rantas arcane mage uldum

hiponse

nose si reirme o llorar...

53 paginas de comentarios en su video

un video bastante pobre aparte del skill del autor y de los rivales bastante desastroso

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=93075

Se come varios reflects, todo el rato lameando echandose cubo a punto de morir y siempre huyendo con invi. Se esta pegando con un chaman y se pone a castear fireball estando el grounding, le echa fireball fireblast a un mago y cuando se da cuenta tiene cubito por mirar a la montaña...

Fyn4r

No lo vi entero, pero tiene merito -3 matar con un mago arcane, es como si hago un video en bgs con un pala retri xD

ManOwaR

Aviso de antemano, los equsidés y jajajas que rompan las tablas serán punisheados.

RubaPowa

Contrincantes sin skill
Contrincantes sin ekipar, no e visto ni 1 con s4 o full s3 al menos , todos con s1 o verdes y menos de 8 ks de vida.
Warlocks sin pets
Entrar con pom fire ball cuando ni te estan mirando o comerte los grounding totem de forma bestial.
Zooms cuando lo ke viene despues ,al desenforcar son mancadas sin interes ( cubitos , reflects ...)
Zergeos de 3, 4 allianzas contra 1 horda .
Matar cuando va en escobita y matarlo mientras intenta escapar.
Invis cada 2 x 3 o lamear con el cubito.
Escasas escenas las cuales castea algo .

Introduccion , final y musica : 7 / 10
Contenido : 1/10

Si este era el video 3 ,no me imagino los 2 anteriores a este ...

Si hace un 4º que evite todo esto y tendra un video decente y presentable.

PD: Ya se que el que el video no es del que posteo , pero seguro que mira el post el creador del video xDD

JksS

#3 xDDD

Es tan penoso que esconde las barras por que mouseclickea hasta el blink, pero se ve abajo a la derecha la skill al ir clickeando todo.

La musica gastadisima y la edicion da ganas de potar con tanto zoom, mete zoom hasta cuando tira arcane misiles xD

Esto es lo que pasa cuando te mazas a ver videos de magos buenos, que quieres hacer lo mismo y sale una pelicula wannabe apestosa 100%.

aNNiBaL

fiel reflejo de lo ke es el pvp.

L3nn0n

lol xDDDDDDD

p.d: lo mejor de todo es q se creera bueno xDD

ChaRliFuM

No se que esperabais de este video, en la descripccion pone claramente:

"This movie contents:
Bg PvP
Editing
"

Yo lo he visto antes y si, es pobre en skill y en contenido, pero ni el autor dice que sea un video de alguien skilled ni que vaya contener algo mas a BG pvp.

La build de arcane no da para mas, crists bastontes (igual que pre-TBC) cada 2-3 mins y poco mas.

Desde luego que el video ni pretende sacar algo skilled ni algo entretenido. Es un mago arcane simplemente xD

hiponse

hombre faltaria mas ya q pusiera el q era un video skilled no te jode entonces no tendria 53 paginas sino 200

Sust0

#1 Fail. Que pasa que el chaval te cae mal y posteas un video suyo para ver si nos reimos?

aDD

a mi lo ke me hace gracia es ke sea de "Warlords" y se autodenominan la guild pvp mas "buena" de la ali @ Uldum...

Natural Selection vuelve en Dun Modr

hiponse

si ni siquiera le conozco... solo queria compartir con vosotros semejante basura XD

he visto q se reian de el en warcraftmovies y digo xq no reirnos de el tambien en MV?

Lova

pues a mi me ha entretenido

sergiovk

Me ha parecido buenisimo. (Guiño guiño)

T

Yo que soy de uldum ni me suena el autor del video...

en cuanto a #1 no entiendo su sentido del post. Ya se sabe ke hay gente mala y dices que no sabes si reir o llorar, haz tú un video que mucha gente tb podría llorar de tu "skill". Que yo sepa el del video no ha venido aquí alardeando de proah o de matar mendigos, simplemente se ha currado un video del cual no ha pedido tu opinión.

hiponse

curradisimo chico una obra de arte XDD

yo soy bastante bueno la verdad pero como no tengo ni zorra de hacer un video pues no lo hago

Toran

pues a mi tambien hay gente que habla mucho diciendo que es un manco etc pues me gustaria ver vuestros videos pvp o bien hacer uno y comparamos (no soy amigo de rantas ni soy el)

#16 Fraps+Windows movie maker=video facil y para toda la familia xd

A

#15 hacer un video de como usas instants para matar a gente con s2 q no usa cds, no es lo q la mayoria considera skill o algo parecido.
ejemplo de video de mago pvp de calidad xD
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=42712

T

#18 Dónde he dicho que ese tío sepa jugar?, en mi opinión no me parece nada skilled, eso es obvio, pero no por ello voy creando post criticando a toda la gente mala o peor que yo que tan sólo hayan hecho un video por motivarse, entrenerse, o porque les mole esas cosillas y no por presumir ni restregar a la peña lo mucho que mata (aunke sea a mendigos). Si fuera al revés, que viniera él tirándoselas de bueno etc, sería el 1º en meterle mierda xq se la merecería, pero no es el caso.

el_fonti

#17 Si haces un vídeo te expones a que te lo critiquen o alaben. Y aquí habrá mancos o no, que critiquen pero no sacaran vídeos creciéndose skilled por tener una clase over y ver números altos.

D0n_G4T0

Dios pero es que casi ninguno del video le ataca xDDD

A

#19 siempre creia q el q cuelga videos de como hace pvp es porq se cree pro.
ademas si el 99% de las respuestas a ese video son negativas no creo q motive mucho.(las de warcraft movies)

B

dios, los magos arcane son peor q los palas 3-botones-estas-muerto... no tienen casi ni q parar pa castear... flipante lo q meten

x cierto, vale q el tio no sea un skillorz, pero lo d silenciar el ice-lance tiene merito (creo q es ice-lance)

fuNN

HAHAHAHA

tr1ste.

Mateu

dios.... ke tristeza xDDD

A

creo q no le hace counterspell simplemente lo deja silenciado los 2 segundos q tiene por talentos.

T

Le conozco, es manco xD. Es más, en Uldum Alianza no hay ni 1 mago con manos, o sea, NADIE.

Rad1kaL

#6 este que dice?

RubaPowa

LOLAZO ESTA TOP 1 EN DESCARGAS DE HOY EN WARCRAFT MOVIES WTF!

72,751 (15,205 per day)

Y 59 paginas de comentarios ... valla imagen que da de los españoles xDDD

Kr4n3oK

Y porqué reirnos...en fin ,el chaval intenta hacer algo , si a ti no te convence pues muy bien ,le veo muchos fallos al video y a los frags pero bueno algo es algo xD

Usuarios habituales

  • hiponse
  • aqem
  • NiBeLHe1M
  • hyteric
  • ManOwaR
  • RubaPowa
  • Triviani