Requerimientos para Sets Tier3 [Naxxramas]

Davor

Para un full set, además de la pieza correspondiente que cae en Naxxramas, se necesitará:

Paladin Set
20 Arcanite Bars
15 Rugged Hides
7 Nexus Crystals

Mage Set
3 Arcane Crystals
21 Mooncloth
8 Nexus Crystals
6 Cured Rugged Hide

Warrior Set
20 Arcanite Bars
4 Nexus Crystals
19 Cured Rugged Hides

Priest Set
3 arcane crystals
21 mooncloth
8 nexus crystals
6 cured rugged hide

Rogue Set
5 Arcanite Bars
42 Cured Rugged Hides
5 Nexus Crystals

Hunter Set
106 Wartorn Chain Scraps
17 Arcanite Bars
18 Cured Rugged Hide
8 Nexus Crystals

Warlock Set
106 Wartorn Cloth Scraps
21 Mooncloth
4 Arcane Crystals
8 Nexus Crystals
6 Cured Rugged Hide

Fuente: http://www.curse-gaming.com/en/news-87-1-latest-info-on-tier3-set-materials.html

Salu2!

Nm

los druidas son negros :D (vale, ya he visto que sale en las screens xD)

6 Mooncloth
36 Cured Rugged Hides
106 Wartorn Leather Scraps
7 Nexus Crystals
1 Arcane Crystal

LoSKo

¿y el chaman?

ManOwaR

El chaman ya no necesita ekipo en la 1.11 para pwniar.

Trillian

al chaman lo quitan en la 1.11

JuAn4k4

jajajaj, solo dejan al todoopoderoso chamo ? xd

K

en fin :/ blizz <3 farmeo

m0rcilla

mi no entender :S
osea, que tu entregas lo que te piden y te dan el item? sin más? no es drop de los bosses? u_U

bestarcher

#9

#1 dijo "Para un full set, además de la pieza correspondiente que cae en Naxxramas, se necesitará"

O sea k va sa necesitar las dos cosas

m0rcilla

vamos, la puta xapita, que tanto da por saco como en AQ? y aparte dar items? MENUDA MIERDA xD

Chaotic

Con lo ke me mola el wow.. tener ke dejarlo por estar tan jodidamente enfocado al pve (ademas un pve askeroso y anti-casual players total) en fin :\ echare de menos los 1os dias de lvling cuando abrieron los servers :(

Nm

un pve asqueroso? xDDDD

lo de la "chapita" es mucho mejor que estar 5 meses esperando que X boss suelte Y item.

Puni

pve asqueroso segun tu.. ya se ha dicho muchas veces q no es tan dificil como el del eq y otros pero lo cierto es q los encounters se los empiezan a currar bastante, ya no es lo tipico de "insert tank, keep tank alive, dps boss down"

cthun a todo el mundo le resulta muy entretenido a la par q jodio si la gente esta empanada, cosas que han revelado como el combate ese del thaddius de naxxramas de q parte de la gente se cargue positivamente y el resto negativamente vete tu a saber que milongas tendra ese encounter para pasarlo y la mayoria de la gente espera de nax una instance con bosses diferentes y entretenidos (al final el juego es un entretenimiento no?)

sobre lo de las chapitas pa los drops me parece genial, ya no hay mas lo tipico de "no cae nunca (inserte aqui su clase), siempre cae (lo que haya tocado ese dia)", lo que ya no hace tanta gracia es el tema de los otros items pero bueno.. tampoco es una burrada lo q pide el set entero, ademas pensad q nadie se pillara todo a la vez

pd: en lo de anti-casual te doy toda la razon, pero bueno, la mayoria de mmos estan enfocados a hardcore players..

BabY-BoOm

Nm que tengo mas piezas de tier2 que tu!! tb te voy a mear en el tier3 no ?? jejeje y no me saques bastoncitos perrys....

Yo veo una burrada..ese mooncloth es meses sin dejar ni un save, y teneindo en cuenta que lo seas, xq a 4 dias de coldown...a subir alter y ponerles tailorings..que el mooncloth va subir como la espuma...
yo ya voy a empezar a no perder ni un save..en caunto consiga los mios...vendo coldowns...muhahahah

DeliAmber

World Of Farming

pJ_KoKo

world of paying

porque eso que dices de estar tantos meses para que dropeen eso que quieres pues no ves que eso es lo que ellos quieren? que estes afiliado mas y mas meses para que les engordes la cuenta del banko

PD: y #12 ha dicho pvp no PVE asqueroso que no es asqueroso ... es una puta mierda

LoSKo

#17

Cancel account.

Shanky

No está mal este metodo, sobre todo para los que son tailoring :P

Nm

es lo que tiene que te trameen en tu ex-guild ... cambiarte de guild y tener que empezar con 0 dkps ... conseguir tener dkps suficientes para ser el primero en lotear los items y que estos no salgan ...

pero bueno, si tal y como dicen el primer boss de naxxramas es de dificultad similar a los emperors, no creo que me aventajes :D

PD: que tal TAQ?

ManOwaR

#20 eso no es del todo cierto, raids d randoms han petado al primer boss d la spider y abomination wing en USA :S

xxxVaDeRxxx

#21 , hombre , blizz esta pobrando la "dinamica" de los bosses , no su dificultad real . En los servers normales los bosses suelen ser mas dificiles que en el test-server , asi los pueden testear los randoms en el test server.

Trillian

randoms de guilds como elitists jerks, death and taxes, etc, etc..

Shanky

Inmortality.. Na...

Nm

y con equipo de lvl 70 :D

no digo que no sean faciles, pero no creo que cualquier guild pueda matarlos asi como si nada.

aparte de que por lo que me han comentado alli las potas salen "by the face" xD

Shanky

#25 En este test server el límite de lvl no ha sido aumentado :S

Trillian

pero los items tienen una cosa llamada ilvl que seria a que nivel corresponden esos items

http://www.thottbot.com/?i=53381

item que le corresponderia llevar a un warrior de lvl84

Peyru

hunter item!

Trillian

los hay con ella, los hay xD

L

#25 y las pociones son gratis porque era el test server, cuando lo pongan oficial olvidate, porque si no seria una ganga, coges a un amigo le invitas a grupo, lo conviertes en raid y ale entras a naxx y te pillas 100000 pociones de vida gratis ¬¬

Usuarios habituales

  • Davor
  • Nm
  • BabY-BoOm
  • Peyru
  • Trillian
  • Shanky
  • LoSKo