rank14 mage!

Puni

#30 no digo q no, pero q esa es la unica pelea contra alguien q se ve q juega decente, y le hace sudar la gota gorda, de hecho ya te digo q lo mata al final sin estar el priest sin mana ni mucho menos, simplemente le salen unos crits seguidos y pal suelo (tb le podia haber pasao al principio)

pero vamos, q las ostias gordas q mete ese mago lo hace cualquier caster con un gear decente si tiene el trinket de zg y el de ephemeral power, encima este tiene arcane power

GaMuSSo

manowar tus mates se las pasan por el forro de las pelotas, en dunemaul hace 1 mes Satara y yoculuku AMBOS rank 14 :S (Dunemaul / H)

tanto como fisicamente imposible.... permiteme ponerlo en duda

p.d: decir que francis mata porque los otros llevan items verdes me parece muy injusto.

sharker

Se iran al garete pero antes de la 1.8 creo q lo de manowar es totalmente cierto.

Nokhi

si habeis visto el video de Ovski|Polzie una rogue se ve como mata a 4 mancos juntos y en este igual algunos no les da tiempo de hacer nada pero por ejemplo cuando esta a nada de vida contra una maga que se qeuda haciendole misiles la escena da pena U_U

Nokhi

porcierto al final lo mata sin criticos Puni y la escena de atnes de "odl scecenes" hay una escena en silithus que mata a 6 el ultimo no sabe ni moverse un warrior t_t

bestarcher

Esos estan pagaos fijos, aunke un pj vaya dopa hasta el mismisimo culo ya sea de MC o de su puta madre no me creo yo k se pueda petar a 6 tios a no ser claro k sean lvl 1 xD (estamos hablando entre 60 no ?) o k estan pagados.

DescarteS

Estamos hablando del mismo aoe que te baja la vida en AV sin k te des cuenta, pero mucho mas basto y con crit+ignite...
Los tios estaban totalmente desprevenidos...

Tauren

Mage vs Paralíticos

kedu20

los q seguis discutiendo q no se puede subir a rank 14 mas de uno no leeis no?..............
http://www.worldofwarcraft.com/pvp/index.html?r=Silvermoon&faction=a#top
pesaos coño xD

K

Como dato curioso, basándome en la misma web de #39, Burning Blade no tuvo ningún Rank14 esta semana... Ni en la americana ni en la europea... Será que hace falta 60.000 de Rating? XD

http://www.worldofwarcraft.com/pvp/index.html?r=Silvermoon&faction=a
http://www.wow-europe.com/pvp/index.html?r=Burning+Blade&faction=a#top

0xmh0

#31 y cuando llegue la 1.9 diremos... que paso con el stack? adios trinketeros :( y pa mi adios CoS tb xdDDDDd el video no esta mal pero simplemente kristian :) en equipo todavia no e visto nadie q le iguale xd no solo por pve set sino en pvp :) (stormreaver)

y lo de los rank pues simplemente muxos de los q lo cojen sinceramnte xdddd mejor no hablar encima desde la llegada de ab = subo rep por un tubo es mas facil el farmeo de rep
<3 barak

atEr

no hay post azul sobre que vayan a quitar los stacks de los trinkets , es mas abrieron un thread no hace mucho preguntando a los de blizzard a ver si era cierto ese rumor tan extendido , y dijeron que no habia intencion de cambiarlo por el momento

ThaDiUs

Estoy con #22

Ellos 2 eran Insomnio y Narakamos de los Untamed Knights, que por entonces eran Asphelt :)

Usuarios habituales

  • kedu20
  • DescarteS
  • Nokhi
  • Puni
  • BaSiLiSKo
  • CybeR
  • ManOwaR