Quien no quiere estos guantes?

Pikachu

hay que ser idiota para pensar que alguien que postea un item buggeao es para darse importancia. Pero vamos, rozando la deficiencia.

L4Nc3l0t

#31 en este foro, ya sabes que todo es posible..

Fr4n-pOtR3

#29 ains tontitodj,tontodj,sr.tontainadj me pareces un poco cansino dirijiendote asia mi persona con los mismo argumentos de siempre... este foro esta mal ya pero no es dolce vita para que me vengas con super insultos repetitivos de cuarta expulsada de gran hermano ok curratelo un poco anda :P:P

Malarki

#30 ya, pero no se por que, tengo en mente que entre los españoles el % de zoquete por metro cuadrado es mucho mayor que en otros lados...

Oni

no es un server pirata, es stormscale EU, los linkearon en mi guildchat ayer.

edit: hombre Malarki, otra cosa no, pero suecos zoquetes en stormscale tambien tenemos a maza xD

(aunque la media de subnormales es mucho mayor en un server español, quien lo niegue simplemente miente :P)

krysia

#35 No lo niego ;)

Puni

aun me acuerdo de la Traveler's Backpack of the Falcon con 16 slots 28 agi y 28 int, tb eran graciosas las discusiones q habia sobre ellas

BruThaL

#33 La verdad es que ya me estas dando asco .. siempre metiendote en los post a decir chorradas y muchas veces no sabes ni de lo que hablas.

bestarcher

#25 yo no me meto en los post a decir barbaridades, ni a decir fake, y mucho menos a insultar, pero calramente parecian fakes y estaba claro que aunke fuera un server oficial tampoco era nuevo.

Lo que dices de los servidores españoles...bueno sean como sean es lo k hay, ya que mi ingles es penoso y estoy hasta los webos ya de no enterder a la peña...

Por cierto yo no te he insultado.

Kr4n3oK

#27 ??

Como dices 20 > 1 .. , si se supone que es un BUG , por lo cual el objeto sale como no debe de salir ,aún así , yo creo que tal cosa puede pasar , los juegos son los juegos y dentro de los juegos están los bugs.
GL para los Fakes Y Paintquelohagoyo ,pse.

QuaLLe

me recuerda al diablo2

Usuarios habituales

  • bestarcher
  • Malarki
  • Fr4n-pOtR3
  • Pikachu
  • TonoDJ
  • Backintime
  • Atope