Redknife, video PVP

R3DKNIF3

Cansado del repetitivo AB y 10 vs 1, decidí hacer un video outdoor y esta semanita me he pasao dando vueltecitas x ciertos lugares en especial BRM...

Bueno en este video intento demostrar el potencial de un shaman, no teniendo buff’s, sin ayuda, sin potes, sin vendas... simplemente yo y mi shami ^^

Bueno este es mi primer video y mi primera vez toketeando programitas de estos así q perdonad q en algún momento se vea mal..

Video en cuestión :

http://files.filefront.com/redknifepvpshamiavi/;4366198;;/fileinfo.html

M4k4rr0n1

Nerf a los shamanes YA! :D

Me encanta el audio.

Lova

El video está dpm pero molaria mas si hubiera un poco mas de calidad grafica, lo veo un pelin borroso xd

mas tangao la cancion del rammstein - adios, pa mi video :(

R3DKNIF3

Ya xD, la calidad... si t digo q los otros codecs aun se veia peor me crees? xD

PD: se nota q m mola rammstein? xDDD

ManOwaR

Si es tu primer video esta tremendo, putos WF xd y muy buenos reflejos con los shocks. Lo unico q no me ha convencido la musica, xq hay 1000 videos con esos temas d Rammstein y Linkin Park, pero x lo de+ muy bien xD

Lova

Lo q puedes hacer, es al terminar de editar con el premiere no comprimas con ningun codec, usa el virtualdub y le metes xvid, ve probando hasta q sakes mejor calidad, el video vale la pena y por unos 20-30mg q ocupe de mas no es problema y menos con las conexiones de hoy en dia xd.

Has hecho q la musica encaje esta to currao, sobretodo al principio cuando se pone a caminar al compas de la musica se rompe.

Por fin un video decente de pvp en mv, a ver si la peña se anima xd

pd: a ti te e visto pvpeando en ab creo xd

R3DKNIF3

Seguro, solia ir con la raid de narakamos, insomnio... pero para mi el pvp enfermo acabo, el ekipo de rango 12-13 no m gusta prefiero algunos objetos azules q poseo actualmente y las armas de rango 14 no m veo capaz mental y fisicamente de conseguirlo asi q ^!

Lova

hombre ten en cuenta q para rank14, son mas de 350-400k durante 2 semanas, eso kiere decir q al dia minimo 50-65k, vamos una burrada xd, lo q hare es pillar rank11 y epica por 90g y va listo.

Despues de conseguirlo me paso al pve, con tiempo y dedicacion tendre el set lawbringer, 1 pa pvpear y otro pa pve xd

BaSiLiSKo

50-65k al dia una burrada? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gokuh

60 65k una burrada? en kor'gall el ke menos hace unos 100k al dia... xd

xxxVaDeRxxx

En mi server con 65k al dia te comes los m0c0s xD

M4k4rr0n1

yo no llego a 30k semanales... xD

Times

0 bananero

pd. red ta molon el video

garfield

Hijo q kieres ser de mayor? shaman mama kiero ser shaman como Redknife xDDDDD

P.D:Mola mazo ^^

Lova

#9 #10 #11 en spine amos asi, por eso lo puse xd

Exxel

Será Spine alianza, porque en la horda los que más hacen, y suelen hacerlo, son 70-100k al día xD

Lova

#16 tu eres horda, debes saber q para 1 horda q hace ab, 10 allis speran xdd, no se vuestras colas pero amos e estado sperando 35-45-50 min xdd por otra parte cuanto toca raid insomnio and company, es un 5-0 favor horda, con multitud de hks por su parte, por contra ali el q mas hace son 5,6,7 hks y de killing blows xd

BaSiLiSKo

Yo juego horda en spine tb xD la verdad que la diferencia de ir como iba antes con la raid de XIII y AK a ir ahora en pick up es abismal, ahora consigo 60k 80k cps a duras penas si me pongo, antes 100k frescamente xD

P.D: 1º en cps de la horda esta semana 670k cps aprox by Insomnio

Lova

Lo weno de la horda es q sus priest/druidas curan, lo shamanes tb asisten, en cambio en ali no cura nadie ni pagando maxo, asi nos va xd

