Reflexiones despues de haber dejado el juego

B

Hola a todos, hasta hace 2 semanas tenia mi rutina diaria de jugar al wow, a veces unas bg's, farmeos, instances, etc..., hasta que un día de la semana pasada estaba en cama y me puse a pensar y llegue a la conclusión en que estaba perdiendo el tiempo, tanto estando metido en casa cuando podría estar por ahí pasándolo de puta madre como aprovechando el tiempo que le dedicaba al wow para dedicárselo a algo realmente útil en mi vida.
No os voy a decir que mi vida haya cambiado radicalmente desde que deje de jugar, porque tampoco viciaba hasta quedarme sin ojos, ni 5 horas todos los días, ni nada por el estilo, pero si que me noto... no se como explicarlo... ¿"mejor"?... la verdad es que si que aprovecho mucho mas el tiempo y de forma infinitamente mas útil relacionándome con mi gente de verdad y no a través de una pantalla de ordenador en un juego en el que el azar es el principal factor ya que tu daño es aleatorio basándose en unas estadísticas fijas (supongo vamos).

Bueno, no pongo esto con ninguna razón en especial, solo que acabo de llegar a casa y no me da entrado el sueño jejeje y bueno si alguna persona se encuentra con dudas por lo mismo que yo, que sepa que en mi caso el resultado es mas que satisfactorio.

Un saludo!

fuNN

pues que quieres que te diga, yo voy a seguir desperdiciando un poco mas mi tiempo. yo soy de los que piensa que se puede compaginar el wow con la vida social, si no abusas del wow claro... gz por tu nuevo cambio de vida.

B

#2 claro joer cada uno haga lo que quiera, somos libres, solo digo que en mi caso y en mi opinión me gusta mucho mas la vida que estoy llevando ahora, joder pero si te mola estar así ¿para que cambiarlo?

un saludo!

Drchurra

Lo que dices es una tonteria te lo puedes pasar bien con tus amigos por la calle ke en el wow ademas pienso = ke #2 yo lo ago i sin ningun problema.

DrDr3

va a haber 1000000000000 post con las reflexiones de por que e dejado el juego y a que me dedico ahora, todos 1 por 1? aburre a las ovejas rumiantes de nueva zelanda.

St3in3R

No se... es que parece que es "blanco o negro". O ludas 32 horas al dia o no juegas nada... ¿Que pasa que no hay un punto intermedio? Yo por ejemplo, juego casi cada dia, pero no por ello dejo mi vida social de lado... es mas, ayer mismo estuve jugando al wow desde ke acabe de comer (algunos amigos juegan al wow tmb) y a media tarde (sobre las 7) cogi, me baje a la calle, nos tomamos un par de birras, fuimos a cenar y cuando volvi, jugue un ratito mas para ayudar a mi novia (se ha enganchao de verme)

Asi que... hay que saber compaginar. No se por que se tiene que renunciar a un Hobby si realmente te gusta hacerlo...

E

y tienes que dejar un juego para saber eso? lol

V4SsiLi

No creo que jugar el wow sea perder el tiempo pero bueno, cada uno tendrá su punto de vista. Se puede hacer todo en esta vida. Yo trabajo todas las mañanas (me levanto a las 5.45), al salir del curro voy a la universidad, dependiendo de los horarios me veo con los amigos o la novia y luego pues wow. Eso si, duermo cada día 4 horas, vas puteado pero puedes hacer todo lo que quieres.
Yo prefiero jugar al wow antes que ver la tele o hacer muchas otras cosas, es questión de preferencias. Estoy seguro que de esas 5 horas que jugabas al wow cada día, la mitad pierdes el tiempo inútilmente viendo la tele o haciendo cosas por el estilo.

Nm

solo notas una carencia o ausencia cuando estas enganchado a algo, me he cansado de ver gente repitiendo: "tio lo tengo que dejar" (con voz de yonki en las ultimas), como si solo el acto de decirlo les llenara de una paz interior que riete del nirvana ... y parece ser que a ti (#1) te pasa algo parecido.

PD: aprovecho para saludar a mis "yonkis", cuando tenga tiempo (esperemos que para la expansion) me paso a dar por culo por ventrilo xD

jose-fragord

Soy de los que pienso que si disfruto jugando a algo, NO es perder el tiempo.

He pasado muy buenos ratos al WOW, al igual que los sigo pasando, me gusta y no creo que nunca llegue a pensar que he tirado mi tiempo, buenos recuerdos me quedan y buenos he de tener^!

ReBeLStRiKe

#1 Yo creo que mucha gente del wow (que también hay cada atrapao que flipas) compagina cosas.

Yo puedo compaginar perfectamente curro, wow, vida social, novia y estudios, simplemente hay que saber que cada cosa toca su tiempo....

P.D: En 2 semanas estarás jugando otra vez xD

S

#1 es un progre sectario anti-WoW, viene a predicarnos su palabra.

