rank14 mage!

thelegend

wenas!!
llevare ya un tiempo buscando un video, de mage rank 14!! pero mira k busco pero nada.... si alguien sabe alguno k me lo linkee

ManOwaR

Esto es mejor q cualkier rank 14:

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=10868

-DnT-

El rank 14 es el maximo no? Me han dicho que solo uno en el server puede llegar a serlo, es verdad? :S

TaTo

sin lol de video. xD

xylia

te han timado dtn.. puden ser mas de uno

xxxVaDeRxxx

No al mismo tiempo .

DescarteS

Ese video lo ví el otro día, y ese tio está a la altura de otherguy y francis. Fantástico mago, que se puede ver su skill contra nuestro peor enemigo; el shadow priest.

TeKaNeO

El video de #2 si no es el mejor video del WoW que he visto hasta ahora, poco le falta.

Saludos^^

tarzanete

que tal es la musica del video?

bUDU

se me ha puesto la piel de gallina cuando mata al priest xD.
es perfecto

DescarteS

Me ha gustao como el High warlord dejaba seguir el 1on1....

-DnT-

Pedazo video... nunca he jugado con un mage, pero viendolo, me dan ganas de crearme uno xD

El tio se carga a una party entera no? Hay una parte en la que hace areas a saco y se carga a un huevo el solito...

PD: Soy yo, o no lucha contra shamys? vamos, eso me ha parecido ver xD

StaNer

Este es el amigo de Polzie xd

CybeR

#6, como siempre, hablas sin saber y estás TOTALMENTE equivocado. cambiaron las reglas, y ahora puede haber mas de un personaje rank14 simultáneo.

ManOwaR

#14 lol? t explicare como va lo d los ranks y xq lo q dices es fisicamente imposible en cualkier servidor d WoW:

1.- Subir rank depende totalmente del standing, y compites contra los d tu misma faccion (el q mas honor points pille es el q mejor standing pilla y x lo tanto el q antes sube d rank).

2.- Lo unico q cambiaron... de un 1.algo% del servidor q podia subir de rank 11+ lo pasaron a un 5% (basandose en los lvl 60 y no en todos los chars del servidor, ya q para mas inri ese 5% se basa en lo q blizz considera ranks d oficial, q es rank 6+, ousease solo el 5% de personas rank 6+ podra subir a rank 11+), luego unicamente el 0.1% de gente rank 11+ puede subir a rank 14... eso significa 1 d cada 1000 (y es fisicamente IMPOSIBLE q hayan 1000 lvls 60 con rank 11+, para mas q hayan 2 rank 14).

3.- Una vez eres rank 13, con standing 1-2 se sube un 30% x semana hasta llegar a 99%, con standing 2-5 se sube unicamente un 10% x semana hasta llegar a 99% y con standing 5+ se mantiene, se baja d % o d rank, y eso hasta en el server MAS POBLADO.

4.- Una vez tienes 99% de rank 13, necesitas OBLIGATORIAMENTE standing 1 para subir a rank 14, ya q como repito se basa en el 0.1% de ese 5% d ranks 11+.

Pueden haber montones d rank 13, exactamente ese 5%, pero ranks 14 solo 1 x semana. En mi servidor q es uno d los mas poblados y lleno d dedicated players de todo europa no se llega a 200 players con rank 11+, para mas q se llegue a 2000 para q puedan haber 2 rank 14 xDDDDDDDD Blizz ha puesto el % mas bajo a proposito, xq sabe q es fisicamente imposible q 2 jugadores suban a rank 14 y tb q es fisicamente imposible mantener ese rank x precisar d standing 1 cada semana, asi 1 rank 14 x semana es mas q suficiente (pero ojo, q si un rank 11 o 12 pilla standing 1, ni dios subira a rank 14 esa semana... para eso estan las guilds q controlan el standing pvp del servidor).

