Remodelado de razas: humanas

Hir0shz

#30 Hombre, mucha prisa no tienen, ya que anunciada nueva season.. precisamente poco no queda de expansión xD

1 respuesta
Kikokage

A mi me hacia gracia cuando se les llenaba la boca diciendo en Cataclism que tenian los enanos y los orcos hechos. Puede que los tuviesen medio terminados, pero vamos que se los rascan a 2 manos desde Cataclism con esto del revamp de razas y ahora tienen prisa.

StumKrav

#31 Lo cual es pésimo y triste, porque el juego no ha parado de perder subs a fecha de hoy, y será mucho peor de ahora en adelante. Sospecho que el juego termina el año con 5 o 5.5 millones, a lo sumo. Lo cual sigue siendo una burrada, pero esto ya no lo para nadie.

Blizzard suda del juego, es más que evidente, están más preocupados por el resto de sus juegos ya.

1 respuesta
Kikokage

#33 están más preocupados por el resto de sus juegos ya

Con el vende cartas y Starcraft II, porque con Diablo siguen la misma estela de mierda que con el juego base.

Tlb

Hasta que no lo veamos animado no podremos decir nada concluyente, pero esa mirada perdida en la nada...

1 respuesta
m0n3t3

#35 mucho tiene que mejorar cuando este animado, solo hay que comparar la gnoma por ejemplo, que parece que este llena de vida con la humana esta que parece que es violada a diario

2
Riderfox

El cuerpo me encanta, lo han dejado genial. La cara es mejorable pero no esta nada mal, y los peinados estan pasables, excepto la cola de caballo, que esta fantastica. A ver que tal las animaciones.

Ligia

Es que no han puesto las expresiones faciales como han hecho con la gnoma. Aquí solo se ve una sola expresión. De todas formas a mi me gusta, seguro que cuando la veamos en movimiento va a estar wapens.

Sh1n0bY

Nadie se molesta en leer la fuente...

"What you’re looking at here for the Human female is a single face option and a single skin tone on the base model without any animation or posing. When developing the base model we keep the expression on the face as devoid of emotion or expression as possible, as that allows our animators a greater range of motion when they start posing and morphing the face into different expressions. If we were to put any amount of expression—even a slight smile or mildly angry eyebrows—in the base model, that would carry through to every animation, and we'd end up with some very confused-looking characters."

Básicamente dice que durante la fase de desarrollo tienen que mantener al modelo lo mas inexpresivo posible para que al animarlo no salgan cosas raras.

Vamos, que espéreis a que lo animen para opinar definitivamente.

Spacelord

¿Y si tienen las expresiones por qué no las enseñan, como con la gnoma? My two cents: no las tienen, les ha pillado el toro y han enseñado lo que hay.

1 respuesta
StumKrav

#40 Pero es que eso es evidente de pelotas... El descenso de calidad del modelo comparado con el resto que han mostrado, es alarmante, es que incluso el no muerto tiene mucha más calidad.

1 respuesta
A

pues le queda bien, personaje soso para jugadores sosos que se hacen humanos.

Spacelord

#41 Tú lo que pasa es que eres un jeiter. XDDDD

1 respuesta
StumKrav

#43 Pero tu me ganas por goleada, así que duermo tranquilo xD.

6 1 respuesta
mimmosin

#30 igual que en los examenes estudiando el dia antes. xD

Spacelord

#44 ¿En qué quedamos, soy un jeiter o un fanboy? XDDD

1 respuesta
Hxl

#46 fanboy del gw2 , jeiter del wow

4 1 respuesta
Spacelord

#47 Y puta en la cama.

Kikokage

Mientras tanto los sets de la season nueva son recoloreados, huehuehuehue. Blizzard os pilla el toro, hay asedio para un añito a este paso.

1 respuesta
HeXaN

#49 No hablemos de los sets... No sé cuántas expansiones llevan dando pena.

1 respuesta
Replyk

#11 Dios mío vaya owned xDD.

PD: melafo

Kikokage

#50

Estoy de acuerdo, pero hay que hatear de alguna forma xD.

HeXaN

1
Eigus

Quieren ventas a costa de mejorar un poquito los graficos? ni con un palo. O vuelven al sistema de talentos y dejan de regalar epicos o pueden continuar con su basura infumable que pierde clientes a cada día que pasa y con razon. E dicho.

1 respuesta
HeXaN

#54 El sistema de talentos era mierda. Daba falsa sensación de libertad, nada más.

8
Tlb

Las comparaciones son odiosas y tal

La diferencia de texturas es evidente. O está a medio hacer y han enseñado lo que tenían para que se viera que siguen vivos y trabajando en ello o directamente van a sacar una chapuza. Que siendo Blizz me cuadra.

1 respuesta
happymeal

#56 Melafo si además tuviera cara de retrasada.

1
N

joder que guapa, hasta dan ganas de hacerse 1 lol

yo quiero ver como dejaran al tauren, que me parece bastante mierda y a la orca

B

Sigue siendo una buena chuby milf

1 mes después
TopFun

Edito: Se sabe algo de los popeyes?

Usuarios habituales

  • Tlb
  • HeXaN
  • Kikokage
  • Spacelord
  • StumKrav
  • m0n3t3
  • Nuvok