Reinos conectados: Zul'jin y Shen'dralar lo serán

Seyriuu

#89 Yo no estoy nada agresivo, de hecho es el otro el que está posteando todo el rato como queriendo poner el rabo encima de la mesa en plan "molo más que tú y tengo razón because yes, sin prueba alguna", yo lo he dejado en que cada uno pensamos una cosa y que quede ahí, ahí ves su respuesta:

" vale lo que tu digas,acabandote la razon como a un niño pequeño,que ironico "

No puede dejar la tarta en dos mitades, tiene que llevarse un trozo más grande y reirse del mío. No vaya a quedar su ego herido.

Y tú probablemente seas amigo suyo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Spacelord

#92 Cuando alguien afirma algo quien tiene que demostrarlo es él mismo, no quien le refute. Si yo digo que mientras escribo esto me la está chupando Scarlett Johansson quien lo tiene que demostrar soy yo, no tengo que decirte a ti que demuestres que en realidad estoy en pijama delante del PC.

2 1 respuesta
Arnius-Fox

#63 Yo ya e caido :S, aun que no pienso pagar la mensualidad, estoy free days por ahora.

Soy un bipolar con Blizzard, lo odio pero a la vez lo amo :S

Wululu

Cada vez q el tal dabears postea, sea el foro q sea , es un espectaculo insultando a todos, vaya personaje madre mia xDDD

A todo esto bliz nunca ha dado ni dara datos de poblacion, es su politica y hay que aceptarle te guste o no.

Por cierto yo tb he caido y es una gozada joder, por fin puedo jugar con mis pjs de uldum sin sentir q estaba en un juego offline xD

1 respuesta
Undress

Madre mia, estoy en Sanguino y esta mañana no habia ni peter.

1 comentario moderado
cryevil93

Actualmente donde voy a ver mas gente en los reinos españoles ?

2 respuestas
orggahh

#98 dunmodr ali

cryevil93

Una cosa acabo de salir de la zona de inicio panda y estaba jugando con un chaval de zu jin y yo era de dun modr, ahora en la ciudad no lo veo aunque este en mi party porque ?

JosepRS

#98 Lo de Dun Mord ali es impresionante, y el canal comercio da incluso mareo.

mentalico

dun modr ta ke no cabe un armah illoh

Shinutoki

Ayer en Dun Modr se lió en la isla, nunca había visto tantos rojos por metro cuadrado. Eso sí, en 5vs1 eran muy valientes todos, pero cuando los pillabas en 1vs1 se iban por patas hacia donde estaban los de su grupito :P

1 respuesta
A

#103 nunca había visto tantos rojos por metro Cómo se nota que no viviste la guerra civil xD.

3
cryevil93

Leevo jugando 3 dias y quien diga que el juego esta muerto o que le queda un año de vida es para pegarle madre mia con dun modr

T

Yo ando en Dun Modr y la subasta parece una rave jajajaja, lo que me he fijado ahora que ando leveando por Rasga es que algunas zonas de Dun Modr están conectadas con C'thun llevo todo el día encontrándome hordas, eso está de lujo la verdad siempre viene bien tener a quien campear.

Sust0

Monserga vuelve a Uldum bitches! Mañana me bajo el wow xD

Undress

Ahora con los reinos conectados esta bastante poblado. La verdad es que esta muy bien. Dunmord ali es de crios, entras y por el general todo el dia diciendo subnormaladas.

1 respuesta
N

#108 Ahora que dices eso, a mi me gustaría saber que diferencia hay entre estar en C'Thun y Dun Modr, aparte de la población? No se supone que en las bandas, mazmorras y todo eso se junta con peña de otros servers? Hay algo en lo que no se junte y por eso hay tanta gente en Dun Modr? Es que yo estoy empezando en Dun Modr porque todos dicen que es el mejor server español y donde más raideo hay..

pd: hay más gente en c'thun que en estos 4 servers conectados verdad? y Tyrande que tal esta? que pasa si es para jugadores nuevos ? algo diferente a los demás?

según http://wow.realmpop.com/eu.html

ahora en los 4 servers hay 38k alis 75k horda y en c'thun 8k ali 54k horda, osea que renta más empezar en uno de estos 4 servers ya que está más poblado, no?

Usuarios habituales

  • dabears
  • Wululu
  • Seyriuu
  • Shatterz
  • Drakeer
  • BeRs3RKeR
  • Kikokage