Radio Dun Modr

Kills

#59 nilhilihilhihiihihihihihihhihihit ya sabemos que eres muy pro y que le conoces

2 respuestas
-

Yo el de orcomartí sí lo oiría :si:

#59 eres un privilegiado, los hay con suerte.

Nilxd

Joder ya no se puede ni vacilar al resk, #61 proisimo, tanto que nunca he sido gladi ni he estado cerca, me cuesta pillar duelist j3j3

Solo lo he dicho porque conozco a aweyking y el tmb conce a resk, jugamos juntos hace tiempo y tal, mira si soy malo que aun rusheandome doble gladiator resk me cuesta pasar de 1500.

Por cierto quien eres? #61

2 respuestas
D

OMFG como se os va la cabeza :_ #61 #63

2 respuestas
Nilxd

#64 Es el salseo que le da vida al foro

1 respuesta
D

#65 Al final me acabare enganchando ahaha :P

1 respuesta
Nilxd

#66 Si, en breves te empezaran a llover buitreos masivos por pm o en forma de firma. Tranquila, es normal, aqui somos todos frikis gordisimos virgenes y que no han hablado con una chica en su vida.

1 respuesta
D

#67 WTF? Y eso por que? o.o

1 respuesta
Nilxd

#68 Vaya pregunta que haces hahaha

1 respuesta
D

#69 vale, acabo de caer, dejame T_T

1 respuesta
F

Iba a ponerle un poco de banda sonora a esto pero seguro que me cae otro punish y me gano aggro, así que paso.

2 respuestas
Nilxd

#70 Bueno, hay entrevista hoy o no?

#71 Va ponle que asi me rio un rato

1 respuesta
D

#71 A ver que pones ¬¬
#72 Palabras textuales de Truxx: ' No se va a emitir hasta que haya terminado la web '

1 respuesta
F

Solo si viene Ligia y me da su beneplácito.

Es una canción del tío de mi avatar.

2 respuestas
Nilxd

#74 Soy un ignorante :(

Kills

#63 cuesta mucho leer mi nick? wtf xd fui rogue de tu raid que creo que se llama OMD
PD #73 tambien estan los buitres que te buitrean avisandote de que otros buitres te van a buitrear como el buitre llamado nilxd esta buitrens?
PD2 http://i.imgur.com/DEGgK.jpg

2 respuestas
Nilxd

#76 Me suena, no estuviste mucho tiempo verdad?

2 respuestas
D

#76 OMFG, Contener los orgasmos dice GL. Yo no creo que Nilxd me 'buitree' los he visto peores, creeme, y no por MV, si no por el WOW en si. Tan desesperados estan los hombres por pivas que juegan a videojuegos? no lo entiendo. Ya puedes ser gorda, fea y con granos que ligas seguro.

3 respuestas
Nilxd

#78 Confiesa!, has echo el truco de ponerte a bailar encima del buzon y pedir oro porque eres chica?

1 respuesta
Kills

#77 Nop me iva a migrar pero al final no me migre y me quede en paro
#78 pues no es eso tampoco... pero si te pones una foto asi una rubia de 16 años guapa haces salir a los pedobear de la caverna
no es ningun cumplido

2 respuestas
D

#79 No, pero me he puesto en ropa de navidad y orejas de conejo en la fuente de Stormwind con mi ex a bailar.
#80 Gracias por el cumplido xDDD

1 respuesta
Kills

a esto señores se le llama aprovechar el tiempo
'' el tiempo es oro'' pero solo bailando sola en pelotas encima del buzon

Warbarx

#77 y #78 va agregaos al fb o al msn y os poneis la cam y go q esto se ha convertido en un f2f

#78 Pues que te esperas de alguien que se pone a intentar ligar a traves de un juego xD si esque no hace falta darle muxas vueltas como debe ser en persona xD

2 respuestas
Nilxd

#80 Vale ya se quien eres, no se porque cojones me dices lo del nick si te llamas simpah en el wow, todo uldum te recuerda

#83 Esq estoy aburrido, como he dicho soy un gordo sin vida social y un nini, me aburro mucho el D3 me da asco ya y en el wow no hay ni dios... perdoname

1 respuesta
Kills

#84 ostias... es verdad que en uldum era simpah xDD ya ni me acordaba

Warbarx

#81 Y fijo que le pusiste cachondo

D

#83 no se si eso ha sido un flameo a mi persona o me estabas contestando cual simpatico xDDDD

1 respuesta
Warbarx

#87 XD q va no me malinterpretes : (

#89 tengo que contestar no sea q se me den x aludidos jaja

2 respuestas
Nilxd

#88 Has entrado en el forochat, ya no te puedes quejar

2 respuestas
Arthasxd

Cuando es la proxima entrevista?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales