Record En Venta De Colmillo Oscuro

jose-fragord

En Zul'jin he visto que la compraban por 2k

M

Me comio dos rushes hoy y nada :( xDDDDDDD

Fistri

Yo la vendi por 5000 oros,eso si antes rechaze 6 ofertas de 4000 oros y cientos de oferta de menos valor.

PD:No me sale el nick del comprador,me sale nada,se ve que se creo un lvl 1 para comprarla y lo borro al instante para no ser reconocido.

penetration

Yo la compre por 20g en Dun Modr y la rebendi a 150g xD

B

yo la vendí por 80g cuando era newbie, y aún me reía del pringao que me la compró

TeKaNeO

3.000g la vendi en su dia, tenía esa y la otra daga que cae en la misma zona que la vendí por 5.000g, 8k entre las 2 xD

sergiovk

Yo la vendi por 135 pero ya hace bastante,cuando 135 g era una suma importante xD

Tulipa

#28

juas q em parteixo tiu...

gg q dulen =)

_Akiles_

antes no valia tanto es TAN cara porque ahora se pueden llevar 2 y solo los bosses de SFK la tiran, nada de trash mobs, antes si la tiraban.

yo me hice mas de 20 rushes y nada XD

con el rogue shadowstep te puedes rushear esa instance en 3minutos, entrar matar los bosses y salir, lo tengo cronometrado

edit: en wowhead lo explican bien

All 5 of these bosses have a .01% chance to drop ONE rare level 19-20 BoE item.
There are 5 rare BoE items that they could drop:

1.
Gloomshroud Armor
2.
Necrology Robes
3.
Duskbringer
4.
Assassin's Blade
5.
Shadowfang

So, since each boss level 21+ has a .01% to drop ONE of the above items, and there are 5 bosses (including the rare-spawn boss), there is a .05% chance that ONE of the above items drops during a run. Since there is a 1-in-5 chance (20%) that the item dropped is Shadowfang, the chance that Shadowfang drops AT ALL is:

(.05%) * (20%) = .01% (roughly 1 Shadowfang every 10000 runs!!!)

Without the rare-spawn boss, the chances are reduced:

(.04%) * (20%) = .008% (roughly 1 Shadowfang every 12500 runs!!!)

L4Nc3l0t

Me parece pauperrimo gastarse 5k en una daga de twink.

Vale que es facil conseguir dinero, pero vamos..

V4MPiR3

en tyrande horda lo intentaban vender a 500g-1000g y al tio poco mas y lo apalean, a diario cada vez que lo anunciaba insultos y demas !! que bien me lo pasaba XD!

M

#41 Ciertamente yo no pagaria mas de 100g o 200g por un item de twink (por mi manera de ver a los twink y para lo que sirven)

LoRD_Sh4D0W

He visto tios en Zj qe ofrecen hasta 3000g

#42 Sirven para "desfogarse" despues de no pasar de 1300 de rating en arenas XDDD

Kr4n3oK

si los andaluces somos vagos , trabaja tu con nuestro calor

K

#43 No tiene nada que ver una cosa con la otra. Es una manera de hacer easy kill y ya está.

Aunque a nivel 19 rara es la Wg que no hay 20 Twinks, pero que muy rara. xD

Elbrush

pues yo el otro dia minando por Desolace un mob me ataco mientras minaba, lo mate, segui minando y por casualidades de la vida (no tenia intencion de lotear el mob) lo lotee y de repente contenia esto...

http://www.wowhead.com/?item=869

para asombro mio, consegui venderlo a 300g y me fui contento xD

ch3ris

aqui todos se lo toman a mal XD joer que era una broma xD no he faltado al respeto a los catalanes a los que tengo mucho aprecio porque vivo en cataluña precisamente ni a los que juegan en ingles, pero realmente teniendo un juego en castellano , el cual es tu idioma natal, para que juegas en ingles? para ser mas cool, no hay vuelta de hoja, si dices que porque te gusta mas o vete tu a saber no cuela, es para ser mas cool y ya taaa no pasa na por reconocerlo.

_Akiles_

#47

se ha discutido el tema de ingles castellano muchas veces como pa entrar al trapo a un troll de las cavernas como tu

JosepRS

6.000 Oros / Minahonda /

ch3ris

#48 troll de las cavernas dice xD callate un mes freak, te atraves a juzgar mi personalidad poniendo canciones en japones y fotos de anime en tu perfil de un foro de gaming? todo eso con 20 años y sin que nadie te llamara, uuhh...

KoRMuZ

Lo de jugar en ingles creo que es por costumbre, tengo amigos que juegan desde que salio el juego en ingles, han probado el español y han vuelto al ingles porque dicen que no se enteran de nada.

PD: Zul'Jin 4.3k golds vendida

_Akiles_

#50 vamos a ver cHeRis CoN tReS sal de la cueva amigo te crees que me ofende que me digas eso o algo? eso le pasara a la gente que vive aislada del mundo como tu yo al menos no estoy tan acomplejado que llamo a los demas freaks por sus gustos o los descalifico por que jueguen en ingles, TROLL

venga va en tu proximo episodio psicotico que sera lo siguiente, llamar a la gente friki por poner una cancion en ingles? das pena amigoH

8 días después
C

es lo que dice #51 basicamente, y ademas por aprender ingles.

K

#47 te doy más motivos a parte de los que te han puesto ya de "por costumbre" o "para aprender ingles"

  • los nombres no quedan bien al español
  • hay miles de guias en ingles, por lo cual si juegas al español y sigues una guia en ingles, tienes que ir traduciendo nombres y no mola
  • tema addons, muchos solo funcionan en ingles
  • porque el juego está mucho más documentado en ingles que en español... ¿cuántos fansites españoles hay?

El gaming en España se sigue viendo como algo sólo para "freaks" o gente que no sale de casa y eso es lo que lo perjudica.

B

#54, esta wow-esp XDDDDDD

pero si, el juego en ingles esta mil veces mejor que en español, y yo, teniendo la suerte de ser bilingüe, pos prefiero mil veces jugarlo en ingles (nombres, addons, etc) que en español. eso si, tengo muchos colegas que lo juegan en español, y en ningun momento se me ha pasado por la cabeza meterme con ellos. menos con "rasganorte", eso me supera...

en frostmane vi alguien que ofrecia 4k

E

No ay una forma de poner todo en ingles menos las quests¿

PhiL

Grande #28 xdd

Usuarios habituales