Rend de 9k

supr4-

#17 el deseo de la muerte ya no te hace inmune al fear :( NERF

uvege69

de momento a lvl 70 paso de probar arms, con fury hago destrozos jajaj y ya si me curan ni te digo.

ahora mismo para mi gusto ( en cuanto a diversion ) fury > arms.

LoRD_Sh4D0W

Mutilate > ALL!!!

madre ma qe over el rogue mutilate XDDD

pd: palakas nerf!!!! qe te matan si kerer, instant kiLL!

sh31k

tan over esta el pala retri ? tengo uno desde hace meses (antes de la s4) con full s2 y algun trinket, pero tengo la cuenta congelada pq me rayaba, en serio esta tan over ? :| me toy pensando volver xD

A

pues un pala con verdes se puede cargar un mob de lvl 70 en menos de 5 secs, y en 1vs1 se los pone de corbata a cualquier otra clase

y en pve el pala retri quedo en brutallus quedo segundo en dps detras de un warrior y hizo 2900 dps cuando de normal hacia 1400 ademas de q ahora tiene mana infinito

asi q imaginate como esta ahora

aDD

joder ahora he estado probando el warrior arms con hacha.. +5% crit

puuuuf y no veas... kien diga ke el warrior esta mal... o no se ha sabido adaptar o no se...

Pyroman

Yo estoy jugando con un full arms especializado en mazas y confirmo que es muy basto el daño que hace. Los sangrados son serios, el overpower salta mucho (y no olvidemos que es un golpe duro imparable de coste 5 de ira sólo que además por talentos le reducimos el cd a 1 sec y lo hacemos prácticamente crítico), el Sudden Death es brutal (nos permite executes en cualquier momento), podemos espamear Slams sin que nos resetee los golpes blancos, el mortal strike y para colofón la picadora del bladestorm.

Se habla del dps de los restrys, pero en dps por lo que he probado es como mínimo igual a ellos, eso sí ellos para pvp nos superan en supervivencia.

Y encima hoy leo las notas y veo que Sudden Death lo van a mejorar cambiándole el proc de crítios a cualquier golpe...

Usuarios habituales

  • Pyroman
  • aDD
  • LoRD_Sh4D0W
  • Mystee
  • HoTiTo
  • ManOwaR
  • XdR_Solid