Reportar a un Gold Farmer

Nm

#12 obviamente las olimpiadas no es lo unico que aparece en las noticias, es simple curiosidad por saber que pasa en el mundo.

ni mucho menos pretendia dejarte en mal lugar ... de eso ya te has encargado tu mismo con tu contestacion.

wiSe_

Tranquilo que yo no estoy en ningun lugar, ni allí ni ahí, es un foro y me la pela bastamente, simplemente respondi asi por algun que otro personaje (no por ti) ej: #14 que me vienen de listos y nose el porqué... ellos sabran, asi de tristes deben ser.

Yo cuando lei #1 no me empane de nada, y ya dije en #12 el porque, no tengo nada que esconder, pero gente como #18, #14 etc.... se flipan mil, son tope ways hoygan!! psé...

uvege69

pues eso, solo te he correjido, sin animo de hacer owneds ni nada. Es Beijing 2008 no Pekin, punto.

El que va de sobrao eres tu " no miro la puta tele xk me parece basura, zapeo en cuanto veo olimpiadas pekin 2k8, y con el diario mas aun ". Cuando antes posteas que no le ves sentido ? Y me vienes a mi que estoy mal informao, hijo tienes k vivir en una cueva muy profunda pa no saber que M.Phelps esta haciendo historia. Tampoco hay que ver mucho la tele pa enterarse 1 poco de que va el rollo xD

Pero bueno, alla cada uno, empezad a insultar gratuitamente. Como siempre, empezamos a desviar el post a un OT. De puta madre, es lo que mola no ? ¬¬

edit : #30 y en London como llaman Barcelona, Madrid, Malaga u otras ciudades ? No les ponen nombres propios, como hace la RAE ;) Aqui es a lo que quiero llegar, que xk los españoles tenemos que renombrar? Si es Beijing es beijing tio xD

wiSe_

#33 Sobrado en que? Enfins, acuestate...

Cree el ladron que todos son de su condicion, y te lo vuelvo a repetir no, no se quien era porque paso Olimpicamente, nunca mejor dicho, de las Olimpiadas, te cueste creerlo o no...

pd: Y no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.

#35 Buenos argumentos. Sí señor, con dos cojones.

#36 Respondon seras tu en #14, que encima vas y haces el FAIL mas grande que he visto en meses, pero tu a tu ritmo.

xBoSS

Corregido.
Menuda panda de analfabetos...

uvege69

paso de seguir, esto lo van a chapar a este ritmo... WiSe_ tio gL con tu vida :) no se como vas tan de respondon, venga bss

PalesTina

lo simpatico del asunto es que en el thread original tambien hay uno que no se entera xD

Toran

Joder mv lleva un par de dias de salseoo

_

#33 Ey que yo me enteré de quién era ese tío cuando salí a comprar el pan que lo vi en el periódico.

#37 Ya ves... Se ha metido un tochaco y después se mete un fail como #14

D

Felicidades #14, eres el tontín del día xDDDDDDDDD

_Akiles_

#14 EPIC FAIL JAJAJAJAJJA VAYA LERDO

B

#14 eres elite

ChaRliFuM

#33

Beijing es Pekin en mandarin (y rima y todo) asique da igual como lo digas xD

Tabernero

Que manera de desviar un tema....

NeOGeN

Esta gente es tonta, como se aburren xDDDD

Usuarios habituales