Relic?

Demitz

Bueno,he visto que con la 1.10 han puesto unos slots para druidas/chamanes/paladines.

Yo soy Druida y por lo visto hay un apartado en el AH que se llama "Idols" y es para mi, lo que pasa esque aun no hay nada para vender.

Eso que sera? como si fuera un neck o un finger que te dara atributos o algo?

Thx

Nokhi

yo eh visto 1 azul para lvl 52 -3 de energy a los druidas en 2 habilidades no recuerdo cuales ><

Demitz

-3 energy? joder que caña no? xdd

Nokhi

demasiado

sPoiLeR

idols -> druida
totem-> shaman
libram-> paladin

Cada clase tiene sus relics xD

m0rcilla

Druida
http://wow.allakhazam.com/db/item.html?witem=22398
http://wow.allakhazam.com/db/item.html?witem=22399
http://wow.allakhazam.com/db/item.html?witem=22397

Paladin
http://wow.allakhazam.com/db/item.html?witem=22402
http://wow.allakhazam.com/db/item.html?witem=22401
http://wow.allakhazam.com/db/item.html?witem=22400

Shaman
http://wow.allakhazam.com/db/item.html?witem=22345
http://wow.allakhazam.com/db/item.html?witem=22395
http://wow.allakhazam.com/db/item.html?witem=22396

Puni

sin uso, sin look, druidas pallys y shamanes tienen 3 trinkets...

menuda gracia.. los relics epicos de pally y shaman en fankriss, y el de druida en viscidus, toma ahi

bueno y el de lvl 57 de druida tb tiene tela pa conseguirlo...... lo dropea noseque boss sumoneado en BRS, y hay q tener la quest del tier 0.5 completada pa sumonearlo segun he leido..

El_RuLeZ

tssssssss , como siempre , los ...... shamanes de ........ con todo lo mas bueno :S enfin.

Peyru

Hunter weapon.

tu te kejas de los shammis pos yo de los palas , y empezamos a kejarnos uno de la horda y otro de la alianza venga , sigo yo, los pallys parecen hunters con el nuevo parche , y ademas mana infinito, le han reducido el cost de sus spells y aumentao el rango de sus "ranged attack"...sigue tu xD

Spybreak

#9 que? nos reducen nuestro unico spell de daño ranged, que ademas de ser una mierda es un talento de 31 puntos y resulta que somos hunters?

Peyru

pero eske no entendeis q no teneis q hacer ranged? ni stunear ranged? q sois paladines , os pusieron esas cosas por llorar, los rogue no tienen y no se kejan, funcionais de apoyo con los buffos y ya ta , no fuisteis echos para dps pero es lo ke keriais , haceros un warrior o un hunter q es lo ke necesitais

Spybreak

y quien ha dicho que tengamos que hacer ranged? el Holy Shock es un ataque que lleva ahi desde el principio del juego, no es algo nuevo. En ningun momento me interesa tener ranged, pero si que me interesa tener dps constantes y controlables que no esten basados en la suerte, que es lo que tenemos ahora.

Nuestro combate se basa en usar SoC y confiar en que hayan procs y crits, combinado con nuestros stuns y juzgar el SoC. Si bien es util y podemos matar bastante, es un sistema totalmente aleatorio y que no siempre funciona.

No estamos pidiendo hacer uberdps ni tener ataques ranged. Sinceramente, cuando funciona bien, hacemos mucho daño con el gear correcto y podemos hacer muchas cosas a la vez. Lo unico que queremos es que nuestro sistema de combate deje de estar basado en la suerte y en procs.

Para ranged y gente que se cree que puede escapar ya tengo el Hammer of Wrath.

Peyru

dios, todo el mundo se basa en la suerte, no solo vosotros, yo por ej con mi warr si no meto crits toy mu jodio, y con el mago pos ando por las mismas, sino fuera asi el juego seria muuuuuy monotono

nanoSpawn

Estoy con Peyru, yo cuando grindeo con el warrior más me vale que me salgan crits, que si no pierdo tiempo y comida a paletadas... Sinceramente, los paladines os quejáis demasiado por tonterías, tenéis plate, podéis pegar decentemente, ir curándoos mientras tanto, y tal. Eso os permite matar élites lvl alto con MUCHA más facilidad que un warrior, y sin tener mucho mejor gear. El problema es que aquí cada uno solo ve lo suyo.

