Rend de 9k

XdR_Solid

Tengo warrior arms y duelando aki afuera de Ogrimar de vez en cuando mi rend daba ticks de 9k, no pude pillas screen pero he pillado de 3200 x tick. es normal? :S

KsLr

un paladin me ha matado sin querer, es normal?u.u

TaLiBa

#2 dios como meten los palas :/ te deletean easy mode

HoTiTo

Yo he presenciado como un warrior caía en lo que duraba el stun siendo full S3 con algunas piezas de S4.

Les va a durar poco el invento creo yo eh, esto esta algo unbalanced.

De hecho, a nivel 59 con el alter fui a matar un pala y me metió tales hostias que me hizo un culo nuevo (el también era 59).

je

Loc_Dog

a mi echando un duel me metieorn un rend de 8k, despues de un execute de 6k xD

XdR_Solid

#5 confundes rend con deep wounds

aDD

ehm... no nos olvidemos ke estos arboles de talentos son para lvl80

ManOwaR

#7 no olvides que los items escalan por igual en los chars. A lvl 80 es igual o más insane, ya que ni el bof le dispeleas xd

xBoSS

Pues cuando veas un Warrior 80 con 23k de vida y que un pala te baje en 3 segundos contados me cuentas ;)

J

#7 Tambien olvidas k las skills tb van mejorando cada lvl k subas en el trainer :D

Imperium

NERF pala y warrior, thx

D4rKNiGhT

jajaja, el nerf al pala le doy luz verde y siendo warrior es verdad q derrepente hay unos bugs. Esperemos q lo solucionen todo rapido.

aDD

#8 #9 #10

no me haveis comprendido :(

en #7 suelto una frase para darme animos a mi mismo... y a ver si a lvl80 cambia esta overada del pala...

PD: ya me veo cambiando mi priesta disc y jugando con pala retry...

ManOwaR

Es que, con lo que se han sobrado una burrada, es que ahora pueden usar alas + DS, algo que te obliga a ver como te hace delete en 0,2. Ayer cuando se normalizaron algo las arenas, probé arenas con druida full s4, y nos salieron shamy enha + pala retri, con gear mendigazo s2 + azules, en cuanto salió el bloodlust + cientos de rayos y lobos por el culo de ambos chars, le metieron el delete más insane al druid que he visto en mi vida (ni doble mago pompyro preBC eran capaces de hacer algo semejante), de lo rápido que le bajó la vida, el druid se quedó de pie muerto xDDDDDDDDDD

HoTiTo

xDDDD Es algo bruto sí

Rad1kaL

BOOOOOOOOOOOOOOOMKING!

Yo mato palas retrys :P

A

pues yo debo de estar haciendo algo mal con el war, porque no me convence nada, si queremos aprovechar el talento final de arms, que con golpes de barrido es seriamente peligroso te ves obligado a comerte fears a tutiplen, perdemos el deseo de muerte...
yo me he echo una build que a mi parecer puede ser la mas aprovechable, en la cual me he quedado con casi 2500 de ap con grito, tengo solo 8 ptos en fury, que son crit y armado hasta los dientes, pero no se, veo que para poder aprovechar bien el war debes de mantenerte mucho en estancia normal y no me convence, alguien que tenga war que me pueda decir como ve el tema?

ARLO

#16 Siento decirte que un retri, puede ownearte y después meterte al horno y comerte para cenar, sin ensuciarse las manos.

neo-ns

Como siempre el warrior da pena... todos chetados menos el warrior!

Boider

#18 comprobado

RobinSV

Yo con el warrior muero mucho mas que antes pero matas tambien mas, y si te curan pues con el bladestorm eres una pasada.

Por cierto he estado probando lo del rend para meter overpowers y si no son combates largos paso directamente vamos, esque cargas: mortal ww hamstrin mortal y algun execute chance y estan deaths o lo estas tu, como tenga que esperar a que salte el chance del overpower me matan antes, y es mas, si estoy en berseker ni me avisa que salto el chance (alomejor con addons si que te avisa) y te puedes comer fears doblados en battle, intente jugar a sangrados y es infumable, luego pase a zerk stance a hacer todo el daño posible y es mas divertido o matas o mueres-

Zeroner

lo de los palas es exageradisimo...

CodeK

Es un bug lo del rend, tb me paso a mi en duel con mi warrior , le meti a uno un rend de 16.000 de dmg tengo screen, pero es un bug.

LoRD_Sh4D0W

yo me he puesto muti y los warriors y los druidas explotan XDDDD

pd: los palas.... madre mia....

W

Lo del "bug" del rend contra quien mas se nota es contra warr dado que por cada enrage effect de esos que se tira se come mas daño + el trauma, eso es lo que lei.

Pyroman

#19 Pues yo no veo nada mal al warrior arms la verdad, pero nada mal... Lo de meter executes casi cuando quieras, no tiene precio.

B

el único que puede con el pali, el druid feral :P

Mystee

Yo con el mago deep arcane, si pillo a uno le digo hola y adios, pero al momento que me pillan ... me hornean sin meterme al horno ...

P.D. I love instant invis xD

aDD

pues yo disfruto muxo con el titans grip... ke kereis ke os diga...

por cierto, los humanos tienen una racial ke es como un maldito trinket? ke overpowerada omfg

Mystee

#29 si xD

Usuarios habituales

  • Pyroman
  • aDD
  • LoRD_Sh4D0W
  • Mystee
  • HoTiTo
  • ManOwaR
  • XdR_Solid