rantas arcane mage uldum

Gus

Lo vi el otro día y me pareció muy entretenido, me dieron ganas de jugar el mago y todo. No me importaría tragarme horas viendo más vídeos así.

NiBeLHe1M

A mi lo que me hace gracia no es q el tio sea mas o menos malo, sino lo tremendamente imba que esta el mago arcane en pvp... eso si, q nadie diga nada no vaya a ser q blizzard se de cuenta de que se han pasao 100 pueblos y les meta el nerf del h9rr9r (como al pala retri) provocando una inundacion de /crys en los foros.

hiponse

#29 normal q tenga tantos DLs es tan pésimo y triste la edicion y el skill q si quieres echarte unas risas o unas lágrimas está bastante bien

ThArKuM

#33 Creo que a todo el mundo nos gustaría tambien poder dejarnos unas risas y unas lagrimillas con un posible video tuyo, mas que nada por que no se puede ser tan triste como tú posteando un video que no te pertenece solo con la finalidad de que la gente se ria contigo. JA-JA.

Oye pero yo me quedo con #16

hyteric

Que addon es ese que usa para que salgan todos los nº tan supermegaguays?

ManOwaR

#32 ya se ha hablado de eso decenas de veces, el problema es la forma de escalar que tienen ambas clases, si tienes chars lvl 80 en la beta te habrás dado cuenta de la diferencia tan abismal de escalado de un mago arcane vs un pala retri. Un mago arcane en burst te quitará unos 8ks de vida en el live y unos 12k en la beta, sin embargo el pala retri te quitaba 12k en el live y 23k en la beta (aunque el problema venía mucho más con los HoW al 35% de vida). Actualmente en la beta un mago arcane se queda sin mana en nada, es totalmente inviable en PvP ya que su burst es insuficiente vs clases con 20-23khp~ con azules de PvP. Yo en la beta tengo a mi mage en 17/0/54, rama la cual han nerfeado pq era como 5 veces más destructiva que arcane a base de shattercombos interminables gracias al fingers of frost, clase totalmente imposible de cazar por un melee y que apoya en stunlock con el deep freeze (también usable con fingers of frost).

jeto

ojala metan un nerf a la rama arcane bastisimo, m da rabia ver magos sin skill alguna cn shoulders

NiBeLHe1M

#36 Nose como escalara el dps del mago arcane a nivel80, pero tengo claro que:

  1. El nerf al pala se debe a su estado actual a nivel70 y no a q sea mas o menos eficaz a nivel80.
  2. Que el mago arcane no este imba a nivel80 (segun lo que tu dices, que yo no lo se), no kita q ahora que lo esta se le pueda nerfear.

De todas formas, acabo de leer un blue post y parece que ya estan pensando en como arreglar la anormalidad que hicieron con el mago arcane.

Fr4n-pOtR3

#36 26k en la beta? creo que no eh ^^

hiponse

jeje tharkum si supieras quien soy no me habrias dicho eso asique mejor no tengo en cuenta tu coment

ManOwaR

#38 meec! con la s4 ya cerrada y a 10 dias de la expansión, les importa un pimiento lo que hagan las clases a nivel 70, lo que preocupa es el nivel 80 (¿o es que las omfghombreras4 ofrecen un atributo y powerlevel especial cara a WotlK? ¿te sumonean un armored drake con 310% de velocidad?), recapitulemos quotes de devs pq te veo algo confuso:

1:

Not only were paladins still destroying other classes in PvP, but we also found their PvE damage, even at level 80, was too high. Many classes were concluding they were too weak based on comparing their numbers to paladin numbers (and to be fair, hunters and in some cases mages and warriors).

2:

Claims of damage being too high in Arenas

We think there is some truth to this. The recent resilience change was intended to help. We also expect health and mitigation to increase much faster than damage increases as players hit 80, but it is definitely a concern right now in PvP.

3:

We don't think the Frost changes were a major PvE decrease for mages and their PvE damage seems pretty good right now. We do still have some concerns that Arcane can be too bursty in PvP but I don't have any changes to announce there for the moment (and there may NOT be any).

That doesn't mean there is no room for improvement in Frost. We would like to get Ice Lance back into PvE and it would be great to get Deep Freeze back into PvE too.