Spybreak

Pero teneis ataques que podeis lanzar cuando querais para hacer un daño determinado. Eso se llaman dps controlables. Vuestro sistema de combate no se basa en darle al soc y dejar el autoattack puesto.

Lo que la mayoria de paladines piden es un control mayor sobre el daño que hacen y tener que pulsar mas de 2 botones.

No me quejo del daño que hacemos, me parece bastante bueno y mas de una vez he sorprendido a warriors, rogues y demas con crits brutales que los han hecho salir por patas.

No pedimos que cambien nuestra clase y nos conviertan en warriors con curas, pedimos que nos den un poco mas de interactividad en los combates.

Peyru

los dps controlables es lo ke diferencia a un warrior de un pala, yo tengo q meter mas q tu, basicamente porke tu te curas es decir q yo tengo q hacerte 3 veces mas daño q tu , porke tu te vas a curar , si encima controlas el combate y haces instant , ya solo te falta postear para ke te pongan una skill de echar a volar

A

joder... lo de siempre.. con un warrior matar un elite es todo un desafio.. yo antes de ir con mi warro a atacar un elite me lo pienso muy mucho si estoy solo, de hecho me da miedo hacerlo, porque dependo mucho de que me salgan crits para poder matarlo, y vosotros que teneis 12341234123451234 cosas para poder matarlo teneis que siguir llorando? ... dios da pan a quien no tiene dientes

El_RuLeZ

Deacuerdo con Spybreak ! ;)

L

Pero a ver, que el paladin no esta hecho para DPS esta como SOPORTE (heals, buff, tank, dps) pero todo esto segundario, me recuerda a una frase que era asi o parecida "Aprendiz de mucho, maestro de nada" eso es lo que son los paladines, no esperes curar como un priest, tankear como un warrior, ni pegar como un rogue.

Y tengo paladin, warrior y rogue se lo que digo

Si querias hacer DPS te haces un rogue y ale, pero claro al principio los paladines eran dioses porque la gente cnd empezo el juego no tenia ni puta idea y como eran plate, curaban y podian usar 2h y eso pues se pensaban que eran "dioses", y eso se nota muchisimo por ejemplo en el pvp hasta el 50 en outdoors, pala vs cualkiera own.

Pero al 60 toman la rienda de lo que son SUPPORTS

Spybreak

y una vez mas, malentendeis lo que estoy diciendo. Pero ale, volved a decir lo mismo xD

L

pero a ver, que no se te va a dar una habilidad similar al heroic strike ni como mortalstrke porque no eres dmg dealer

-Heals
-Plate
-Shields
-Damage

De baja calidad, pero ahi estan.

N30

lo ke spybreak pide es mas interactividad a la hora de combatir, no pide mas daño ni nada, simplemente poder hacer algo, no simplemente SoC y ver como pega solo xq es un COÑAZO ._.

L

Pero si yo cuando tuve el paladin era una mierda a mi parecer, le ponias el seal ese y le juzgabas, le dabas a attack y luego el execute, pero que quereis que haga? de donde no hay no se puede sacar, el paladin es asi y punto si lo que quieres es interactividad create un druida, pero de lo que tu te kejas es de la monotomia del juego, ¿o que te crees? que las demas clases tienen muchisimas mas habilidades ? siempre lo mismo :

Priest : Pain, vampiric embrace, mind blast, mind flay, fear, mindblast y repites hasta que lo matas.

Rogue : Cheapshot, SS, SS, gouge, stealth, cheapshot, eviscerate, gouge, stealth repites hasta que lo mates

Warrior : Charge, hamstring, mortalsttrike, dazed, berseker, whirlwind, execute

Mage : Sheep, trnket, pyroblast, fireblast, pow + fireball, sheep, fireball.....

Y lo que pasa que ellos con esa monotomia matan muchisimo mas que el paladin, y por eso la gente pide mas para el paladin, y lo que piden es matar = dmg y se vuelve a lo mismo, paladin = support.

PD: Los videos me avalan sobre la monotomia del juego.

