Radio Dun Modr

1 comentario moderado
Uriel246

#31 No quieres salseo? pos dos kilos.

PD: Radio mierder.

1
blackoN

#31 Si no aceptas las críticas no vengas aquí a enseñar nada.

3
-

#31 Di que sí, postea tus cosas, no aceptes críticas e insulta a quienes lo hagan. Sólo te falta cambiarle el nombre a Radio Intereconomía.

Reportando que es gerundio.

1
1 comentario moderado
Elfenix

Tampocos os canteis vosotros criticando esta radio (que no digo ni que sea buena ni mala)

Por lo menos es una iniciativa de un tío con todas su ganas. Yo por lo menos, le aplaudo.

P.D. Ni le conozco pero vaya, ninguno de vosotros haceis una puta mierda más que intentar haceros los graciosos en este subforo cuando no lo sois. Vaya mierda de intentos de trolls estais hechos.

4 1 respuesta
F

Esos post data más largos que el post en si... XDDDD

ayumorz

#36 agree con el chemita, demasiado intento de gracioso pululando por este foro

si a uno no le gusta o no le interesa un hilo que no comente en el y punto, y menos que diga que es una mierda, o " que interesante " etc..es pedir que te flameen y desviar un hilo estúpidamente.

2
TicTaK

la iniciativa está muy bien, pero en este sub foro nunca te van a dar un +1 o decirtelo, lo mejor que puedes hacer es ignorar a los trolls o a los que se las dan de buenillos, y ya está, y intenta encontrar a gente que haya hecho algo de verdad en este juego, y como critica en serio: si son 30minutos de entrevista por favor que no se pase 15 hablando de las vidas de otra persona que tampoco conocemos o de las de ellos mismos, que no nos interesa, para eso esta jorge javier como se llame, que hable más del wow que al menos nos echamos unas risas

Ranthas

#1 Pues a mí me ha gustado la entrevista, así que te llevas una manita. Y al que no le haya gustado, pues una para saber y otra para aprender, que no entre más y listo.

Spacelord

No se puede pretender salsear a todo el mundo y no tener tragaderas para aguantarlo tú. Es lo que hay.

1
Kills

entre que se oye fatal y que han entrevistado a hassone podemos deducir que la radio morira en la proxima semana

1 1 respuesta
D

#42 ¿Tienes argumentos necesarios para decir eso? Igual te sorprendes de lo que pueda pasar, quien sabe xD

Nostramhire

#31 Que afición con lo de mandar a cascársela la gente. Parece que tienes una parafilia con ello ¿Te pone saber que otros se tocan? Anda más respeto y acepta las críticas tanto positivas como negativas, que parece que no llegas a las 13 años.

2
xXxHarlockxX

"Vuestra vieja la coneja" Epic coño xDDDDDDDDDDD

Ronoah

Pues yo le doy un +1 como un castillo, mas que nada porque para una vez que alguien toma la iniciativa de hacer algo interesante o al menos hacer algo les llueve mierda gratuita de 4 aburridos que vienen aqui a criticar todo lo que se mueve.
Y ya como critica constructiva si podeis entrevistar gente que actualmente juegue, mucho mejor que lo de la semana pasada ^^

1
DEVE

Creia que eso era un intento de radio, pero es un foco de flameo puro y duro ¿eso es divertido? igual entre los alianzo kids de 14 años si.

3
miikorZ

En principio la iniciativa esta bien, pero la calidad es pesima, es como si yo ahora me pongo a hacer una radio "a ver que sale", por el simple hecho del sonido ya da pena, las entrevistas parece que estan preparadas en 1 min con preguntas sobre la marcha y sin pensar la contestacion.

En fin, hay que prepararse bien todo y comprobar que teneis los medios adecuados para que no salga esta chapuza, siempre y cuando querais oyentes y que tire hacia adelante claro.

1 2 respuestas
Ranthas

#48 Por lo menos se mueven y crean una iniciativa. Ya mejorará con el tiempo, o no y nos olvidaremos de ella.

D

#48 A ver obviamente, la radio esta creada por diversion y sin buenos materiales mas que unos microfonos que estan en unos cascos (me diras tu que calidad tiene eso), las entrevistas se hacen por skype, ya sabes, calidad +1 (ironia mode on) hay miles de errores pero con el tiempo se corrigen, que yo sepa, solo ha habido 3 emisiones (no se si esta bien dicho lo de "ha habido" ) y con bastantes 'viewers', pero yo creo que las primeras emisiones son para corregir fallos etc.
Yo, siendo sincera, me meti en la radio porque la iniciativa de hacer algo que nadie ha hecho y mas, en un juego como este, me encanto, y los apoyo 100%.

--

Con este parrafazo quiero decir, que criticar lo que querais, pero siempre y cuando con argumento, y no diciendo un simple 'vaya mierda de radio' porque la verdad, no sienta bien que la gente se lo tome en serio para mejorar y lean ese tipo de cosas, si al menos lo dijerais constructivamente podrian correjirlo, y quien sabe, al igual cambiariais de opinion respecto a la radio, o no. :P

Saludos!
Kayla.

1 respuesta
Warbarx

#50 Pues a mi me parece bien la iniciativa, entretiene un rato, aunque siendo sinceros no aportan mucho las entrevistas anteriores a los players en sí, yo al verlo lo primero que pensé que era para salsear y poco más.

Pero si de verdad os interesa hacer algo provechoso con el proyecto estaría bien que entrevistaseis a gente experimentada del game, top players, que den su visión del juego constructivamente: PvP, RBG, arenas, PvE, consejos, curiosidades etc... No que el 80% se pasen hablando de su vida, de la de los demás o flameando. No digo que no me haya reído con algunos flameos xD... pero tiene que haber más cal, o arena como lo quieras ver ;)

Ligia

Molaría mucho si fuese un proyecto más o menos serio, no solo de flames (que también puede haber sección cotilleo). Un podcast serio.

1 respuesta
D

#52 y eso estamos tratando de hacer, ahora no emiten porque estan haciendo pagina web con la programacion y todo :)

2 respuestas
Ronoah

#53 Va! asi entre tu y yo . Quien sera el siguiente entrevistado?! ^^

1 respuesta
Kills

#53 cuando entrevisten a los 4 gatos (buenos) que se dejen entrevistar a quien entrevistaran? a orcomarti o al tipo que te echaba del team de arenas a fin de temporada (fumanchu creo que se llamaba)

2 respuestas
Warbarx

#55 Con ese nombre me lo dice todo :clint:

I

¡Lo puto mínimo!

1
D

#54 #55 Tanto no se, lo siento xD

Nilxd

#25 Yo tuve el privilegio de hablar ayer con el futuro doble gladiator o quizas triple gladiator el gran Resk

3 respuestas
otheR

#59 Gratz.

Tema cerrado

Usuarios habituales