Remodelado de razas: humanas

Ligia

Acaban de publicar imágenes de la remodelación de las humanas!

Artículo completo, en inglés: http://us.battle.net/wow/en/blog/12426480/artcraft-a-first-look-1-23-2014

5
B

Y las tetas ?

1 respuesta
Kory

Dios, como le hacia falta.

Sasori

#2
-En su sitio, creo.

#5
-Pues a mi me parece un cambio bastante espectacular, tanto en cuerpo como en cara, si hasta tiene rodillas y tobillos, el peinado de la coleta es muy bonito también, no se que esperabas en una humana ademas, es del estilo a los otros que han enseñado.

PD: Esperando a ver a las orquitas.

1
StumKrav

Pues me deja bastante igual, de hecho, me parece decepcionante. La mayoría que han mostrado hasta ahora están bastante bien, y en este modelo no veo gran cosa. La cara tampoco es la mejor que podían haber mostrado y bueno, psé, a esperar a la versión male.

ToTuS

Melafo.

9
HeXaN

Me esperaba algo más, la verdad. Pero bueno, mejor que el anterior está.

Fliyin

De momento el que mas me gusta

Kikokage

Todavía faltan ver las animaciones, igual en movimiento gana. Pero vamos es que es una humana xD.

kidike

Ya tocaba eh, cuantos años hace ya?

Hynack

Da para...

3 1 respuesta
Spacelord

Cara de muñeca hinchable.

1 respuesta
Skunka

#12 Yo tenia en mente de chupa pollas xD pero viene siendo lo mismo.

Hir0shz

Tanto para esa basura? joder xDD

1
B

Joder, si el cambio es más bien poco xD

kaza

puff vaya chapuza...

T

Llegan 6 años tarde y más siendo un juego de pago, pero bueno está mejor que antes, espero con ansias el de los elfos nocturnos a ver que tal los dejan.

B

Joder, si no lo cambian porque no lo cambian. Si lo cambian porque lo cambian.

8
StumKrav

Comparada con el orco es una mierda de cambio, lo mires por donde lo mires.

El problema de Blizz es que no se moja nada en hacer cambios, más allá de subir los polígonos. Y bueno, llevan 3 semanas de teases para esto... nos podemos hacer una idea de que para WoD aun queda un largo año xD.

PalesTina

Meh... Comparandolo con los cambios a enanos, orcos y undead esto parece que esta igual que antes

2 meses sin noticias y lo primero que muestran es esto, pues vale... xD

1
Galdor

Que pena que no lo hayan hecho hace 2 expansiones

Peinacabras

Estos de blizzard echan fotos a las mallas de triángulos del modelado y parece que hacen mucho....

m0n3t3

expansion nueva y no hay ni raza ni clase nueva, solo unos modelados que pueden incluir en un parche

volvo disband

1 1 respuesta
Nuvok

#23 Tampoco creo que hagan falta ni raza ni clase nueva, total cada vez son mas iguales las clases entre si, lo que hacen falta es modernizar mecánicas como los puntos de combo.

El modelo pues es menos impresionante que los demás, pero es que las humanas dentro de lo malo eran de las mejores hechas junto con las drenei y elfas.

1 2 respuestas
tloud

#24 Hum? Si te fijas cada expansión nueva el modelado y su respectiva raza nueva tiene mas polígonos que el anterior.
Un dranei esta mejor modelado que un humano, aunque la diferencia entre ellos no es mayor ya que estos salieron en la 1º expansión. Sin embargo compara un Panda con un alguna raza vanilla y notaras lo que te digo.

Las humanas no es de las mejores hechas en mi opinión.

Replyk

melasfo

m0n3t3

#24 visto asi que no saquen raids nuevas si total todos los bosses son pewpew te mueves de x a y pew loot

1 respuesta
Nuvok

#27 Me explicado mal, lo que quiero decir es que el juego ahora mismo tiene suficientes clases y suficientes razas y que es mas rentable que cambien mecánicas desfasadas a que hagan una clase o raza nueva que no hace falta para nada.

1
Meaven

Me sigo sin arrepentir en absoluto de usar mi hechizo de resu en cambiar mi antigua main humana a blood elf. Me ha dejado bastante fría, es obvio que mejora el modelo anterior, el cual daba auténtica pena o grima según como se mire. Pero no es ni de lejos como el de otras razas.

1 respuesta
StumKrav

#29 A mi me da que les ha "entrado prisa", que no tenían una mierda hecha, y ahora claro, hay que terminarlas para el día de salida...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tlb
  • HeXaN
  • Kikokage
  • Spacelord
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Nuvok