Quitan la restricción de facciones en serv. PVP

B

Pues por lo visto, a causa del nuevo cambio de facción que están desarrollando, se ha eliminado la restricción que no permitía crearse personajes de la otra facción en los servidores PVP:

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=19110291048&sid=1

Que bien, ahora ya no hara ni falta crearse una cuenta de prueba para que te insulten si matas a alguien... xD

D4rKNiGhT

WoW se hunde...

Korru

A GRIEFEAR!!!

haisemw0w

Fiestaaaaa

B

que forma de cargarse el juego poco a poco asco de blizzard madre mia

ChaRliFuM

Para cuando podremos whispear a los enemigos o mejor aun, para cuando compartiremos idioma las dos facciones y podremos ponernos verdes en los chats de las ciudades.

:D:D

MutenRoshi

LOL

HePHeSTo

#6 lo peor de todo es que esto es a punto de llegar...

privet

podremos hacer mazmorras con ellos no? e iremos de la manita

_

Me hace gracia que os quejéis de esta tontería, cuando no afecta para nada al lore, y siempre se ha podido hacer reroll al otro bando; la única diferencia es que ahora no tienes que borrarte los chars.

También podías crearte una cuenta trial si necesitabas llorar un poco por whispers, así que no sé en qué afecta esto. Sobran muchas cosas de las que han hecho, imo, pero esto no es para tanto.

Merkury

#10 Seguro que estaran llorando los que tenian su cuenta la de su amigo y la de su primo para cuando los alis les gankeaban conectarse en la otra y ponerlos verdes...

DEVE

Con las cuentas trials, no podias susurrar a nadie, a menos que te agregaran a amigos primero y tampoco podias escribir por el canal comercio. Yo este cambio lo veo innecesario, si una de las cosas que envidia la gente que juegan en servidores Pve de la gente de servidores PvP era esto, el no tener que aguantar tonterias cuando matabas a un fulano/mengano de la faccion contraria.

#13 la gracia es que si hay gente que hace eso, y bueno le puedes poner ignore, pero los hay tan ceporros que se vuelven a crear otro pj para seguir zumbandote por privado. Si te molestan mucho, puedes probar a poner ticket, pero yo al menos, soy de los que piensan que hay cosas mas importantes y con mas prioridad que estas tonterias, lo que ocurre es que no todos piensan asi. Ademas en el caso de que lo pongas, igual te tardan 1 dia en contestar y luego no ocurre absolutamente nada.

DunedainBF

A mi me parece una tonteria que os quejeis xd

#12¿quien cojones se hace un pj pq le has matado xdddddddd?si ademas outdoor ya casi ni se mata....en cualquier caso ignore y para casa. La autentica pregunta es pq blizzard piensa que hay un numero maximo de subnormales en su juego y limita el numero de ignorados xd

E

Me parece bien
Lloricas perros del hortelano tipo #2 cansais

privet

me parece peor.. que los mantenimientos siempre estan jodiendo un monton de horas.. hasta las 3 .. y la semana pasada igual

aNNiBaL

ya se puede entonces tramear en la AH de los dos bandos sin tener un colega/vecino en la faccion contraria? lolazo

_

#16, se me había pasado por alto xD, go hacerse rico.

jose-fragord

La cuestión es quejarse xD

A mi me parece bien y espero que no digan, "Para activar este magnifico servicio sólo tendrás que pagar 20e y disfrutarás de ambas facciones en tu hipermegaservidorPvP, blablarandomcomment"

A

De todas formas si alguno se le ocurre crearse chars lvl 1 para insultar y decir gilipolleces los bans de blizzard siguen existiendo...

#16 creo q no te puedes comprar objetos de la ah, asi q quiza sigas necesitando ayuda.

Aishtael

R.I.P. a Dun Modr y a C'thun. Ahora estarán AUN MAS descompensadas las facciones.

B

#19, cross-faction auctioneers ftw! ^^

AsTaRoTH

Cualquier dia ponen la opcion de Seleccionar Raza, Level, Clase, Escoges el equipo que mas te guste y a reventar cabezas, todo esto en 3 minutos. Ni leveo, ni raideo, ni nada.

PD: This is Arcade.

DunedainBF

#22 Pagaria por ello.

Si fuese por mi acabaria con toda la mierda de chineo que rodea al wow. te creas 1 pj al 80 full equipped y ale, a hacer pvp todos con el mismo equipo.

Nerves

Pero que decís de cargarse el juego? Pensais las cosas antes de escribirlas?

Esto es un juego, y tenemos que tener la libertad de crearnos los personajes que queramos independientemente de la facción en un mismo servidor. Esto no afecta a nada, tan sólo a 4 cryers que te preguntarán sino tienes otra cosa mejor que hacer que campearle, ignore y au.

No entiendo ese purismo de que todo sea como en la pre bc, a quien no le guste que se pire al Aion y todos contentos.

Tanta tonteria.

haisemw0w

#24 Dureza , pero toda la razón

ManOwaR

La verdad, lo de la facción contraria sólo servía para evitar que la víctima de un gank te vienese a llorar. Aún así, pidiéndole la cuenta a un amigo, lo podías hacer.

Por cierto, esto no afecta para nada al lore... Es más, en teoría es hasta absurdo que la alianza y la horda no se puedan comunicar, cuando en el mismo lore lo hacen xD

DrayK

Simplemente es mas facil...venir a trackear, llorar, y esas variantes de gente con mentalidad.

M

Pues "ignore + report" y punto pelota. Que drama montais ante posibles lloros joder

TaLiBa

esto lo que causara es mas faena xa los GM's :>

Report report report report..

Dwarf rogue incoming

TRON

por fin podré sacar mi priest del maldito c'thun :(

Usuarios habituales

  • Menineo
  • TRON
  • TaLiBa
  • chuss
  • haisemw0w
  • DunedainBF
  • _-SHeiK-_