Reinos conectados: Zul'jin y Shen'dralar lo serán

Ligia

Anteriormente:

  • Hakkar and Emeriss

  • Taerar and Echsenkessel

  • Theradras and Dethecus

  • Burning Steppes and Kor’gall

A partir de esta semana (fecha no indicada):

  • Burning Steppes and Kor’gall

  • Mug’thol and Dethecus/Theradras

  • Temple Noir and Naxxramas

  • Crushridge and Emeriss/Hakkar

  • Sporeggar and Scarshield Legion

  • Vek’Lor and Arthas

  • Shen’dralar and Zul’jin

  • Haomarush and Dragonmaw

  • Chromaggus and Shattered Halls

  • Shattrath and Garrosh

  • Dalvengyr and Nazjatar

  • Bladefist and Zenedar

  • Runetotem and Killrogg

  • Sanguino + Uldum/Zul'jin/Shen'dralar.

Info sobre reinos conectados: http://www.mediavida.com/foro/wow/parche-54-reinos-conectados-487649

B

#1 Lo sueltas así y me quedo igual :\

1 respuesta
Ligia

#2 Te añadí un enlace al final.

1 respuesta
Shatterz

Iba a abrir este thread justo ahora xD

Pues para los que jugamos en ZJ horda no vale para nada. Para los que juegan en ZJ alianza, reciben un buen puñado de raiders. Para Shendralar Ali no cambiará tampoco mucho, si tal para fichar los 10 players decentes que quedan en ZJ ali.

Los que van a flipar son los 5 hordas en Shendralar xD

Supongo es la primera de muchas conexiones y multiconexiones.

goteNN

Y uldum? es de risa xdd

A2d2

A ver si empiezan a hacer todas las fusiones, yo juego en Errantes y parezco Will Smith en Soy leyenda.

4
PalesTina

Casi les valia mas juntar todos los servers menos C'Thun y Dun Modr xD

6
Kelem

unión de C´thun y Dun modr, Solucionados todos los problemas de los reinos españoles.

1
Shatterz

Unión de C´thun y Dun Modr: Blizzard desarrollando el primero ordenador cuántico de la historia.

behind

Unir C'thun Dun Modr y Sanguino OHH YESSSSS

1 respuesta
orggahh

#10 tu calla y vente a outland

2 respuestas
behind

#11 Estás en OUTLAND???? me voy a llevar el hunter de sanguino para allá. ESPERO VERTE POR AHÍ GOGOGOO

1
Seyriuu

Que cojan algún server guiri con mayoría alianza y lo unan con c'thun xD

KARMA

Shen’dralar and Zul’jin , espero que lo junten con algo mas.. porque menuda puta mierda xDD

behind

#11

Here we go, ahora deberé jugar 3 casadores!! :(

Perurena

¿Qué van a hacer con Uldum?

Yo estoy pensando en migrar a Ragnaros (estoy en Uldum), ¿cómo veis la opción? ¿Alternativas?

1 respuesta
Shatterz

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/8602140173#1

Uldum se une a Shendralar y Zuljin. Eso es otra cosa :) #16

1 respuesta
Shandalar

Uldum cuando yo dejé de jugar estaba medio vacío, y ahora por lo visto es un verdadero erial. Es una excelente noticia por si alguna vez me da por volver.

1 respuesta
hellnuker

joder, tengo 4 alis 90 en dun modr casi sin profesiones y 8 hordos 85 en uldum con todas las profesiones a 525, a donde coño me voy a jugar? :(

1 respuesta
GlatoR

Por lo que me comenta mi hermana, los de she ali utilizan el chat de comercio para buscar nuevos integrantes xd... algo nunca visto en Zul'jin en los últimos tropecientos meses

St3in3R

#18 No vuelvas, gracias.

1 1 respuesta
Shandalar

#21 contigo no, bitch.

Wululu

Yo tb tengo a mis mains en uldum, y paso de volver hasta que no arreglen eso. No es por no subirme mas pjs, cosa que ya hice, es porq tengo cariño a mis pjs de alli. Es lo q pasa cuando metes tantos años en un juego.
Eso si uldum era un server practicamente desierto en la horda, pero lo q es la alianza es mas que eso. Igual un dia a las 22 esumando todas las personas en ciudades alis habria unas 20 personas. Este fue el motivo para desinstalar el juego

Si lo arreglan volvere encantado, sino, pues seguire jugando a otras cosas. Pero Zuljin tampoco es q tenga mucha alianza, asiq la situacion para mi no cambiara demasiado con esta union.

Lo q tenian q hacer es juntar todos los servidores y dejar 2 o 3 como mucho, porq seamos realistas sobran servidores españoles por un tubo

1 respuesta
Seyriuu

#23 los pve ya podrían juntarlos todos, los pvp menos cthun y dun modr también.

Gleim

#3 Parece que Uldum y Zul’jin también. En el link que pusiste en #1 aparece.

Edit: No leí a #17

GlatoR

Yo cuando Uldum se una volveré al WoW (Soy de Zuljin)

Posiblemente Sanguino también se una a la fiesta <3

hellnuker

kdd mediavidera en uldum! \o/

Wululu

Alguna novedad o cambio en los reinos españoles fusionados?

Sesshoumaru1

Si para que los servidores españoles quedasen bien solo tendrían que haber dos, dun modr y c'thun, deberían de eliminar los otros servers y dejar solo esos (Dejando que la gente migre al servidor deseado, claro). Salvo estos dos, todos los otros parecen un desierto.

3 1 respuesta
Drakeer

Uldum empezó muy fuerte, aún me acuerdo cuando se abrió el server y mucha gente se animó a jugar ahí.

Usuarios habituales

  • dabears
  • Wululu
  • Seyriuu
  • Shatterz
  • Drakeer
  • BeRs3RKeR
  • Kikokage