Redknife, video PVP

ManOwaR

#29 y vs melee es la polla, no existe el parry ni el block de espaldas (solo miss y dodge, y como dodgee vs war... pum! overpower! xd), encima q la mayoria del rato le sale a tu rival "you're facing the wrong way" :P Para tener una minima oportunidad war vs pala esa tactica es ESENCIAL x ej.

sharker

Tonces no has probado el elemental antes del nerfeo de resistencias.

Eso si q era dps controlado.

GaMuSSo

la verdad que está muy bien, bastante mejor que muchos videos por ahí de tios que van diciendo overpowered?, es muy fresco si.

Comentario personal sobre los videos de pvp que se ven por ahí

En warcraftmovies, el video de esta semana es un "insane crits frost mage overpowered?", lo vi y casi me echo a llorar al ver los comentarios de la gente, me di cuenta que casi no se sabe apreciar un buen pvp.

La peña diciendo: uber uber mage! you rox!. y todo porque porque tiene un macro que usa Arcane power, los 2 trinkets y el pom y le suelta un fb de 3500 y un coc de 800. Lo mata, cambia de escena y lo mismo... vale y cuando tiene todo en cooldown? que coño hace ese tio? mago overpowered por matar a 2 tios cada 5 minutos en una BG con el set mas basto de mago? No sé, seré un mago con dos azules, pero tengo más amor propio.

Era gnomo, era de esperar. x'D Ahora enserio alguien ha visto algun video bueno hecho por la alianza? pasad link.

DeliAmber

como te dije en el foro de neustra guild, video mu gueno y divertido.

En l aalianza no sabeis como se disfruta en party pvp cuando un Shaman mete el grade of air IV y resulta que tu eres un warrior armas/fury con tu arma d +60 dps .. y de repente metes un sweeping+whirlwind y te salen 3 o 4 windfurys amos la risa ver caer a 3 o 4 tios que tan a tu alrededor de una leche xddd

A

alguien me puede decir porq coño no veo el video?? que codecs necesito he probado con intervideo y media player y ninguno me lo reproduce la imagen solo sonido

Las canciones nice :=)

R3DKNIF3

El codec es 3ivx lo puedes encontrar en :
http://www.3ivx.com/download/index.html

Espero q t guste ^.

A

thx man, j0as j0as me encanta el bailecito encima de la lava con la banda sonora de ramstein de fondo de xXx ^!!!! buenisimo :P y cuando se hace mini y se esconde detras del totem cojonudo :PPP muy bueno el video

Wender

#33 a mi me ha gustado uno de un warrior humano de rank 14, dominion o algo asi se llamaba, en cuanto a este video... lo estoy descargando

BaSiLiSKo

#33 decarga el que te dice wender, dominion human warrior rank 14 y ya me cuentas, tb puedes pillar biuret #2 un ne hunter

Estos en mi opinion, estan muy bien.

goliat17

el vidio esta currado, en mi opinion el tema de los vidios son cosas puntuales si de verdad quiere alguien demostrar q es pro q ponga 1 cronometro y no use ningn coldown toces se podra reconocer algo yo soy rogue y cuando tengo todo en coldown ciertamente te ves un poko perdido con 1 chaman x ejemplo no pasa esto el coldown q puedes tener es el de nature suiftnes q son 3 minutejos y no es tan imprescindible para un buen combate yo sigo diciendo q a los rogues nos an puteao :(

Usuarios habituales