En cuanto al post, el wow no encarcela a nadie a hacer lo que hiciste y puedes jugar al wow, salir y quemar niggas o lo que quieras, incluso dormir!!, lo puedes hacer perfectamente todo a la vez en el mismo día!!!

keroberos

no os andeis con tonterias, si el wow te anula o dejas de salir por ahi con el es que tienes un problema, para mi una persona que hace eso es un enfermo, punto pelota.

disfruta de todo en la vida, del wow, de echar un polvo y de la merienda... es una tonteria dejarlo si somplemente es un pasatiempo, amos, lo que debe ser.

B

no lo veo así la verdad. yo juego al wow porque me divierto y paso ratos agradables.
cuando me junto con mis colegas (que son colegas de la vida real) y me tiro 4 horas haciendo kara lo disfruto, sino obviamente NO lo haría.

y como bien dicen, eso no me quita tiempo de mi vida personal. cuando llega el finde por encima del wow están mi planes, y si cuando estoy jugando al wow por lo que sea sale un plan de imprevisto pues allá voy. simplemente se trata de tener unas preferencias y ser suficientemente maduro para saber lo que quieres y lo que debes hacer.

saludos y suerte con tu nueva vida :D

DEVE

que casualidad todos los que dicen que lo dejan porque era una perdida de tiempo y tal al final se enganchan a otro mmorpg mas tarde o mas temprano....

_

La primera vez que lo dejé, recordé al poco tiempo por qué había empezado a jugar. Y al cabo de unos meses volví.

Ahora que me han baneado el main, paso de volver en serio, pero en cuanto encuentre un mmorpg decente jugaré a él. Y vamos, que teniendo 1 año played en 3 de juego, no me ha quitado de hacer algo que quisiese. Todo organizarse.

Abhorash

La unica diferencia entre estar todo el dia en la calle y estar todo el dia en el wow es una pantalla en medio, y relacionarte fisicamente con otras personas. Que pueda resultar mas o menos interesante para unos, me parece bien. Ahora decir que los que eligen el wow son unos enfermos me parece hablar con la ignorancia propia de alguien que tiene la cabeza llena de cliches y prejuicios, o simple envidia.

ReBeLStRiKe

#16 y se puede saber qué has hecho pa que te baneasen el main? xD

P.D: Go salseo!

shakespeare

#17 Envidia de estar sentado todo el día en el PC no lo creo xDD yo he tenido epocas en las cuales estaba 24/7 y otras en las que entraba solo para saludar a la gente y ya está, el tema está en saber compaginar vida social/obligaciones/ocio y no tomarse esto como una obligación sino como un tiempo de ocio y nada más, hay que saber dar prioridades a las cosas.

EDIT: eneme vuelve hijoputa

Nm

que bueno que eres chespir!!!

hahahaha

Fyn4r

lo que no entiendo es que postees estas cosas a las 5 de la mañana xD

D0n_G4T0

Si no has sabido combinarte la vida normal con un juego el problema es tuyo.

También los hay que quedan en casa de uno, para echarse horas y horas jugando al pro sin ver el sol. Pero eso es "salir".

ice_wolf

No me importa.

OtxiS

derrochas dureza ice cortate xd

sergiovk

Yo que me esperaba un thread currado y me encuentro la broza que ha puesto #1...donde estan las reflexiones?

B

#1 bienvenido al mundo real

Netzach

Estoy con #25, en #1 no veo reflexiones por ningún lado.

ReBeLStRiKe

#26 solo te falta despertar y ver que es un sueño...

P.D: No, en realidad te falta dejarte MV xDD

S

Pues yo tmb vendi mi cuenta hace cosa de 2 semanas y toy la mar de contento, ahora t das cuenta de la perdida de tiempo que es este juego y pasarte tanto tiempo dlante del pc

mnbvc

el wow mató a mi padre y violó a mi madre, incendió mi hogar y me obligó a prostituirme y a robar

Desde que consegui dejarlo tengo 3 novias, millones en el banco y mi tazon matinal de sangre de unicornio para ser inmortal. Además en mi isla solo pueden ir mujeres de 18 a 25 años desnudas y que estén buenas

Los que habláis del wow como droga dais pena
Los que no conseguis compaginar vida social y estudios y trabajo con ocio como puede ser el wow o deporte dais aun mas pena
Y los que lo habeis dejado y hablais como si os hubiera arruinado la vida y dando opiniones tipo desde que lo deje soy el mas guay del barrio dáis aun más pena
Y si alguien se ha sentido ofendido da más pena aún

No es una droga, y si no sabeis compaginar es que estáis enfermos, quiero creer que algo parecido a la gente que bebe los fines de semana y unos pueden pasarse meses sin beber y otros son alcoholicos pero os juro que no lo comprendo

Voy a echarme unas bgs y destrozar mi vida, xq en esta hora de ocio que voy a tener seguramente podria estar curando el cáncer

Tema cerrado

Usuarios habituales