Requerimientos para Sets Tier3 [Naxxramas]

Peyru

tambien hay paladines con la thunderfury xD eso si ke da pena

Nm

#26 ya te ha contestado #27

#30 a eso me refiero, que en el test server te salen gratis, y luego tendras que pagarlas ... creeme, no es lo mismo gastar 10 pociones (por decir una cifra) de mana (o de vida) por try pagandolas de tu bolsillo que pillandolas por la cara.

bueno ya veremos como va la cosa, pero dudo mucho que los guilds que no completan TAQ o nisiquiera lo han empezado puedan avanzar mucho mas lejos del primer boss en Naxxramas.

Puni

hombre teoricamente toaq y bwl son similares y la gente q farmea bwl deberia completar toaq, pero la barrera de huhuran es bastante jodia de pasar si los guilds no farmean dragones outdoors

yo creo q guilds q completan bwl haran mucho en naxx, aunq no haya completado toaq

L

#32 yo no las pago las vendo, con eso te digo a lo que me dedico xD

Nm

no sale a cuenta comprar al precio que valen, y el precio chino cudeiro solo les sale rentable a ellos (y a los que las compramos) :D

BabY-BoOm

NM eres un marikon lode TAQ se q va por mi xddd y el problema es q entre vosotros y UK no dejais outdoor vivo y el hroaraio de leet crew es incompatible con los outdoor...por eos nos quedaremos en Huhuran casi seguro. Pero te peudo decir que en Narramax que el NR y los outdoors no influyan tanto...los LC vamosa decir mas de loq decimos ahora. Sabes que no somos mancos y que apra los pocos que somos hemos avanzado rapido. y tamos concenciandonos bastante con Narramax.
¿ Carebear PKT ?
:P

Nm

te podria decir cuan equivocado estas en el tema de los outdoors, la NR y todas esas excusas que pones, pero dejare que sea el tiempo el que me de la razon al respecto.

mi osito te quiere igual ... como a todos los lamers de spine :D

care <3 spine

PD: todavia no has contestado que tal os va TAQ :D

Davor

ehmmm al que dice lo del NR y Outdoors, Sangre ha matado ya a Cthun y no mata Dragones Outdoor :\

Salu2!

Nm

mira, no ha tenido que pasar mucho tiempo para que alguien me de la razon :D

Davor

En huhura con que 15 personas (Warriors, Rogues, Hunters) tengan muy buen NR 275-300 es suficiente, y se puede conseguir ese NR con equipo Crafteable y de Maraudon.
Además los primeros bosses de TAQ suelen soltar piezas de NR buenas.

Luego en Emperors & Cthun necesitas más DPS que equipo de resist.

Salu2!

Usuarios habituales

  • Davor
  • Nm
  • BabY-BoOm
  • Peyru
  • Trillian
  • Shanky
  • LoSKo