BaSiLiSKo

Los priests druids que veas curar son porque van en raid con alguien, porque en pick up no cura ni dios, yo soy Shadow priest y siempre voy en SF

Lova

y cuando no van en raid ? xdd

DeCorZ

red wapu ^^

ManOwaR

Yo siempre q veo a un SP en SF en una BG me entra la risa floja, incluso tengo un bind con /point /lol pa cuando veo a uno d la horda en 1 2vs2 o 2vs1 xDD

BaSiLiSKo

Pues si, a mi no me mola ir de healbot, nose como jugaran los SP de tu server, pero bueno eres libre de mofarte de lo que quieras xD

OkaZ

wapo el video aunq no sepa mucho de wow..xd

ManOwaR

#24 hombre, en mi server hay d todo como en to2 los servers, pero normalmente un SP no se pone en SF cuando hay una batalla campal, no es la primera vez q veo war + rogue vs priest + war o cosa asi, y ver una pwneada total x culpa de q el priest vaya en SF, y en FG vs FG es la risa ya ver al priest en SF y como caen los d su grp x no curar... mientras los d su grp le permiten kitear en condiciones, él no, se empeña en hacer pupa xd

Lova

cuando kieras te enseño un 5-0 de los q suelen hacer insomnio y compañia, verás como todo dios en stablos defendiendo, vs 5-6 hordas xd todo un espectaculo xddd eso si los healers ni tocarlos xd

n40k1

No me gusta nada que la gente corra en circulos alrrededor del enemigo. Mas que desconcentrar, toca los **jones.

R3DKNIF3

no es para desconcentrar, es para intentar joderle el atake, casteo.. cuando estas en su espalda o fuera de vision no t puede atacar ^.
La cosa es totem de ralentizar y buscarle la epalda :P

BarryPr0Leim

Si se analiza al shaman enhacement cuidadosamente en este video sakamos las siguientes conclusiones:

1- ¿Eres clother o cualquier otra clase con poca armadura? El chico se te acerca, salta WF critico, despidete de la gente ke te kiere pk no los veras mas...

2- Te das por vencido y decides darte a la fuga? Le das al 4, instant, lo dejas relentizado durante 8 segundos, y le haces un puñao de daño.

3- Casteo una magia, ya sea un heal en medio del combate para curarme, o por ejemplo un poly para darte distancia y meterte el combo o pk me kiero dar la fuga. Le das al 5, instant, te corta la magia, te deja durante 4 segundos (mas o menos) con esa escuela de magia con cooldown, te hace un puñao de daño ademas de haberte interrumpido anteriormente el casteo.

4- No olvidemos ke tmb tiene un shock de fuego ke te deja DOTed, muy bonito contra rogues aunke en este video no lo muestra ;(

5- Por si resistes el frost, "earthbind totem" y ale to los ke esten al lado ya no se escapan, el chico se acerca, sale WF, 1 pa la saka, el segundo le castea poly, le mete shock y ale no casteas, como tas lento por el totem el se acerca, salta WF y otro pal suelo ;D

6- Por ser tauren el warstomp aunke parezca mentira si lo usas con cabeza lo puedes utilizar como combo muy bonito, en el video me parece ke se lo hace a elissabeta, a la cual se pwnea como kiere (ke conste ke a mi me hace lo mismo, soy Nikky :P)

Yo personalmente despues de hacer pvp durante muxo tiempo, y creerme de lo mejorcito ke ha pisado el wow :P (Me han llegado a matar de tales formas ke daba pena, y tmb he llegado a awantar focus de los mejores ;D) llego a la conclusion de ke un shammy tipo reDknife no tiene un rival digno con las clases actuales.

PD. Supermegapostreply.. xDD para no molestar mas, solo dire ke redknife como pj me encanta, cuando se lo cojo por las mñns mientras el duerme me lio a ostias y con cada WF nuevo ke me sale me kedo con la boca abierta... el video lo grabo en 4 dias contados, le dije ke yo keria salir con el pero enfin... el tio ke es un ansias.. Tengo pensado hacer uno de parttner con el.. a ver ke opina :P

Saludos a todos los ke aun disfrutan con el pvp ;D

Usuarios habituales