B

A ver, no flameeis, esto ha empezado por la reliquias, lo que no entiendo es porque a los chamanes les dan reliquias, cojones no son gays orientados a la magia? pues dadle un puto wand.

Lo que dice mi amigo del paladin no es verdad, lo que el no ve es que el paladin no es solo seal + autoatack + juzgar.... porque no substituyes algo por: Heal al de a mi lado que le esta poninedo bonito, o coño cleanese en ese mago que tiene mil dots de warlok y no mirar como muere el mago, o mil cosas!!!

L4Nc3l0t

No sé vosotros pero a mi me parece lo más cheto el stun de los paladines ese de 25 yardas por lo menos (10 o así si..) y si lo mejoras creo que son 6 segundos.. vamos no me jodas :S porque soy mago y me lo quito con el blink pero no me quiero imaginar las demás clases..

P.D: y eso cuando tengo el CD down del blink, que sino.. awita.

L

Porque en vez de seguir su rol, que es kitar dots, heals, buffs y dar alguna que otra ostia, quieren tener dps, plate, heals & buffs bastos

Shanky

Yo creo que Spybreak no esta pidiendo ninguna mejora al paladin, si no que simplemente no sea darle a dos teclas y esperar a que salgan críticos.
Al que dice que el stun es un abuso y que como no puedas usar blind te mata, pues para eso está saber jugar y esperar a hecharte el blink en el momento adecuado.

PD: Yo creo que los paladines pagan lo mismo que vosotros y tienen el mismo derecho a disfrutarlo.

Spybreak

#26 tu no leiste la descripcion del Paladin cuando salio el juego, verdad?

fuera de que Blizzard no tiene claro lo que quiere hacer con los Paladines, una vez mas digo que no quiero que cambie lo que hacemos, sino el como lo hacemos. Si, con la 1.9 añadieron algo mas de interactividad al poder juzgar soc y demas, pero sigue siendo mas de lo mismo.

Se supone que podemos offtankear, pero la unica forma de generar aggro que tenemos es con holy damage, el cual una vez mas esta basado casi totalmente en la suerte.

En serio, si no sabeis de lo que estoy hablando, por favor no lo discutais. No quiero hacer mas dps, no quiero sustituir a un warrior, no quiero sustituir a un priest, quiero hacer algo mas que darle al soc y auto attack.

Sobre las reliquias, idols y demas, son una cagada la mayoria y demasiado complicadas de conseguir para lo que ofrecen.

Lova

#23 jugar como un bot tiene la desventaja de q siempre pillas xDDD

Lo q sta diciendo spybreak, es q las demas clases hacen dmg controlado, es decir q saben siempre el daño q pueden hacer partiendo de una base, me explico:

ambush hace tal dmg, eviscerate hace tal dmg, pyroblast hace tal dmg, ms hace tal dmg, moonfire hace tal dmg.

Una vez explicado esto, llegas al paladin, y su dmg se basa en holy, el mas conocido soc, alias seal of command, añade holy dmg, pero al contrario de las demas clases no tiene un %, sino q si salta pues saltó, y si no salta pues le haces 200-400dmg depende de la str y de la armor del adversario, no es algo fijo, q depende de ti, sino totalmente de la suerte.

Nadie dice q seamos dd, full dps o como lo digais, el paladin esta bien asi, pero es un pj q para el solo pvp esta basado en la suerte.

Toda la gente q dice q un paladin puede hacer de todo, lo q sin duda kiere decir q no saben como rula y por lo tanto eso les jode, pero es lo q tiene la ignorancia.

A la horda con los paladines le pasa lo mismo q a la alianza con los shamanes, pero es lo de siempre, noobs en todos lados .

#30 releete mi post, y no saques las cosas de contexto. Como no lo has entendido voy a explicartelo: "pero es lo de siempre, noobs en todos lados" viene referido a los tipicos allies q dicen "shaman over" y para los tipicos hordas q dicen "pala over" por el simple hecho de no conocer la clase.

Espero q esta breve explicacion, te haga entender a lo q va referida esa frase.

BennyHill

"pero es lo de siempre, noobs en todos lados"

Una vez mas sales tú descalificando a la gente.

Saludos.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Lova
  • Lao_Tse
  • Spybreak
  • Peyru
  • Nokhi
  • Demitz