4 (el único posible nerf que van tratando cara a la expa, ya que la mage armor es algo así como el problema que tenían los casters vs las resistencias que ganaba con el pet el lock):

FWIW, Mage Armor is quite powerful, but it's a trade-off. It's going to make mages harder to kill by some classes but easier to others. That seems like a decent design, so then it just comes down to numbers. We'll keep an eye on it, but it's not something slated for an imminent nerf.


Los tests se hacen en el PTR de WotLK a lvl 80, repito, no miran NADA para lvl 70 (como mucho la actitud de los players en ciertas circunstancias, por ejemplo, han visto también un abuso desmesurado de las alas + divine shield y han decidido nerfearlo). Es requeteobvio que el pala retri se haya comido todas las ostias, pq ha escalado de una forma más brutal a lvl 80 que el mago, por el simple hecho de ser melee.

1 comentario moderado
Fyn4r

"yo soy bastante bueno la verdad pero como no tengo ni zorra de hacer un video pues no lo hago"

"normal q tenga tantos DLs es tan pésimo y triste la edicion y el skill"

Dejando a un lado la flipada esta que llevas te diré que si no sabes hacer un video por qué cojones te ries de la edición de otro, lo harias tu mejor? ah no, que no sabes.

hyteric

#43 kill #1

NiBeLHe1M

#41
1- Si kieres busco y te copio otro blue post (poco despues de la salida del parche y cuando empezaron los primeros crys) donde un dev de blizzard venia a reconocer q el pala retri estaba imba en PvP, pero no kerian tocar mucho sus habilidades pq estaban contentos con su dps en PvE.
Luego cuando la gente ve lo OP del pala retri a nivel70 y los crys crecen de manera exponencial... resulta q el dps del pala a level80 es demasiado alto y por eso lo nerfean no? ;) ;) ;)
Yo mas bien diria que aunq blizzard no se ha preocupado por balancear las clases a nivel70 (cosa "normal" teniendo en cuenta la inminente salida de Wotlk) a los players si q les importa ese balanceo y como consecuencia de ello lloran mares en los foros del wow y como consecuencia de ello blizzard acaba anunciando el nerf.

2- Ajam... y?
Yo solo digo que si cambiamos una clase pq es mas o menos eficaz a nivel70, cambiemos todas o al menos las mas evidentes (aunq luego a nivel80 escalen mas o menos, q ahi no me meto).

3- We are very concerned about the burst damage of Arcane in PvP. If we end up nerfing Arcane Barrage in particular, nobody should be surprised.
Eso es un pekeño quote de un blue post donde comentan la posibilidad de hacer cambios a la rama arcane, para balancear su rotacion de skills en pve y pvp.

Resumen:

  • Blizzard se deja influenciar por los crys.
  • Te puedes creer -1 de lo q dicen en los blue posts, pq con el tiempo unos acaban contradiciendo a los otros.
Mad_Kiwi

La edicion no es mala, lo que pasa es que abusa de algunos efectos. Y sobre la skil... pues si, esos hordos parecen churrobots

A

yo soy de los q cree q el video ese es malgastar memoria en un servidor, y su skill es la misma q los magos de pompiro de antes de la bc, fue pasar la expansion triplicar la vida y morirse de asco.
y por cierto ya hay blue acerca de los magos

Arcane tree balancing #2
We are very concerned about the burst damage of Arcane in PvP. If we end up nerfing Arcane Barrage in particular, nobody should be surprised.

We understand that it is fun to have an instant spell that does so much damage, even on a cooldown. But we also think Arcane is a bit of a one-trick pony at the moment -- run around and Fireball or whatever, then Barrage when it's on cooldown. A more interesting and balanced rotation would be something like getting an Arcane Blast out first, which then buffs Barrage up to its current big numbers.

In PvE, Arcane doesn't seem to be OP and might even be low compared to Frost and Fire. Buffing Arcane Blast might help in this situation too.

Kaneas

Lo bueno es el video del que se mata boses solo con el mago xD

hiponse

#44 no veas como me ha matado

sois muy duros insultandome :(

Urien

Anoche jugue contra el tal Rantas y el pala retry que va con él... y no se pero en la armory dice que va con arma S1 pero mete un cojon, casi mi druida no hace nada con 400 y pico de resi.

Bueno la cosa creo que quedó 5-2 para nosotros.

Usuarios habituales

  • hiponse
  • aqem
  • NiBeLHe1M
  • hyteric
  • ManOwaR
  • RubaPowa
  • Triviani