Quitan la restricción de facciones en serv. PVP

O

Al Payares le va a insultar mas de uno que yo conozco xD

L

Ahora saltan todos los fanboys diciendo que esta superbien y que no afecta al lore y toda esa mierda, son los unicos que no se dan cuenta de que blizzard esta jodiendo el wow

Lafy

De que os quejais? Si en los servers PvE ya se podia xDDD que mas dara ahora los PvP ya ves tu, mas salseo.

iroNBiN

Desbandada el barco se hundeeee

TRON

#32 por qué? a ver, di el por qué.

chuss

por que a cada parche salen los mismos analfabestias diciendo que si esto es una mierda, que si Blizzard se esta cargando el juego, que si yo lo dejo...

SI LUEGO SEGUIS PAGANDO GAÑANES! por lo menos ahorrarnos leer vuestras tonterias.

magonma

Menuda chorrada, llorar porque se puede cambiar de facción... vaya problema vamos... si es que quien no se queja es porque no quiere...

A mi me parece peor la rebaja en el precio de las monturas...

antoniador

#37
Se rebaja la montura¿? explica plis xD

Nm

esto lo tenian que haber puesto hace muuuuuucho tiempo ... no me puedo imaginar lo que me hubiera reido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Abhorash

Me pregunto que mierda tendra que ver que se puedan crear personajes en las dos facciones con el lore.

Desde el principio del wow se ha podido crear personajes en ambas facciones en cualquier servidor no-pvp. Los personajes de los jugadores NUNCA forman parte del lore, y esto solo afecta a los jugadores.

Una cosa es tener opiniones propias de personas inmaduras, y otras decir cosas sin sentido.

Horchatoso

si no os gusta no solteis la pasta

haisemw0w

+1

M

Pues claro que me motiva joooder! Si me cambio mi rogue undead a rogue humana no me lo cambio de server y lo tengo en Dun Modr Alianza, con los wannabes de Insomnio y tradeandome cosas de un char horda al ali easy and fast por mi solo o con colegas sin tener que recurrir a "camb10 g00ld d01 en Dun m0dr h0rd3 y r3c1b0 dondecoñoseaX"

chuss

#43 He visto monos explicar cosas mejor que tu xD.

TaLiBa

#44 ==> #43 ZAAASKAA!

Z3n

#43 oxtias macho imposible saber que dices y lo he intentado

TRON

#43 en resumen que le gustaría ser humana en dun modr y como tendrá ali/hordo en el mismo reino podrá pasarse gs de una facción a otra como quiera sin necesidad de estar spameando el trade de un reino u otro.

M

Era esa la intencion. Escribirlo en modo chungeras visto lo que se cuece en este post de loremasters y cryers de todos los palos. Ains... cuanto os falta por aprender! Tron si lo capto.

SmashingP

Tengo una duda a ver si alguien me puede responder:
Servidor Pvp, tengo un personaje alianza lvl 65, puedo hacerme un DK hordo?
Gracias
#50 tengo la cuenta congelada, por eso estoy preguntando, gracias...xDD

staroth

#49 y si pruebas?

Dr4g0nK

Pues a ver si aumentan el numero de maximos pj en un servidor que tengo uno de cada clase a un minimo nivel de 54 y no me puedo hacer uno de faccion contraria :(

Usuarios habituales

  • Menineo
  • TRON
  • TaLiBa
  • chuss
  • haisemw0w
  • DunedainBF
  • _-SHeiK-_