Relic?

L

Joder, pues a mi pocas veces me matan los shamans con mi warrior, y no esque sea PRO ni IMBA ni na de eso, pero los veo malos, y con mi rogue horda pues los paladines si me matan, y no porque me hagan mucho daño si no porque les tienes que bajar la vida 4 veces mientras ellos con esos 200-400 de mierda te matan.

Y no soy de esos que cnd me matan digo joder xxxx clase esta imba, si no que es mejor que player yo y me ha matado.

Lova

#31 joe voy a tener q dar xplicaciones cada post q scribo por malentendidos, solo queria decir q nada sale como planeas ya q cada clase tiene algo para contrarestar y te chafan la peli q te montas .

ManOwaR

Eso del dmg controlado en pvp me hace gracia... y mas teniendo yo un war y un mago.

No es la primera vez q con el war me pasa vs un rogue, dodge, parry, dodge, overpower miss, dodge, dodge, miss, overpower miss, dodge, dodge...

con war vs war o pala es mas cachondeo aun... parry, parry, dodge, overpower miss, parry, miss... o lo aciertas todo o lo fallas todo, no existe un termino medio ni un control d DPS xD

Y con el mago, el 75% de los combates se resumen en your fireball hits for 600 (3XX resisted), your fireblast hits for 300 (2XX resisted), your pyroblast was resisted by.... Eso con el q peleas teniendo 10FR como mucho. No es la primera vez q tengo q meterle oveja y mandar el combate a tomar por culo por culpa d eso. Y ahora con los priest d dmg holy siendo mago fire las paso mucho mas putas q vs priests shadow, vs warlocks soulinked mejor ni hablar, entre resists parciales y absorb... casi q me siento y matame no? xd

En cambio, el dmg holy del paladin no lo resistes ni patras, t suelta una reckoning bomb y t comes to2 los hits d golpe la inmensa mayoria d las veces... Tienen random dps, si, no se niega, pero tb sale bastante beneficiado cuando le saltan los procs (q no es precisamente poco).

Y no he jugado un rogue pero he pvpeado vs él, y jodiendole un gouge/cheap le puedes joder el 90% del combate y obligarle a usar to2 los CDs d 5-6 minutos (casi nada).

Lova

#33 te hare videos dnd me hacen parry dodge miss el command, pq si tu fallas y te jode, imagina yo q no vuelvo a pegar hasta dentro de 2-3segs si me hacen algo deso xdd y no tengo nada q me haga volver a dar, algo instant, asi q imagina lo q jode.

aparte de eso me stas diciendo q no tienes atakes q te dicen un daño base q hace ?

eso de q arreglaron el chance del command, no se lo cree nadie, sigue saliendo cuando le apetece y encima hace muxo menos dmg q antes

ManOwaR

#34 ponle esto a tu pala:

http://wow.allakhazam.com/db/item.html?witem=22196
+
http://wow.allakhazam.com/db/item.html?witem=17076

Y riete del pvp...

Lova

no te jdoe mano, pero hay algo similar para todas las clases ... si nos ponemos asi XD

Blacksmithing: 18x Large Obsidian Shard, 40x Small Obsidian Shard, 12x Enchanted Thorium Bar, 10x Essence of Earth, 4x Huge Emerald relativamente facil de hacer, relativamente largo de pillar :/

y la sword, no soy de los q mas dkp tienen precisamente xdd, aun asi, si e de esperar al chance 1/10-15bgs :/ prefiero la unstopp

ManOwaR

Algo similar a eso no hay NADA, para mas inri ambos items son relativamente faciles d conseguir xd

sPoiLeR

No entiendo, los paladines sois la clase que mas os kejais con diferencia del wow, ademas de ser los mas duro, quereis pegar como un dps y no, cada uno tiene su roll en el juego.

BabY-BoOm

Di que si Spoiler...es que parece que todos los palas son crios de mama tio...quieren ser todo, la novia en la boda, el niño en el bautizo y el meurto en el entierro... enga coño dejad algo. Es como si lo druidas en feral pretendieramos ser mejor que los rogues, en oso mjeor tanke que warrior y en normal mejor healer que un priest...weno eso si lo somos..pero no todo xdddd

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Lova
  • Lao_Tse
  • Spybreak
  • Peyru
  • Nokhi
  • Demitz