregunta a un tal Starwin de cuántas hostias me pelo a su Imba Loladin.

Gaara_

#37 el paladin es imba? si es una mancada me viene con la espada de grand marshal y me saca 300 hola?

Usuarios habituales