Luego a parte d los numeros... hay q tener en cuenta una cosa muy importante, la dedicatez d los jugadores. Si en un server con gente dedicada hay 5000 personas, 2000 son lvl 60 x poner un ej. Luego hay q mirar cuantos d esos se dedican al PvE y solo le dan de vez en cuando al PvP, cuantos d esos se dedican al PvP y cuantos d esos tienen las pelotas d pvpear 24/7 a partir d rank 11 para subir d rank lo mas rapido q le permita el WoW. Pocas, muy pocas, luego si encima divides a esa gente en un 5% y luego en un 0.1%... GL con tus pensamientos d creer q en 1 servidor habran 2 rank 14 x'DDD

#12 contra algun shm lucha pero lo peta d 2 crits xd

Miembrillo

:D Gracias por la explicación.

Ahora solo me falta saber como farmear reputación, y dejar mi vida aparte durante un mes.

vale_dario

compartir la cuenta y/o amañar WGS/AB es lo mas facil y rapido yo creo (tambien lo mas rastrero xd)

CybeR

Lo han cambiado, y puede haber mas de un rank14 simultáneo. No tengo porcentajes ni pruebas para demostrarlo, pero aseguro que es asi

ZoVoZ

si ciber si . . . ¬¬"

Puni

el problema de todo esto es q hay gente de muy diversos ranks q reparten la virgen en pvp y sin embargo llega gente a rank 14 q no se lo merece, pero asi es el sistema de "honor" q nos han puesto, otro tipo mas de grind donde el honor en si no tiene nada q ver, y mucho menos el skill

Nm

miembri vente conmigo a farmear rep matando furbies en felwood xD

Gori007

En spinebreaker llegaron 2 hordas a rank 14 en la misma semana... asi q creo q tus cuentas se fueron al garete..

Miembrillo

Nm voy a montar la asociación para la defensa del furgol, reclamamos igualdad de derechos frente a los timbermauls esos, queremos que tambíen nos pongan una tiendecita de recetas y poder repartir reputación en forma de Quest, y no solo sacandola de nuestras entrañas.

kedu20

cyber tiene razon, puede haber 2 rank 14, menos cuentas y demas...porq si puede haber 2 rank 14.

Editado--->
#6 @ 14-12-05 a las 22:08

No al mismo tiempo. "q va a plazos."

#15 @ 15-12-05 a las 08:05

#14 lol? t explicare como va lo d los ranks y xq lo q dices es fisicamente imposible en cualkier servidor d WoW:
http://www.worldofwarcraft.com/pvp/index.html?r=Silvermoon&faction=a#top
"Sip fisicamente imposible...veo doble"

P.D->Por favor...antes de intentar enseñar...o discutir la opinion de alguien, y dejandolo por mentiroso o k las cosas no son como el dice, lo minimo q podeis hacer es... informaros[/i].

Nokhi

francis no es tan bueno/a era pvp antiguo cuando todos ivamso con todo verde y morian de 2 conos sin embargo gegon es mas eficaz en combates inferiores 1:2 1:3..

Puni

hombre q quieres q te diga, el gegonn salvo cuando usa los trinkets y el arcane power q no les deja hacer nada a sus enemigos la verdad es q no ves q ni uno se quite la oveja con trinket, ni q nadie le dispelee nada al otro y la verdad es q el priest ese le hace gastar de todo y lo mata porq tuvo suerte con los crits y tira de todo lo q tiene, potis, whipper roots, nightdragons, restea en algunos momentos etc

BaSiLiSKo

Sin contar su equipo comparado con la mayoria de los que salen en el vid.

P.D: Si que pueden subir mas de 1 rank 14 por semana, lo cambiaron en la 1.8

JuAn4k4

Que no pueden ! ; lo que facilitaron fue subir hasta rank 11 -_- y muxo mas hasta rank 6.

BaSiLiSKo

En Spine, Trottz (orc shaman) y Narakamos (troll hunter) subieron el mismo miercoles a rank 14, cualquiera que jugase en nuestro grupo, supongo que lo recordara.

DescarteS

Gegon decía en el foro k no tenia suficiente tiempo para llegar a rank14, llegó a rank 12, en cambio otro k no llega ni a la mitad de su skill (tiene un pekeño video k da pena) le presumia de ser rank14....
Ese es el sistema de honor del wow....

Si no llega a restear, usar potis, vendas y demas... es fisicamente imposible matar a ese priest.

Usuarios habituales

  • kedu20
  • DescarteS
  • Nokhi
  • Puni
  • BaSiLiSKo
  • CybeR
  • ManOwaR