Reportar a un Gold Farmer

_

Sacado de los foros de USA:

I have evidence that a character named MichaelPhelps has been farming gold. I also have proof that he is doing this in China. He's been doing it for about a week and clearly intends to keep doing it. Can anything be done to stop him?

It seems some folks have reported seeing him with 3 other characters, farming gold as a team. It is suspected that they're botting, as they all move back and forth along the same path.

Link

Me parece que no lo han puesto aún xD

LordSiK

pero xD que cojones

es su cultura y hay que respetarla

wiSe_

Y cual es la finalidad del post? Si de cada uno que banean salen 10 mas.

pd: Son 20 paginas y subiendo, aunque no le encuentro sentido xd

DaRkViRuZ

#3 de verdad has leido el post ?

Rikki

exacto hay que respetarla.. XDD

LupiN-

#3 no lo ha pillado todavia

B

#3, http://www.swissinfo.ch/spa/noticias/internacional/Spitz_califica_la_actuacion_de_Phelps_de_epica.html?siteSect=143&sid=9545000&cKey=1218896795000&ty=ti

es una coña para hacer a la gente sonreir, na mas

Zeroks

Yo me he leido el post y al no pillarlo he buscado el nombre del tipo ese en google y vi que era un nadador. La gente que no lo pille probablemente sea porque le da igual lo que suceda en las olimpiadas y tmb le de igual sus competidores.

Nm

la gente que no lo pille probablemente no habra leido un periodico ni habra visto un telediario en mucho tiempo ... sale hasta en la puta sopa.

LupiN-

ya ves hay q salir mas de la cueva y ver el telediario aunq sea xd

B

joer, es un tío que ya lleva 7 medallas olímpicas de natación (igualando al mítico spitz) y si dentro de nada (no se si mañana) gana la de 200m relevo, se lleva pa casita 8 "golds"... no es tan complicao de entender :S

wiSe_

#9 No veo la puta TV, me parece basura, todo lo que veo me lo bajo, tanto series, musica, etc...

Me importan un carajo las Olimpiadas ya ves tu, cuando enciendo la TV y veo "Pekin 2008" empiezo a zapear, y con el periodico mas de lo mismo...

#13 Tranquilo que saber que un pavo ha ganado 7 medallas de oro, no me dara de comer... a no ser que vaya a un concurso de TV a ¿¿¿¿¿¿¿ganar pasta?????? Aaahhh que hacienda te come la mitad, ok vale, soy un inculto, perdona mi ijnorancia.

Fyn4r

Y luego decimos que los yankies andan faltos de cultura general xD

uvege69

si si, pekin 2k8, no sera beijing ?. Lo dicho, luego nos reimos de la falta de cultura de los demás...

PD: Muy bueno el post xD

el_fonti

#14 espero que sea ironía lo de beijing/pekin...

wiSe_

#14 El falto de cultura eres tu hamijo, http://es.wikipedia.org/wiki/Pek%C3%ADn

Suerte en tu vida.

medium

por que siempre en todos los posts aparecen los tipicos amargaos q solo saben insultar y quejarse xq en su vida real d mierda saben q si lo hacen les van a pegar?

lo de phelps esta wapisimo x cierto ^^

xBoSS

Joder, no iba a poner nada en esta tontería de thread... pero entre #2 #3 y #14 compitiendo en las paraolimpiadas a ver quién queda peor, creo que #14 se lleva el oro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: ¿no eran en chin...?

ChopSuey

toma owned por retrasado, eso pa ke aprendas

zas en toda la boca

squ4r3

buenísimo xD

Urien

jajajaja ke basto xDDDDDDDDD

_

And the winner is... #14 Por su failpost contra la cultura y educación, entrega el premio: Mercedes Cabrera Calvo-Sotelo

E

No puedo parar de reir xDD

frozen_

#14 subnormal del mes

LupiN-

xDDDDDDDDDDD #14 TE HAS LLEVAO EL ORO OLIMPICO EN AUTO-OWNEDS

NiBeLHe1M

Epic fail.

uvege69

. En la actualidad, la República Popular China utiliza exclusivamente la forma «Beijing», correspondiente al sistema de transcripción oficial hanyu pinyin, en sus publicaciones en español.

Ahora os vais a "Pekin" y aver quien la llama Pekin ahi. flameros. Si digo que es Pekin, es xk veo una absurdez "traducirlo" al español llamandolo Pekin, pues es Beijing joder.

F

#14 damages himself for 238957235 K crit

#14 is dead.

sergiovk

#14 no puede ser real...

Fyn4r

#27 pero eso es como si me dices que en UK la gente dice London y no Londres.

Usuarios habituales