Reserva digital wow-europe

betico2007

Buenas gente, una preguntita, e reservado el juego desde wow-europe y me dice esto

Debes iniciar sesión en el juego para iniciar el Asistente de descargas.

Tu cuenta será automáticamente actualizada con Cataclysm el 7 de diciembre.

Ya se puede descargar el cliente de cataclysm?

squ4r3

yo he abierto el juego, me ha puesto algo de noseque game-content. lo he cerrado, he abierto el launcher, y tengo una descarga activa de 1Gb aproximadamente.

se supone que lo tienen pensado para actualizarlo ahora y meterte el dia 7 a las 00:00 a jugar

betico2007

vale a mi tambien, el dia 7 a jugar!

SniperRata

yo fue pillarlo,reiniciar el juego y ya se puso a bajar parte de lo que faltaba(la gran mayoria se bajo cn el parche 4.0.1)

GeO-Granada

Pero la putada es que pagas lo mismo que por una versión física...

Imperium

Como se sabe si se te a descargado?

Porque yo tambien la compre en wow-europe y en principio no me descargo nada, o eso creo.

Dr4g0nK

Podeis trucar el wow para que os deje bajarlo antes de que tengais la expansion, esto no hace que puedas jugar la expansion, solo hace que puedas descargar el parche antes.

entra en la carpeta WTF y cambia en el archivo "config.wtf"

SET accounttype "LK" ---- POR ---- SET accounttype "CT"

y en el archivo "Launcher.wtf"

SET accountType "LK" ---- POR --- SET accountType "CT"

Esto hace pensar que la ultima cuenta introducida tiene actualizada la cuenta por lo cual te dejara descargar el parche.

No es ilegal.

2
Miaumamiau

Y si tenéis comprada la versión digital en principio directamente ya tendréis puesto "CT", así sabréis que lo tenéis ya.

fake2007

800mb me ha salido ami, es posible?

Eveyx

#7 thx! :D

HooP

#9 856 ami :x

-OTTO-

#7 que bueno, grax

aNNiBaL

varios de mi guild se han pasado por GameStop y ya tienen la expa instalada :O

zazgan

Buuuf yo no se si ir al Game o no se donde comprarlo ahora ... si no hasta el jueves GL

pd : Acabo de llamar y dicen .. No aun no tenemos permiso no se que aun no tenemos constancia de que lo estén vendiendo en alcampo y esos sitos bla bla bla vaya hdps

ManOwaR

#5 yo tengo en mente un plan para que Blizz me mande una versión física, a ver si funciona xD

Whiteness

Lo que de verdad me preocupa es que exploten los "grandes" servidores de descarga que proporciona blizzard y que "nunca fallan" y nos quedemos sin exp hasta dentro de 1 mes.

A

lo voy a comprar via inet ahora, pero donde lo compro en wow-europe o en la web nueva?

fake2007

#11 Si mas o menos eso unos 800-860mb.

A

lo acabo de comprar, tengo la cuenta actualizada a cataclysm, pero al entrar en el juego no me baja ningun parche ni nada :S!

Josite

te metes en el juego, te sales y cuando lo vuelvas a poner te saldrá ya la descarga del parche, son como dicen 800 y pico Mb

A

descargado! :)

GeO-Granada

EN GAME YA LO VENDEN! MAÑANA DOMINGO ABREN!!!

aNNiBaL

empezamos bien..meto el DvD de Cata y al terminar la instalacion y ejecutar el Launcher me da Error y me pide pasar el Repair.

Se lo paso y al ejecutar denuevo el Launcher me aparece en la 4.0.1 LOL!

sNiK

#23 NO hace falta meter el dvd de cata, si lo metes te te hará downgrade a la 4.0.1 :no:

Link34

No teneis que ejecutar el repair na mas os lo digan, simplemente ejecutarlo como admin la instalacion y ya

Shatterz

Yo lo voy a comprar vía web porque tengo el lector de dvdŽs roto, pero me da fallo al intentar iniciar en battle.net, supongo que estará algo saturado.

800 mb nada más? Esa es toda la expansión ahora de entrada? xD

Por cierto, entro en la tienda digital y me salen todos los juegos menos Cataclysm. WTF.

zazgan

#22 FIJO ?

#27 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

como no me lo vendan me voy al Alcampo haber si hay suerte :S

No entiendo xq "no lo pueden" vender ... si total hasta el 7 no lo activan ... me parece una tonteria

Nerves

#22 Yo fuí a una tienda Game anoche, le pregunté a la dependienta si lo tenía (que obviamente lo tienen pero no le dejarán venderlo) me dijo que no, que hasta el día 7 nada, le pregunté si abrían el lunes noche, porque hay muchas tiendas que lo harán y la muy puta me dice "vas a venir tu a abrir la tienda por mí? Va a ser que no", así que me fuí a otra tienda que no era Game en el mismo centro comercial, me lo vendieron pasé por su tienda y le enseñé el juego por la ventana con mi cool face quedándome como dios.

D:

2
GeO-Granada

Pues yo lo tengo en mi casa que quieres que te diga... en el game de granada nos lo dieron a todos ayer. xD y hoy abrían, al menos eso me dijeron.

En alicante, he hablado con gente de allí y también les han mandado el SMS de confirmación.

DEVE

Yo lo que no entiendo es porque algunas tiendas tipo game se aferran a eso de "hasta el dia 7 no se vende lo siento"", y sin embargo ya hay quien ha comprado alguna unidad en una tienda game.

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • JksS
  • St1lO
  • Eveyx
  • zazgan
  • GeO-Granada
  • aNNiBaL