Reinos conectados: Zul'jin y Shen'dralar lo serán

kaza

#29 El problema es que hay servers PvE y demás inventos y claro no los puedes mezclar, pero vamos estoy de acuerdo, eso seria lo mejor que nos podía pasar.

De hacerse estaríamos como los panchis que tienen 3 server dos bastante llenos y uno vacio pero este debieron de añadirlo hace poco. XD

BeRs3RKeR

Estoy en uldum horda, y no juega ni dios.

1 respuesta
Kikokage

Uldum está muy abandonado en terminos generales. Si lo añaden a Zul'jin y Shen'dralar es para no dejarlo tirado. Pero vaya que incluso con estos tres servers juntos es una fusión bastante insuficiente.

1 respuesta
BeRs3RKeR

#33 Y paga 20€ por migrar, gl xD

Shatterz

Uldum+Zuljin>Cthun. Ahí lo dejo.

1 respuesta
Wululu

Viendo q estamos en el 2013 podian aumentar la capacidad de los servidores y dejar la comunidad en un par de ellos, o incluso en un unico megaservidor xDD
VAle q es una flipada, pero joder estamos casi en el 2014 la tecnologia lo permitiria, y este es un juego q da los suficientes ingresos como para plantearse la inversion....

Drakeer

#32 Mi main está en Uldum y me he tenido que crear un pj en C'thun porque daba pena ver Orgrimmar vacio un sábado por la tarde.

PalesTina

#35 Y te habras quedado a gusto xD

kaza

Yo quiero ver un C'thun + Dun Mord + no monturas voladoras= Fin del mundo conocido XD

*Nos darían para el pelo pq son como el triple de alis, pero alguna risa nos íbamos a echar.

1
BeRs3RKeR

Como veis zuljin+uldum?

Zaetha

Alguien de los reinos conectados puede aportar su experiencia? se ven mas poblados etc?

2 1 respuesta
BeRs3RKeR

#41 Muy buena, como ya han dicho por aqui, esto ya no parece soy leyenda, y ya hay una subasta importante, varias guilds buscando para sus raids... esto ya tiene otro color, muy contento la verdad.

Galdor

A finales de 2013 hacen algo por Uldum, vaya panda de sinvergüenzas.

1 respuesta
BeRs3RKeR

#43 mas vale tarde que nunca..

1
Posie

Pues zuljim sigue igual de muerto :S Acabo de entrar con mi horda.. y no hay ni el tato por ogrimar.

1 respuesta
precu

Ahora que unan sanguino y todos felices.

Kikokage

#45

Pues si entras con el Ali directamente te pegas 1 tiro.

1 respuesta
Posie

#47 Me puedo hacer a la idea si.. ;)

Shatterz

Pues ve al santuario. Esta tarde había 80 personas allí, que es bastante comparado con los 30 que había antes :P

Yul9999

Es que va y dice Orgrimmar... salvo en cata en el resto de expas siempre ha estado desierta, ayer hacías un /who en el Santuario/Isla y al menos en la Horda estaban ambos sitios full

No es Dun Modr pero poco a poco se va solucionando el tema

Pachy

#19 uldum.

Kikokage

Hombre yo recuerdo que en la Lich King aparte de tener Dalaran petado, luego ibas a tu capital y también había movimiento y gente. Lo de ahora por mucho que digais que es normal, no es así, el tema de las fusiones está paliando un poco el estado decadente de estos servers, pero es un hecho que salvo Dun Modr y C'Thun, el resto de servers dan penita.

Seyriuu

Hombre, no sé otros servers pero en Cthun vas a Orgrimar y está petao, vas al valle, y está petao.

Lógicamente el valle como "capital de la exp" estará más lleno de gente, pero digo yo que la capital de tu facción debería tener bastante gente también.

OMeGAA

joder pues acabo de subirme un personaje al 85 en zuljin....menos mal que tengo la triple exp ire a dun modr pues xd

PaiKeR

ahora mismo ya estan unidos zuljin-shendralar-uldum, yo era ali sanguino pero al no ver un alma fuera la hora que fuera lo deje.

si unieran sanguino al pack este (ojala lo hagan y creo que si lo haran) puede quedar un server bastante majo, y con una proporcion alis/hordas mas que aceptable.

1 respuesta
BeRs3RKeR

yo de estar en uldum, hacer un who y ver que eramos 10 a hacerlo y ver mas de 80, ya me pego con un canto en los dientes XD #55

Yul9999

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/8602140173?page=22

Sanguino + Uldum/Zul'jin/Shen'dralar.

A ver si se les va la cabeza y acaban uniendo C'Thun y Dun Modr

hellnuker

JAJAJAJJAJA ahora si que no me lo pienso, a uldum horda que vuelvo de cabeza

Zhylch

Esto empieza a tomar otro color, con sanguino esto ya es otra historia, aunque los alis aún están en minoría, pero prefiero esto a lo de antes x1000.

El comienzo de la nueva expansión será interesante, y encima sin voladoras hasta la 6.1

Drakeer

A Uldum que vuelvo!

Usuarios habituales

  • dabears
  • Wululu
  • Seyriuu
  • Shatterz
  • Drakeer
  • BeRs3RKeR
  • Kikokage