Reroll to ali

B

#30: No sé, pero póntelo en inglés, me lo agradecerás cuando te acostumbres.

iroNBiN

Consejo... no dejas la horda XD si kieres vete a la ali pero seguramente antes de k lleges el ali a 70 volveras a la Horda XD.

POR LA HORDAAAAAA.JAJAJA.

MiniZ

Metete al ventrilo o TS con tus amigos, y asesinales con tu raid de la horda.

Veras como no es tan malo estar en el otro bando xd

S

En dun modr ali > horda con diferencia, ex-benedicto migralos a cutreserver y create pjs en dun modr, es la opción más barata..

o vende la kuenta, k tb es barato

YOINK

diles a tus colegas alis lo bien que se esta en la horda....entras a BGs instant, la gente es mas pro, no pierdes seimpre en AB y EyE, etc etc, y diles que se vengan ellos a la horda.

George-Bush

#34 exactamente en ese server me empece mi maga alianza y la abandone de la cantidad de papanatas con los que me cruce, era una cruz constante la verdad...

S

#36 x cada horda que hay en dun modr hay casi 3 alis.. otra cosa esk ayan 70's aburridos y vayan a dar x culo xd

George-Bush

#37 si no lo digo por la horda, lo digo por la alianza, no se si tuve mala suerte pero la mitad con los que hice grupo o quest eran una panda de pardillos, y me acabe aburriendo

:s

S

#38 eso es en todo los servers XDDD
Nunca olvidaré esa Zul'Jin horda que un lock pillo la daga de SFK emocionado que se la quito a un rogue
o ese otro que soltó: tengo 11 años y tengo que irme a cenar que que mañana madrugo
yo: son las 7 de la trde..
el: Es que soy de canarias
XXX sale de la party

-MakeA

yo m hice un ali porke mis amigos eran alianza... y la verdad esq a veces me sirvio de ayuda... pero me arrepiento, a mi me gustaba mas la estetica horda y ya cuando conoci lo q habia en la alianza... me dio asco...

Durante un tiempo, un amigo me dejo su cuenta de la horda... y se notaba la diferencia... por ejemplo el guild master y los oficiales no son los tipicos 4 atrapaos amargaos q se creen altos mandos del ejercito en el frankismo... era todo mas de colegueo y la gente hacia las cosas bien sin joder a los demas...

Ahora ninguno de estos amigos sigue jugando al wow... pero no tengo fuerza de voluntad para subirme otro pj...

PD: Aconsejado por amigos, imaginaros q clase m dijeron q m hiciera xD

NeoSky

#40 generalizar es malo ^^

S

pala? lock? warro?

yo he estado en ambos lados, la unica diferencia es el pj y lo puedes cambiar

DaRkViRuZ

#28 hazte un horda en dun modr, y volveras de cabeza a la ali

esque a mi me mola el pve, pero eso en la horda de dun modr solo existe para un clan

Usuarios habituales