Record En Venta De Colmillo Oscuro

Fistri

Wenas queria saber cuanto habeis oido(O vendido o comprado) que hayan pagado maximo por la espada colmillo oscuro de lvl 19

Yo decir que hace 5 dias en minahonda hice un owned basto a todo el server,vendiendo una por un alto precio.

PD:Ya os dire por cuanto la vendi xD

iPoded

9.000g saque hace 2 semanas

blackoN

en su dia en zj vi k un tio ofrecia unos 3ks por ahi xd, estas k pago tanto por eso.. xd

RubaPowa

Muy poco creible lo de #2 xDDD

Leo en la ah los precios y no superan nunca los 2ks o 3ks como mucho .

Hay que ser subnormal para gastarse tal pasta en una daga XDD

M

Que daga es esa? uU

Debi4n

http://wow.allakhazam.com/db/price.html?witem=1482

Colmillo oscuro, no saber buscar en wowhead, allakhazam, etc.

pd: miedo me da la gente que empiece a jugar en la WotLK, porqué si ya la de la TBC asustais...

Rikki

Yo la vendi una ves por 950g el primer dia en Uldum.

eZpit

Yo he comprado dos por 125g y 95g.

D4rKNiGhT

que me cuentas y porque tan cara la daga? y donde se encuentra??

ch3ris

#9 es un drop muy muy bajo de cualquiera bicho de castillo de colmillo oscuro (sfk para los cools) yo tube una y justo cuando me la dropearon fue cuando decidi probar un twink lvl 19, un amigo la vendio por 2000oros, eso si tienes que aguantar mucho porque casi nadie la compra por mas de 500g y menos si son catalanes =)

B

en dun-modr horda pagan hasta 1000g

M

Yo la vendi por 500g :\

PD: #10 Sere cool por jugar en ingles al wow, pero no me creo mejor que nadie ni falto el respeto a los que juegan en otro idioma

B

#10 tonto spotted

Mafioso14

en cthun ofrecian 10k g ...

Clinkz

yo en zuljin por el trade la gente la compraba por 5k 6k...

xdd

DiGirZ

que poca gente botea en zul'jin no? XD

Aviator

hace un tiempo vi en c'thun un tio ofreciendo 4k por ella..

A

#10 subnormal spotted

M

Entre el que me dice palurdo por no saber buscar en wowhead para ver una daga de lvl 19 (ya me suena) y el otro llamando c00l a los que jugamos en ingles y menosprecinando a los catalanes con el chiste tipico....solo tengo una cosa que añadir.

Payasos @ c0lm1l|0 0scUr0.

YOINK

#18 solamente ha hecho referencia al refran de que los catalanes son agarraos, creo que lo de subnormal y demas sobra y hay va un chiste de catalanes.

un catalan que esta cagando, termina de cagar y mira en el fondo del bater y ve 5 centimos hay en el agua, se mete la mano en el bolsillo y saca 1 euro y lo tira al agua y dice: por 5 centimos no pero por un euro y 5 centimos si xD.

sergiovk

Igual que si dice que los andaluces son vagos o los madrileños unos chulos,que ya esta todo el mundo a la defensiva xD

QueTzaL

Joder si que se vende cara la mierda esta no?, compensara hacerse un par de runs aoe con un mago?

Mafioso14

#22 un colega hizo eso con un paladin d una tirada se cogian toda la istance ( o una cosa exagerada) lo hicieron 4 o 5 veces sin exito... LOOT FREE FOR ALL

scumah

#22 ¿Un par? Tiene un drop jodidamente bajo xD Puede que hagas 40 runs y no te caiga. O a lo mejor te cae a la primera, pero vamos, es más probable lo primero xD De todas formas, la instance se hace rápido, aunque es grande :D

Urien

Sacais todo de contexto, pse.

M

Drop del 0,01

Boider

Tyrande llegaron a venderla a 3k

R3DKNIF3

La de burradas que paga la gente, en zuljin he visto a mas d uno ofrecer 3-4k

Otro chiste d catalanes

Esto que va Josep Manuel a la caixa a pedir un prestamo..

JM - Bon dia! me gustaría pedir un prestamo de 1 €
Banquero - De un € señor!? no querría pedir algo más? se lo damos sin problemas.
JM - No, no, solo quiero 1 € x favor.
Banquero - Pero usted es un gran cliente no se preocupe le podemos ofrecer mucho más.
JM - No perdoni, solo 1 € hagamelo porfavor y digame cuanto me cobrareis de comisiones.
Banquero - Comisiones no se preocupes señor JM que no habra comisiones es solo 1 € hombre.
JM - Que no digame cuanto son las comisiones que yo pago lo que m pidan.
JM- Me gustaría hacerlo a 2 meses x favor.
Banquero- A dos meses!? bueno como usted vea JM.
Banquero- hmm bueno pues seran en total 1,06€
JM - Perfecto, y voy a dejar el Mercedes de fianza.
Banquero - el Mercedes!? no hace falta señor JM es solo 1€
JM - Q si que yo dejo el Mercedes como fianza y ya esta! hagame caso!
Banquero - Bueno no se preocupes dejaremos su Mercedes aqui en el parking de La Caixa.
JM - Moltes Gràcies.

Josep Manuel se va muy contento a casa y cuando llega le dice a su mujer.

  • Cariñuu ya nos podemos ir de vacaciones que he conseguido un parking con vigilancia para el Mercedes durante los dos meses y solo por 1,06€!

PD: soy catalan y no hay que tomarse tan en serio estas tonterias xD

D4rKNiGhT

Yo creo que esto pasa solo en los servers españoles porque en los ingleses todo esta tirado de precio.

Imperium

#28 jajajajaja

Usuarios habituales