Quien no quiere estos guantes?

Malarki

http://img226.imageshack.us/my.php?image=buggeduk5.jpg

Lastima que no le quede casi nada de vida antes de que le hagan fix...

SeiYa

Yo no los quiero

Fr4n-pOtR3

pirat server?

Malarki

#3 no, y da esas stats O_O

OrCuS

hay que creerselo?

Norhana

#5

Fr4n-pOtR3

#4 si es verdad yo tengo unas botas que da 8000 de armor... 300 agy.. bueno pa resumir 300 de todo.. y con un 90 por ciento de sacar 3 infernales si te tocan..

PD:lo malo es que solo es debajo del agua jope xd

T

#7 metete debajo del agua con tus botas a ver si hay suerte y te ahogas tonto del culo

Fr4n-pOtR3

#8 hola contestas todos mis post es sintoma de envidia y demas cosas que tienes asi mi persona me parece bien :P me siento alagado que ables de mi inteligencia la cual nose si superar a la tuya... pero si se que eres algo repetitivo

Backintime

claro claro...

P

soy el unico que no soporta al fran-potre este?

B

#11: No.

Pikachu

le doy un pin al que demuestre que es un server pirata y/o la imagen esta trucada :D

Backintime

#13 Te van a faltar pins.

LoSKo

Subiendo en protection? joder :>

Fr4n-pOtR3

#11 primera ves que posteas aqui pa decir que no me soportas jope

Atope

es que eres mas tonto que mis cojones chaval. eres lo mas retrasado que e visto en mucho tiempo. pirate a un foro de amas de casa a dar por culo.

Fr4n-pOtR3

#17 hola... pos mis cojones son listos... ai que cultulizarlos no tocartelos mucho como se ve que ases :P

B

Esa foto es más fake que los fetos que van de buenorras en MV.

JaNDeR

http://wow.allakhazam.com/db/item.html?witem=24592&locale=enUS;source=live

Nyuu

mira mama, se usar el paint aaaaggjgjgjgjghhh

B

LFM Moderator.

Malarki

Si, soy paladin protection, por el "aoe" grind que se puede hacer con la spec. Aun asi solo puse la foto por que es un bug que le paso a un tio y me venis aqui que si es fake o es paint, alla vosotros, pero el link de los guantes que me dieron era ese....

AntonRodin

solo 66 de armor?

bestarcher

Sorry pero estas cosas asi no hacen gracia ya, asi k este post no aporta nada nuevo.....

Ganas de llamar la atencion....

Malarki

#25 tu a tu ritmo,pero ni lo hago para llamar la atencion ni para hacer que me firmen mas y demas...os pongo una foto de un hecho real que paso ayer y solo veo a zoquetes que postean fake y hecho con el paint.. pero bueno..que esperar de vosotros que solo sabeis criticar a la minima e insultaros en mitad de otros post sin venir a cuento...

PD:Mas que nunca me alegro de no jugar en servers españoles para no encontrarme a gilipollas como vosotros. (No digo que lo seais todos, pero si un alto % de gente que visita este foro)

Backintime

#20 > #1

Tu intento de llamar la atencion ha fracasado.

c u soon

Fr4n-pOtR3

#26 claro server ingleses que riqueza de juego

T

#28 muerete anda

F

#26 Habrá pocos gilipollas no-españoles pululando por el universo.

La gilipollez no entiende de razas, naciones ni credos.

Usuarios habituales

  • bestarcher
  • Malarki
  • Fr4n-pOtR3
  • Pikachu
  • TonoDJ
  • Backintime
  • Atope